Sin categoría

Recetas favoritas de sueros en cuentagotas

Suero facial de lujo

10 gotas de Lavanda
10 gotas de incienso

Instrucciones: Utilizando un frasco de vidrio con gotero de 10-15 ml, añada los aceites esenciales. Agitar para mezclar, luego completar con aceite portador orgánico de semillas de uva o rosa mosqueta o vehicular V6 y agitar para mezclar de nuevo.

Dónde aplicar: Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro recién limpiado.


Suero Calmante para Bebés

10 gotas de Peace & Calming®
5 gotas de Lavanda
3 gotas de Incienso

Instrucciones: Utilizando un frasco cuentagotas de cristal de 10-15 ml, añadir los aceites esenciales. Agitar para mezclar, luego completar con aceite portador de semilla de uva orgánica o mezcla de aceites vegetales V6 y agitar para mezclar nuevamente.

Dónde aplicar: Aplicar como un masaje corporal calmante centrándose en los pies, el pecho y la espalda. Aplicar justo antes de la siesta o la hora de acostarse o en cualquier momento en que el bebé esté irritado. También funciona bien para las mamás que están de mal humor.


Suero calmante para el pecho

20 gotas de Raven™
10 gotas de Menta
10 gotas de Lavanda

Instrucciones: Utilizando un frasco cuentagotas de cristal de 10-15 ml, añadir los aceites esenciales. Agitar para mezclar, luego completar con aceite portador de semilla de uva orgánica o mezcla de aceites vegetales V6 y agitar para mezclar de nuevo.

Dónde aplicar: Aplicar como un masaje calmante en el pecho y la espalda a lo largo de la columna vertebral.


Suero Pancita Feliz

10 gotas de DiGize™
3 gotas de menta

Instrucciones: Utilizando un frasco gotero de vidrio de 10-15ml, añadir los aceites esenciales. Agitar para mezclar, luego completar con aceite portador de semilla de uva orgánica o la mezcla de aceites vegetales V6 y agitar para mezclar de nuevo.

Dónde aplicar: Aplique de 5 a 10 gotas directamente en el ombligo mientras está de espaldas. Deje que se asiente durante unos minutos y luego frote toda la parte inferior del abdomen.

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

Técnica Raindrop en video

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Crea tus propios sueros con aceites esenciales

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .