Sin categoría

Nuevas fórmulas para shampoos y acondicionadores ¡pruébalos!

Tanto si llevas años utilizando los champús y acondicionadores Young Living y tienes curiosidad por las nuevas reformulaciones como si eres nuevo en el cuidado natural del cabello y quieres prescindir de los sulfatos, las siliconas y otros productos sintéticos en tus productos de cuidado del cabello, ¡estás en el lugar adecuado! Tenemos toda la información que necesitas sobre qué esperar durante la transición al cuidado del cabello limpio y cómo afrontar la fase intermedia.

¿Por qué puedes elegir probar si debes hacer el cambio?

Los sulfatos, las siliconas y otras sustancias químicas sintéticas se encuentran a menudo en los productos de cuidado del cabello, incluso en los más caros. Los sulfatos pueden despojar a tu cabello de la grasa e hidratación natural, dejándolo seco y sin brillo, mientras que las siliconas pueden acumularse con el tiempo, dejando tu cabello recién lavado con una sensación de falta de limpieza y sin vida.

Young Living Essential Oils Shampoo and Conditioners

 ¿Qué hay nuevo?

Nuestros champús y acondicionadores recién reformulados contienen mezclas de aceites esenciales de primera calidad elegidas por el fundador de Young Living, D. Gary Young, para satisfacer específicamente las necesidades de los distintos tipos de cabello:

  • Voluminizador de lavanda para cabellos finos/delgados
  • Hidratante de vainilla y copaiba para cabello seco o dañado
  • Clarificador de menta y lavanda para una limpieza profunda vigorizante.
Bath Body Beauty - Kind Woman Crazy Lady

Los champús y acondicionadores reformulados también contienen potentes limpiadores a base de plantas y extractos botánicos que limpian y nutren suavemente las hebras para proporcionarte un cabello hidratado y de aspecto saludable. Puedes estar tranquilo sabiendo que estos champús y acondicionadores reformulados cumplen con los altos estándares de Young Living. Estas fórmulas limpias no contienen sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, conservantes sintéticos, DEA, ni colores o fragancias sintéticas, para que puedas disfrutar de tu cabello más sano y hermoso.

Dicho esto, es posible que notes algunas diferencias en el comportamiento de estas fórmulas al principio de la transición.

Qué esperar cuando hagas la transición

  • Menos espuma: Sin sulfatos, los champús naturales no harán tanta espuma como estás acostumbrado; pero eso no significa que tu pelo no quede limpio.
  • Menos deslizamiento: Al principio, puedes notar que el acondicionador no da a tu cabello la sensación de deslizamiento sedoso a la que estás acostumbrada. Esto es normal mientras tu cabello se deshace de la acumulación de silicona.
  • A veces, más es más: Mientras te adaptas, es posible que quieras usar un poco más de acondicionador durante esta fase de transición. No te preocupes: como nuestros acondicionadores no contienen siliconas pesadas, no te alasiarán el cabello.
  • Más aceites naturales (sólo al principio): Sin los sulfatos agresivos que eliminan los aceites de tu cabello, tus hebras pueden sentirse más grasas al principio, especialmente en las raíces. Esto es completamente normal y se estabilizará con el tiempo.

Trucos para el cabello

Si estás en mitad de la transición, no te rindas. El proceso de transición es sólo eso: un proceso. Un cabello sano y feliz está a la vuelta de la esquina. Prueba algunos de estos trucos para pasar al otro lado:

  • Enjuague de vinagre de manzana: ¿Quieres acelerar el proceso de desintoxicación de los champús y acondicionadores convencionales a los que estás acostumbrado? Prueba el enjuague de vinagre de sidra de manzana que se encuentra en el blog de Young Living para ayudar a liberar tu cabello de los productos químicos y los productos para el cabello acumulados.
  • Control de la grasa: Con un poco más de tiempo y cuidado, el cepillado con un cepillo de cerdas ayuda a distribuir todos esos aceites naturales desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello, lo que ayudará a nutrir la cutícula del cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Champú en seco Hazlo-Tú-Mismo: También puedes crear un champú en seco para ayudar a mantener la grasa en tus raíces bajo control durante la transición.

Consejo: ¿No tienes tiempo para el champú en seco? Las hojas secantes (sí, las que se usan en la cara) o cualquier polvo translúcido pueden ayudar a absorber el exceso de grasa en las raíces.

Deshazte del frizz

Como hemos mencionado anteriormente, es posible que al principio notes algo de encrespamiento (frizz) cuando tu cabello y tu cuero cabelludo se desintoxican del champú y el acondicionador convencionales; pero un poco de frizz no es rival para estos consejos para conseguir unas hebras elegantes:

  • Aceite capilar Mirah® Lustrous: Pruebe unas gotas de aceite capilar Mirah para ayudar a suavizar el encrespamiento extra en las puntas de su cabello. Si también tienes problemas de cabello graso, evita poner Mirah cerca de las raíces.
  • Truco para el cabello encrespado (friz): Echa un vistazo a nuestra entrada del blog dedicada a ayudar a controlar el encrespamiento y a mantener el aspecto liso al que estás acostumbrada.

 Peinados que no se encrespan

  • Cabello de sirena: Acepta las ondas -e incluso un poco de encrespamiento- en tu cabello de transición con esta receta de laca de sirena.
  • Trenzas: Las trenzas francesas son una forma elegante de mantener tu cabello bajo control y ocultar cualquier problema que puedas tener al cambiar a nuestros champús y acondicionadores naturales.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para hacer el cambio y cuidar tu cabello de forma natural. Estamos muy contentos de que te alejes de los productos sintéticos y de que saques a relucir la belleza natural y única de tu cabello.

Shampoo and Conditioner | Essential Abundance

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

SOCIO COMERCIAL YL 1433363

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.