Sin categoría

Curso “El Poder de los Ángeles” la luz en tu vida – en vivo por Zoom

Por primera vez en toda su historia como angelóloga, Vicky Flores inicia un nuevo capítulo en su experiencia como instructora y guía angelical apareciendo en vivo directamente en tu hogar para compartir sus experiencias y sus enseñanzas sobre Ángeles.

Los ángeles han estado presentes en todo momento en los espacios universales donde no hay principio ni fin. Ellos pertenecen a una escala muy diferente de lo humano. Dice la Biblia que las huestes angélicas han estado presentes en la infinitud de los sistemas cósmicos. Su misión siempre ha estado vigente, nunca termina en los espacios siderales cuya vastedad la mente humana no alcanza a comprender.

Los ángeles comandan sistemas planetarios y construyen la cosmogonía estelar porque el universo siempre está en movimiento.

Las antiguas escrituras refieren hechos sobrenaturales que nos han maravillado generación tras generación. Entre estos sucesos se relata cómo descendieron a este mundo seres luminosos que establecieron comunicación con los humanos facultados para absorber la sabiduría de aquellos personajes de luz reconocidos, finalmente, como los ángeles. Los ángeles han transmitido sus conocimientos a través de los tiempos y sólo quienes están capacitados para recibir sus enseñanzas pueden comprenderlas.

Y estos seres llamados ángeles son luz, son energía pura, la más pura energía que ha sido creada para acompañar y ayudar a todo ser viviente en el Universo.

Son seres multidimensionales. Su energía y su amor incondicional son tan vastos que pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo sin restricciones y, en esta ocasión, ellos se manifiestan para que los conozcamos.

Objetivo

En este curso aprenderás a reconocer a los diferentes seres de luz, su función, su propósito y, lo más importante, a establecer un sistema personalizado de comunicación con ellos y a hacer uso de su energía amorosa para mejorar tus espacios y tu vida.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que desee conectar con su esencia angelical, así como terapeutas, sanadores, y angelólogos que quieran actualizar la información y la frecuencia de los ángeles a la nueva energía y que desee conocer el mágico mundo de los ángeles que ya nos acompañan en la tierra.

Sobre la instructora

Virginia Flores

Actualmente Vicky es maestra de angelología, coach de vida y guía espiritual, ha guiado a miles de personas en más de cien países del mundo. Fue discípula de los mas grandes maestros como Doreen Virtue, Diana Cooper, Esther y Jerry Hicks, Louise Hay, Vianna Stibal, por mencionar algunos.

Con más de 12 años conociendo y reconociendo a los ángeles en su vida, es fundadora de su propia escuela con el mismo nombre Armonía del Alma, donde su sitio se enfoca en temas de crecimiento personal con ayuda angelical que cuenta ya con 10 millones de visitas.

Antes de ser angeloterapeuta, Vicky se desarrolló como Ingeniera Industrial de profesión, con especialidad en pedagogía. Durante su infancia el fuerte llamado de la Madre Tierra la llevó a pertenecer a los scouts donde desde niña se preparó para guiar a los seres de luz en esta realidad.

También ha creado por inspiración angelical los sitios Esencias en Armonía y Naturaleza en Armonía donde comparte temas relacionados con todos los seres de luz de la naturaleza que nos inspiran y nos guían a través de la evolución actual del planeta.

Desarrolló la técnica de Crear Desde el Amor, misma que le fue dictada por las altas esferas, como una actualización a la nueva energía planetaria.

Una vez que Vicky toca tu vida, todo es más fácil, lleno de amor, armonía y felicidad.

¿Cuándo?

Para contratar:

Dirígete a este vínculo para chat por WhatsApp: http://bit.ly/Angelesentuvida

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .