purificación (purification), Sin categoría

Invoca al Ángel Mebahiah con la mezcla Purificación

El ángel Mebahiah (se pronuncia Mebajaia) – también conocido como el ángel de la lucidez intelectual y te trae entendimiento del mundo a través de tus sentidos. Te ofrece claridad divina llenándote de bondad y suavidad. También te trae consuelo celestial no sólo de él sino del entendimiento de la situación.

Mebahaiah te provee de una sensación divina del deber y la responsabilidad. Te enseña a equilibrar y controlar tus emociones y a regular tus deseos.Te ayuda a encontrar experiencia y sabiduría a través de la Sabiduría Espiritual.

Coloca unas gotas de la mezcla esencial Purification en el difusor y disfruta el aroma mientras los aceites comienzan a limpiar y equilibrar las energías de la habitación. Toma un par de gotas en la palma de tu mano, actívalas con los dedos de la otra mano haciendo giros en sentido de las manecillas del reloj y coloca el aceite en tus muñecas. Disfruta del delicioso y refrescante aroma mientras escuchas el mensaje del ángel Mebahiah:

“Desciendo a tu vida desde el azul profundo de mi hogar angelical y traigo para ti una guirnalda de estrellas que brillan y titilan emitiendo rayos de amor. Acércate a mí… siéntate en mi regazo y acomoda tu cabeza sobre mi pecho. Aspira profundamente… con ritmo… con armonía… con ternura… y recibe la luz del cielo que mi presencia te da. Siente la transformación y cómo se inunda tu corazón de ternura, de tolerancia y de comprensión para que puedas conducir tu vida de acuerdo a estos dones de Dios. Úsalos… mézclalos con la paciencia, la justicia y el buen humor. De esta manera lograrás controlar y comprender tu vida y tendrás la facultad de profundizar. Deseo que tu vida sea una sonrisa de mi virtud. Recibe besos tiernos de mi alma que, como eco, resonarán en tu corazón.”

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .