Sin categoría

Alergias y picazón en mascotas

La primavera, mala época para la alergia por pulgas en perros | Blog AnimalesyCia | EL PAÍS

¿Alguna vez has tenido tanto picor que realmente se vuelve doloroso?

Esto sucede todo el tiempo a las mascotas, pero el problema es que no pueden decirnos cuánto les molesta y, a veces, como humanos, simplemente ignoramos los signos de alergias o, peor aún, infecciones graves de la piel como resultado de una picazón excesiva.

Hay TRES aceites esenciales, Lavanda, Limón y Menta, que contienen propiedades bloqueadoras de histamina. Este es probablemente el uso más común de aceites esenciales tanto en humanos como en mascotas. Durante la temporada de alergias, estos tres aceites simples pueden trabajar juntos para brindarte alivio (y a tu mascota).

Te puedo decir por experiencia de primera mano, ¡este combo funciona!

Así es como lo puedes usar:

Dos veces al día, tomo una cucharadita de aceite de coco o aceite vehicular V6 y agrego una gota de cada uno de los aceites esenciales de Lavanda, Limón y Menta. Frota la mezcla en la parte inferior de las cuatro adorables patas de tu peludo amigo. Tal vez no se va a lamer y no me preocuparía si lo hiciera porque eso es lo mejor de los aceites esenciales. ¡Son naturales y SEGUROS!

Así es como lo puedes usar también para ti mismo:

Cuando llegue la temporada de alergias, coloca 2 gotas de cada aceite (Lavanda, Limón y Menta) en tus manos, frótalas en tu pecho luego, coloca tus manos alrededor de nariz y boca y respira profundamente durante aproximadamente un minuto. Después de eso, ¡estarás bien para ir a disfrutar tu día!

Haz esto a lo largo del día según sea necesario (generalmente de 2 a 3 veces).

~ Fuente: Weed’em & Reap

Alergias en los perros - YellowBlog

 

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

 

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: Los gatos carecen de una enzima llamada glucuronil transferasa. Esto es importante para la vía del metabolismo hepático del citocromo p450. Esto hace que los gatos sean muy susceptibles a TODAS las clases de toxicidad, incluidas las plantas, los AINE (como la aspirina, el ibuprofeno y el Tylenol), el chocolate y la cafeína (metilxantinas), el plomo, el zinc y muchos, muchos tipos de pesticidas.

Tanto para gatos y perros pequeños: Evite los aceites con alto contenido de fenoles y eugenoles para aplicación directa (tópica o interna) como albahaca, abedul, canela, clavo de olor, hinojo, melaleuca (árbol de té), orégano, menta, tomillo y gaulteria (ebúrnea), así como aceites ricos en d-limoneno, que incluye todos los Aceites de cítricos.Los aceites esenciales de Young Living se prueban por lotes y son tan puros que puede usarlos tópicamente en gatos de forma esporádica en una forma altamente diluida (como para bebés).No es una buena idea usar aceites por vía tópica o interna en su gato todos los días.

Difundir los aceites en un difusor es una gran opción para los gatos  perros pequeños. Si se exponen demasiado, instintivamente entrarán en otra habitación.Una buena regla general es evitar dar aceites a los gatos tópicamente o internamente * todos los días (con algunas excepciones), diluirlos, sólo usar aceites de alta calidad y con elevados estándares de control de calidad como Young Living y en caso de duda, pregúntele a su veterinario.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

 

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

 

5 remedios caseros para pulgas y garrapatas que deberías conocer 0

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .