Sin categoría

¿Qué es Kronuit Fire?

Kronuit Fire es un suplemento alimenticio elaborado con altos estándares de calidad y Nanobiotecnología Japonesa. Kronuit Fire ayuda a combatir: Sobrepeso, Obesidad y Síndrome Metabólico, Diabetes, Enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Kronuit Fire contiene ingredientes de origen 100% natural Extractos de Olivo, Romero y Frijol Negro (Ingrediente Activo: ONR Oxylia Night Reset) antocianinas y proantocianinas que facilitan el aprovechamiento de azúcares y grasas a nivel celular.

Ahora Kronuit Fire combina ingredientes de ONR con los polifenos del Té Verde (TOG: Green Te Polyphenol), potenciando la pérdida de grasa al aumentar la Termogénesis, capacidad de generar calor en el organismo.

A través de la acción combinada de sus fórmulas ONR y TOG se estimula la disminución de la absorción de glucosa de los alimentos y se aumenta la termogénesis, ayuda a contribuir a la eliminación de tejido adiposo.

Beneficios del Kronuit Fire

Los beneficios de Kronuit Fire son múltiples y permiten prevenir y mejorar el estado de salud en personas sanas, así como en personas con Diabetes, Sobrepeso u Obesidad.

Kronuit Fire, es el aliado perfecto para ayudar a controlar tu azúcar, bajar de peso, proteger y regenerar a páncreas.

Kronuit Fire es un delicioso Té sabor: Té Verde – Limón -Moras.
Puede tomarse frío o caliente de preferencia durante la cena en un vaso con agua (250 ml).
No contiene cafeína ni azúcar
Endulzado con Stevia.
Cada caja de Kronuit Fire contiene 27 sobres con 3 gr. de producto.

Mecanismo de absorción inhibidor

El compuesto activo de Kronuit Fire inhibe la actividad de las enzimas en la digestión y regula la absorción de azúcar en el cuerpo. (Hasta un 30% de absorción menos de azúcar).

Actividad anti glicémica

Los flavonoides en el Frijol Negro cuentan con propiedades anti glicémicas que reducen el nivel de azúcar e insulina después de las comidas.

Resistencia a la insulina

Kronuit Fire contiene antioxidantes que protegen a las células Beta del páncreas del estrés oxidativo inducido por la glucosa. Además el Frijol Negro ayuda a disminuir el efecto de los raciales libres.

Fuente de energía

El extracto del Romero y Olivo promueven la función de las mitocondrias. Es decir, entrega energía a nivel mitocondrial energizando a la célula.

Termogénesis

El extracto de Té Verde, promueve la termogénesis, Capacidad natural del cuerpo para generar calor. Durante este proceso se elimina el tejido adiposo y es disminuye la grasa almacenada principalmente en el vientre y cintura.

Acción Antioxidante

Los antioxidantes del Té Verde son reconocidos por combatir los efectos de los radicales libres

¿Cómo lo tomo?

BelAge - Nutrición Dieta

Dice que se toma dentro de la hora después que se prepara en agua pero su efecto dura 24 horas así que puedes prepararlo y refrigerarlo y tomarlo con calma. Es muy fuerte porque realiza tremendos movimientos emocionales. Es mejor que comiences primero con Belage durante un período de un mes para que vayas de a poco y no sometas a demasiada energía a tu cuerpo. Con Belage vas preparando el terreno.

KRONUIT® FIRE 2.0 - Sanki Global

Comienza con MEDIO sobrecito de Kronuit en 100 o 200 ml. de agua tibia. En las instrucciones verás que dice que puedes tomarlo hasta 3 veces al día. Lo puedes hacer pero siempre comenzando una toma al día y luego agregando otra toma más para que tu cuerpo vaya asimilando los cambios.

Inicia tomándolo en la noche porque es por la noche en que el cuerpo realiza lo que se llama «termogénesis» y es el tiempo del meridiano de hígado que se hace cargo de lidiar con las cuestiones de quistes, de cirrosis e hígado graso entre otros y Kronuit apoya estos procesos. Ten cuidado de observar si te llega a causar alguna incomodidad al tomarlo durante la noche porque, como es muy potente (como si tomaras una bombita de energía) podría mantenerte despierto o despertarte durante tu ciclo normal de sueño. Así como sucede en ocasiones con Ningxia Red que te activa. Cuando la persona es muy sensible, la frecuencia de los alimentos los pone a pensar pensamientos repetitivos sinfín. Esto puede continuar sucediendo por unos días más, aunque los elementos ya no estén ahí, pero con que hayan estado en contacto alguna vez, es suficiente para activar este proceso.

El producto se queda circulando en sangre durante 24 horas. Sin embargo, es importante entender cuál es tu situación específica para que identifiques si te conviene más tomarlo a las 9:00 de la mañana.

A las 9 de la mañana es la hora del meridiano de riñón y, en este caso, el frijol negro en su vibración (incluso en su forma parece un riñoncito) junto con el té verde, proveen energía se van a quedar trabajando durante el día favoreciendo la quema de grasa -esa grasita arraigada por mucho tiempo en nuestro cuerpo-

Kronuit te hace reflexionar

Es impresionante cómo este alimento te pone a pensar y reflexionar sobre todo lo que sucede a tu vida de tal manera que, si sabes aprovechar la gran oportunidad que te brinda, podrás hacer cambios para moverte con más facilidad a través de tu vida.

En el caso que esto sea demasiado para ti, entonces suspendes durante una semana y recomienzas con medio sobrecito. Recuerda ser amable y suave contigo mismo. No hay prisa. Dale oportunidad a tu cuerpo de irse adaptando e ir aceptando opciones ultra saludables. En poco tiempo estarás disfrutando tu rica bebida y un ritmo superior de tu cuerpo.

¿Cómo lo adquiero?

Si quieres saber más de Kronuit y cómo adquirirlo, comunícate conmigo a través de WhatsApp utilizando este vínculo: https://bit.ly/Armoniadelalma


¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Si deseas información adicional o quieres adquirir estos productos, escríbeme a contacto@armoniadelalma.mx o por WhatsApp htpps://bit.ly/Armoniadelalma

DISTRIBUIDOR independiente Sanki #452456

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.