Sin categoría

Valor® fue una fórmula creada para defensa en un caso legal

Gary Young creó la mezcla Valor en uno de los momentos más críticos de su vida. Había perdido todo: Sus dos socios con engaños tomaron la nueva compañía de Aceites Esenciales y se quedaron con todas las ganancias pero nunca pagaron impuestos. No sabiendo cómo manejarla, ni producir Aceites Esenciales, finalmente le regresaron a Gary su empresa con una demanda fiscal por años de evasión de impuestos.

Gary no tenía dinero para pagar abogados así que se dedicó todo un año completo a estudiar leyes para poder defender sus sueño.

Inspirándose en la historia del ejército romano que tomaban baños de hierbas aromáticas antes de salir a la batalla, Gary formuló la mezcla de aceites esenciales Valor® con estas hierbas:

  • 🌿🌀Picea
  • Tanaceto Azul
  • Incienso
  • Palo de Rosa

y la usaba cada día preparando su defensa. El juicio duró ¡11 horas continuas! ganó su caso y Valor® se volvió una de las mezclas más importantes no sólo en la vida de Gary sino ¡¡también para muchos de nosotros!! Ya que su efecto es -INIGUALABLE-

Se ha descubierto una frecuencia vibratoria muy especial en esta mezcla, apoya el Equilibro Energético y es fundamental en todas las terapias Young Living (Gota de Lluvia, Limpieza Emocional, Sentimientos, etc.).

Valor® es ideal para iniciar cualquier proyecto o cambio importante. Puedes usar una o varias gotas de Valor® para enfrentar tus batallas.

Inspira valentía y confianza.

Comúnmente usado para elevar la autoestima y autovaloración.

Posee la misma frecuencia vibracional de los huesos sanos y es muy efectiva aplicada a lo largo de la columna vertebral… muchos lo llaman “el quiropráctico en botella”.

Inicia cualquier terapia con Valor® ya que, por sus cualidades energéticas, funciona como una llave cuántica que abre los espectros físico, mental, emocional y espiritual.

Pánico escénico, miedo de hablar en público, nervios para presentar exámenes o ponencias, UTILIZA 💜 VALOR✨

Niños que no quieren ir a la escuela, utilízalo antes de salir de casa.

Puedes aplicar después de un trauma, accidente, susto, etc.

Es ideal para niños, ¡¡les encanta!! y súper útil para Enuresis Infantil (hacerse pipí en la cama). Frota en las plantas de los pies antes de dormir. Antes de tres semanas, tu niño habrá superado esta crisis.

Para tus mascotas es fabuloso cuando tienen miedo o los estás entrenando.

Aplica una gota en las muñecas de tus consultantes antes de comenzar tus terapias de manejo emocional.

Mejora la apariencia de la piel cuando se utiliza tópicamente.

🌀 No necesitas diluir Valor® para aplicarla en niños y adultos

INGREDIENTES

Caprylic/capric triglyceride, aceite esencial de Picea mariana† (Negra), aceite esencial de Cinnamomum camphor† (Madera de Alcanfor), aceite Esencial de Pelargonium graveolens† (Geranio), aceite Esencial de flor de Tanacetum annuum† (tanaceto Azul), Aceite Esencial de Boswellia carterii† (incienso )
†100% puros, YLTG Young Living Therapeutic Grade

TIPS DE USO

-Difunde por la mañana
-Diluye con aceite vehicular V6 y da un masaje en cuello o espalda antes de dormir
-Toma un respiro en un día agitado : simplemente inhala de la botella o usa 1 gota para dar un masaje en cuello o pecho o sienes o manos y muñecas.
-Usa como perfume o loción o bien utilízalo como una nota extravagante en tu propia mezcla de aceites para crear tu perfume personal.

Mezcla de aceites esenciales Valor®

Empodera tu vida con VALOR®, esta mezcla ¡ya es de por sí un legado!

Comparte tus testimonios para que más y más personas a tu alrededor se beneficien.

Valor como muchas otras mezclas, es un excelente aliado cotidiano para esta vida acelerada y demandante que vivimos hoy. Nos ayuda a salir airosos de cada batalla.

Utiliza Valor I o Valor II, ambas funcionan igual. Para conocer las diferencias y similitudes, dirígete aquí: CONOCE VALOR I Y II

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente




Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .