Sin categoría

Los aceites esenciales reducen los ronquidos

¡Roncar es molesto!

Una de las quejas más comunes que escuchamos es el ronquido, ya sea el tuyo, el de tu pareja o el de un amigo.

Afortunadamente, existen algunos aceites esenciales puros que nos ayudan a dejar de roncar o, al menos, roncar menos fuerte.

¿PUEDEN LOS ACEITES ESENCIALES DETENER LOS RONQUIDOS?

Andrew J. N. Prichard, doctor del Hospital Shrewsbury en Inglaterra, encontró que los aceites esenciales pueden ayudar a las personas que roncan.
En este estudio, se interrogó tanto a los pacientes que roncaban como a sus parejas antes y después de la aplicación de aceites esenciales. Un asombroso 82% de las parejas de los pacientes informaron una reducción en los ronquidos cuando usaban aceites esenciales.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA DEJAR DE RONCAR?

Breathe Again

Disfruta de la comodidad, la absorción rápida y su aplicación suave que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar para disfrutar de un vapor refrescante y calmante. Su fórmula natural en rolón se desliza sobre la piel con facilidad, sin dejar una sensación posterior grasosa o pegajosa.

Usos:

• Aplica tópicamente en el pecho y respira profundamente para disfrutar de su vapor.

Principales beneficios

• Es conocido por ayudar a mantener las vías respiratorias despejadas, ya que está enriquecida con una serie de aceites esenciales que ayudan a refrescar, promoviendo una respiración despejada.

Aceite esencial de Eucalipto

El eucalipto es un descongestionante a base de hierbas que ayuda a abrir las vías respiratorias. Tiene propiedades antiinflamatorias. Además de la ayuda para los ronquidos, el eucalipto también es un remedio casero para el resfriado común y puede ayudar a minimizar los síntomas de la gripe. Esto se debe a las mismas razones: porque abre los conductos nasales para una mejor respiración.

El aceite esencial de eucalipto se toma mejor mediante la inhalación de vapor.

¡Realmente funciona de maravilla y huele increíble!

Prepara un bowl de agua caliente y agrega 3-5 gotas de aceite esencial de eucalipto. Coloca una toalla limpia y seca sobre tu cabeza, inclina la cabeza y la nariz sobre el recipiente y respira profundamente. Inhala el vapor 3 veces por la nariz y 3 veces por la boca con los ojos cerrados. Es completamente seguro tanto para adultos como para niños mayores de 2 años.

Usos

• Puedes incluir dos gotas en la rutina de higiene bucal para mejorar la sensación de frescura, sin ingerir el aceite.
• Difundir en difusor para promover un ambiente fresco, ligero para facilitar la buena respiración.
• Incluye en la rutina de limpieza facial para disfrutar de sus efectos limpiadores

Peace and Calming Roll On

Peace & Calming es una mezcla suave y fragante de aceites naturales de mandarina, ylang ylang, tanaceto, naranjo y pachuli. Cuando se esparce el aroma del aceite o se masajea, puede ayudar a calmar tensiones y a reanimar el espíritu, a promover la relajación y a dar una profunda sensación de paz.

El delicioso aroma de Peace & Calming está formulado especialmente para levantar el ánimo y para aliviar las molestias provocadas por el estrés.
Si alguna vez te sientes decaído o si a menudo te sientes ansioso en ciertas situaciones, usa esta relajante mezcla de aceites naturales.

Peace & Calming se puede aplicar de manera tópica o puedes difundir su aroma en el aire.

Esta mezcla es el aroma predilecto de muchas personas, pues su cualidad relajante que le ayudará a sentirse más equilibrado. Peace & Calming puede ser particularmente útil y reconfortante para los niños jóvenes tras un día con demasiada actividad.

Ingredientes principales

+ El aceite de mandarina es un aceite natural relajante que ayuda a calmar la irritabilidad nerviosa.
El aceite natural contiene ésteres y aldehídos que tienen un efecto sedante y relajante.
+ El ylang ylang es muy eficaz para calmar e inducir una sensación de relajación.
+ El tanaceto induce relajación y promueve una sensación de comodidad.
+ El naranjo tiene un estupendo aroma a frutas que levanta los ánimos y brinda una influencia calmante al cuerpo.
+ El pachuli ayuda a liberar emociones negativas.

Beneficios principales

+ La mezcla de aceites naturales de Peace & Calming puede ayudar a descargar tu sistema de emociones nerviosas, lo que aumenta el bienestar emocional.
+ Peace & Calming tiene una fragancia reanimante que evoca emociones positivas.

+ Promueve sentimientos de paz, tranquilidad y satisfacción.
+ Contrarresta las emociones ansiosas y temerosas.

Cálmate, respira profundo y reconéctate con tu yo más seguro y tranquilo. Usa la mezcla tópica Peace and Calming para fomentar sentimientos de contento, sosiego y calma cuando te sientas abrumado por emociones de ansiedad. Úsalo para dormir profundamente y así evitar los molestos ronquidos tanto del que lo usa como del compañero.

Usos

• Aplica en los puntos de pulso para infundir una sensación de tranquilidad y confianza (nuca, muñecas, sien y plantas de los pies).
• Coloca un poco en las manos cuando experimentes sentimientos de ansiedad e inhala profundamente.

Pin de Norma Bahena en Aceites esenciales | Guía de aceites esenciales,  Aceite, Young living

Fórmula mágica para ronquidos:

Antes de dormir…

  • Aplica aceite esencial del Cedro y la mezcla de aceites esenciales Valor en los dedos gordos del pie
  • Aplica R.C. en el pecho

Receta para tu difusor antes de dormir:

  • 5 gotas de aceite esencial de Lavanda
  • 3 gotas de la mezcla de aceites esenciales Thieves
  • 3 gotas de aceite esencial Eucalipto
  • Rellenas con agua hasta la línea del difusor

Aceite esencial de Mejorana

La Mejorana es uno de los Aceites esenciales para ronquidos mas efectivos que existen. Este aceite dinámico te ayuda a expulsar e inhalar aire más fácilmente para que puedas dormir tranquilo.

Es rico en un compuesto llamado terpinen-4-ol, la mejorana tiene el potencial de despejar las vías respiratorias obstruidas por resfriados o alergias:

  • Un estudio en el 2001 mostró que el terpinen-4-ol tenía fuertes propiedades antibacterianas. Cuando se difundió, se observó que combate los patógenos en el tracto respiratorio. Si bien el terpinen-4-ol de este estudio se derivó del aceite del árbol del té, el aceite de mejorana tiene cantidades similares.

Aceite esencial de Limón

El limón brillante y picante es un aditivo frecuente de los limpiadores domésticos debido a sus propiedades que eliminan los gérmenes; como la mayoría de los otros aceites cítricos, el limón es antiviral, antibacteriano y antifúngico.

Un aceite esencial vigorizante, el limón puede ayudar a despejar los senos nasales y calmar el sistema respiratorio. Puede:

  • Ayuda a cortar los resfriados de raíz : el limón puede ayudar a tu sistema inmunológico a combatir los patógenos detrás del resfriado y la congestión.
  • Reducir la inflamación : tanto los microbios como las alergias tienen un efecto similar en el tracto respiratorio, lo que provoca inflamación, congestión y restricción del flujo de aire a través del conducto nasal. El aceite de limón es uno de nuestros aceites esenciales naturales favoritos para la inflamación.
  • Aliviar el estrés : a veces, cuando está congestionado, lograr un sueño reparador se convierte en un desafío porque está estresado por sentirse mejor (y quizás también por roncar). Con sus propiedades edificantes, el aceite esencial de limón puede ayudar a aliviar la preocupación por un sueño mejor y más tranquilo.

Estas cualidades lo convierten en un aceite ideal cuando los resfriados están detrás de sus ronquidos.

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .