Sin categoría

Hacia El Futuro – ¡Para avanzar! Para ti, para caballos y mascotas

Nos hace avanzar con suavidad y voluntad

El aceite esencial Into The Future es una excelente mezcla para avanzar hacia el futuro y dejar atrás el pasado. Parece que a todos nos vendría bien soltarnos en algún nivel, ¡incluidos nuestros animales!

Buy Into the Future Essential Oil Here!

Este aceite edificante también nos ayuda a visualizar y meditar sobre el futuro. Libera el miedo a lo desconocido o a las cosas sobre las que no tenemos control.

¿Eres una persona que conoce su propio potencial pero tiene miedo de ir tras él? Si tu respuesta es afirmativa, este aceite es ideal para ti. Te ayudará a llegar a la raíz de la razón por la que estás bloqueado y te ayudará a liberarla. Así podrás avanzar con tenacidad y entusiasmo.

Por eso, este aceite es tan eficaz en el trabajo emocional. Cuando pasé por algunas transiciones muy difíciles, este aceite se convirtió en mi mejor amigo. Y todavía lo uso a menudo, porque parece que siempre estoy pasando por algún tipo de cambio.

También lo he usado en caballos que han venido de situaciones u hogares no ideales, o que simplemente no parecen tan entusiasmados por ir a trabajar. Siempre lo combino con un aceite como Clarity para que puedan ver claramente por qué tienen que seguir adelante y abrazar su trabajo sea cual sea.

Esta es una guía de referencia fácil y divertida para la mezcla de aceites Into the Future. Te dirá cómo usar tu mezcla de aceites y para qué usarla. También le proporcionará algunos consejos y testimonios divertidos.

 

Experimenta la mezcla de aceites esenciales Into the Future™

¿Qué contiene la mezcla de aceites esenciales Into the Future?

Hay nueve aceites diferentes en la mezcla de aceites Into the Future. Se enumeran a continuación junto con una breve descripción de cada aceite.

  1. El aceite esencial de incienso (Boswellia carteri) tiene un alto contenido de sesquiterpenos que ayuda a elevar el espíritu y promueve la relajación (superar el estrés).
  2. El aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) tiene una larga historia en productos para el cuidado de la piel y el cabello, especialmente en Asia, donde se utiliza para promover un cabello sano y frondoso. También devuelve la confianza y el equilibrio.
  3. El aceite esencial de salvia sclarea (amaro en español) se ha utilizado durante siglos para ayudar a la mente y el cuerpo femeninos. Contiene esclareol, muy poco frecuente en la destilación de aceites esenciales. Favorece una actitud normal y saludable y levanta el ánimo durante el día.
  4. El aceite esencial de madera de cedro (Cedras atlantica comúnmente conocido como Cedarwood) tiene un aroma terroso que le da una sensación de seguridad. Es calmante y purificador.
  5. El aceite esencial de jazmín (Jasminum officinale) tiene un maravilloso aroma que alivia el estrés y eleva la mente y el cuerpo. También es beneficioso para la piel y favorece los retos de la mujer*. Se ha utilizado a lo largo de la historia para el romance y la atracción y para equilibrar la energía femenina del cuerpo.
  6. El aceite esencial de naranja (Citrus sinensis) es rico en d-limoneno. También tiene efectos calmantes y se puede utilizar para los sentimientos de paz.
  7. Aceite esencial de tanaceto azul de Idaho (Tanacetum vulgare) aparece en “The Herbal Desk Reference” de E. Joseph Montagna sobre fórmulas herbales, el tanaceto puede ser calmante para la piel sana.
  8. Aceite esencial de enebro (Juniperus osteosperma) puede funcionar como desintoxicante y limpiador, es beneficioso para la piel. Es un limpiador y desintoxicante natural.
  9. El aceite esencial de abeto blanco (Abies concolor) es muy arraigante y anclador. Relaja el cuerpo, mientras estimula la mente.

Aceite portador: Aceite de almendras dulces

En la formulación revisada de 2016, el tanaceto azul de Idaho y el abeto blanco han sido sustituidos por:

  1. Aceite esencial de abeto azul de Idaho (Picea Pungens) tiene un alto contenido de alfa-pineno. Añádalo a su baño para relajar la mente y el cuerpo. Este aceite se cosecha en la granja de árboles Highland Flats de Young Livings en Naples, Idaho, y se destila en su granja de St. Maries. También tiene un alto porcentaje de d-limoneno.
  2. El aceite esencial de loto blanco (Nymphaea lotus) es edificante y estabiliza las emociones. Ayuda a superar los pensamientos autodestructivos y libera la negatividad.

¿Cuáles son los usos documentados del aceite esencial Into the Future? Conciencia (del propio potencial), cambio y transiciones, elecciones sobre el futuro, confianza, crítica, desánimo, decepción, miedo al futuro y a lo desconocido, miedo al fracaso y a dejar ir, perdón, avanzar, dejar ir viejas creencias y paradigmas, liberar.

¿Cuál es el efecto aromático en la mente? Eleva el espíritu y estabiliza las emociones.

¿Cuál es la interpretación mental (mentalidad), emocional y espiritual de este aceite? ¿Y otros usos?

Into the Future nos pide que liberemos viejas ideas y creencias que ya no nos sirven. También nos ayuda a soltar recuerdos e incidentes del pasado que nos retienen y no nos permiten avanzar.

Ya sea la vergüenza, la autocrítica o el miedo al fracaso lo que nos retiene, este aceite nos ayudará a soltarlo con fe, valor y amor.

Por esta razón, es ideal para las transiciones. Nos ayuda a mirar hacia adelante y abrazar la próxima aventura o el nuevo reto en nuestra vida en lugar de preocuparnos por ello todo el tiempo. Preocuparse y estresarse no nos hace ningún bien y normalmente nos apaga física y emocionalmente.

¿Qué chakra se ve afectado? Abre los chakras de la raíz, del plexo solar y del corazón.

¿Cómo lo utilizo?

Utiliza directo (sin diluir).

  • Aplicar varias gotas (2-4) en las muñecas, detrás de las orejas, el cuello y los pies
  • Aplicar en los chakras
  • Inhalar directamente, o difundir

¿Se puede utilizar este aceite para los animales? Sí, ¡me encanta usar este aceite! Vea la introducción para algunas sugerencias.

Nota sobre los animales:

Ciertos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. gatos. ¡Los productos cítricos y los aceites en particular que no son de grado terapéutico! Por favor, consulte a su veterinario si no está seguro de aplicar cualquier aceite esencial a su mascota.

¿Cuáles son las precauciones de seguridad?

El aceite esencial Into The Future puede ocasionar una posible sensibilidad cutánea.

Si estás embarazada o bajo el cuidado de un médico, consulta a tu médico.

Fuente: http://www.experience-essential-oils.com/into-the-future.html

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

 

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .