Sin categoría

Me encantará compartir contigo este curso on line – en vivo

El concepto de abundancia se puede y se debe aplicar a todo aspecto de nuestra vida.

El significado de la palabra abundancia es, definitivamente, ser feliz con lo que eres y con todo lo que magníficamente siempre llega a ti.

La cuestión es que, cuando tú tienes una mentalidad de abundancia, sueles tener una vida equilibrada y es cuando empiezas a ver buenos momentos, buenas relaciones y eventos en tu vida como regalos incalculables que llegan a ti maravillosamente tal como lo hace un precioso amanecer. Y es cuando empiezas a ser agradecido y a sentirte dichoso con lo que tienes y eres.

A lo largo del tiempo, hemos leído y escuchado a diferentes autores proponiendo sus diferentes conceptos de acuerdo a su especialidad. Todos enfocados a ayudarnos y enseñarnos cómo lograr la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas. Sin embargo, agregar a todos estos conceptos la amorosa energía de los ángeles nuestros amigos y compañeros a través de la vida, hace poderosa toda técnica que decidamos aplicar en nuestro día a día.

En este curso vamos a hablar de la Técnica Angelical de Abundancia; vamos a mencionar cómo la ayuda angelical siempre nos llega; cómo hay soluciones creativas que nos inspiran y entregan nuestros ángeles; vamos a aprender cómo elevar nuestra energía y cómo hacer visualizaciones y sumergirnos energéticamente en lo que deseamos.

Objetivo…

Al finalizar este curso, habrás entendido cómo funciona el proceso de Crear tu Realidad; habrás definido lo que realmente deseas; habrás creado una visión completa y detallada de tus proyectos y sabrás cómo llegar a ese destino.

Llevaremos a cabo actividades, meditaciones y tareas en compañía de la angelical presencia de esos maravillosos seres de luz que siempre nos guían e inspiran para crear una vida llena de bienestar, de paz y de éxito.

Comprenderemos cómo es que a través del pensamiento y de esas creencias subconscientes que tenemos se crea todo lo que hay en nuestra experiencia.

Vamos a trabajar y evolucionar los programas de pensamiento que obstaculizan la abundancia y la prosperidad en tu vida de tal manera que vayas mejorándola. Al hacerlo, los irás haciendo más congruentes con lo que verdaderamente deseas.

A quién está dirigido…

A cualquier persona que desee entender cómo funciona la Abundancia en nuestra vida y quiera hacer cambios en compañía de los amorosos ángeles.

No necesitas saber sobre los ángeles, aquí aprenderás quién es quién en relación con la Abundancia y comenzarás una relación maravillosa con cada uno de ellos. Ellos siempre están felices de acercarse a nosotros y ayudarnos en lo que necesitemos para sentirnos prósperos y plenos.

Sobre la instructora…

Virginia Flores es Angelóloga.

Siendo maestra de técnicas y terapias angelicales, coach de vida y guía espiritual, ha guiado a más de miles de personas en más de cien países del mundo. Fue discípula de los más grandes maestros como Doreen Virtue, Diana Cooper, Wayne Dyer, Esther y Jerry Hicks, Louise Hay y Vianna Stibal, por mencionar algunos.

Con más de 12 años conociendo y reconociendo a los ángeles en su vida, es fundadora de su propia escuela con el mismo nombre Armonía del Alma, donde su sitio se enfoca en temas de crecimiento personal con ayuda angelical que cuenta ya con 10 millones de visitas.

Desarrolló la técnica de Crear Desde el Amor, misma que le fue dictada por las altas esferas, como una actualización a la nueva energía planetaria.

Una vez que Vicky toca tu vida todo será más fácil, lleno de amor, armonía y felicidad.

Temario

  1. Los Ángeles de la Abundancia
  2. Ayuda angelical
  3. Confianza, merecimiento y dinero
  4. Estrategia Angelical de Abundancia
  5. Vida saludable
  6. Tácticas para postergar
  7. El triunfo, la imaginación y la visualización
  8. El poder de las afirmaciones
  9. Establecer y mantener un rumbo
  10. Técnicas y herramientas: velas, cristales,meditación y actitud
  11. Equilibrio
  12. Contratos divinos
  13. El poder de Bendecir
  14. Obstáculos y bloqueos a la Abundancia
  15. Cómo crear una lista de Abundancia
  16. El Orden Universal
  17. El dinero como energía
  18. Deudas, crisis y escasez
  19. Pasos para hacer tus sueños realidad
  20. Conectar con tu deseo más profundo
  21. Lealtades generacionales
  22. Mitos sobre el dinero
  23. Atraer amor, abundancia y éxito

¿Cuándo?

Para contratar…

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.