Sin categoría

Colección Animal Scents para nuestras mascotas

Fuente: Young Living blog

Muchos consideramos a nuestras mascotas como una parte vital y maravillosa de nuestra familia. Nos encanta compartir los aceites con nuestros seres queridos, así que tiene sentido que queramos compartirlos también con nuestras mascotas.

La fantástica gama de productos Animal Scents® pueden utilizarse para proporcionar nuevos aromas y sensaciones a nuestros queridos amigos del reino animal.

Importante: se recomienda una revisión del veterinario antes de utilizar esta gama de productos. Consulta con tu veterinario antes de aplicar cualquier producto a un animal enfermo o en caso de embarazo. Interrumpir su uso si se produce irritación.

Qué hacer y qué no hacer

  • Lo primero que debes saber es que muchos aceites no son aptos para mascotas y pueden incluso ser venenosos. La gama Animal Scents®, permite una introducción segura de tus mascotas a los aceites esenciales.
  • Como es necesaria una dilución correcta para el uso seguro de los aceites esenciales, no utilices aceites en espacios donde haya gatos o perros con menos de ocho semanas, ya que todavía están en las primeras fases de su desarrollo.
  • Asegúrate de diluir considerablemente todos los aceites esenciales y utilízalos con moderación ya que los animales son generalmente más sensibles a la aplicación que los humanos.
  • Como cada animal es diferente, observa con mucho cuidado cómo responde tu animal a los aceites esenciales e interrumpe su uso si es necesario.
  • Ten especial cuidado de no poner aceites esenciales en los ojos del animal durante la aplicación.
  • Deja siempre espacios en tu hogar para que los gatos puedan evitar los aceites esenciales si lo desean.
  • Con todos los animales, evita utilizar aceites con alto contenido en fenol como Orégano, Ebúrnea (Wintergreen), Clavo y Tomillo. Esto es muy importante, especialmente con los gatos.
  • Ten mucho cuidado con los gatos y los aceites esenciales, en particular con los aceites cítricos en términos de inhalación, aplicación tópica e ingestión porque ellos metabolizan diferente y los cítricos no son recomendables en estos casos.
  • Si tus mascotas están experimentando el uso de los aceites esenciales por primera vez, puede ser que les lleve un tiempo acostumbrarse a los nuevos olores y sensaciones que proporcionan. Para asegurarte de que están lo más cómodos posible durante el proceso de introducción, te recomendamos permitir que tus mascotas se aclimaten mediante una exposición paulatina a los aceites. Llévalos como perfume, aplica un aceite en las manos y deja que tus mascotas las huelan, o deja los aceites en espacios que tus mascotas asocien con relajación. Es importante estar atento a señales de irritación como lloriqueos, olfateo, nerviosismo y rascado excesivo, y deja de usar los aceites si ocurre dicha irritación.

Cómo aplicar ANIMAL SCENTS

PURICLEAN

Aplica tópicamente 2 gotas o mezcla 8 a 10 gotas en una botella con agua destilada aplicando en spray para una rápida limpieza de la piel o el pelaje.

MENDWELL

Masajea tópicamente con 1 o 2 gotas o utiliza un accesorio de rolón Aroma Glide para aplicar más convenientemente. Es mejor cuando lo utilizas en un protocolo de 3 partes incluyendo PuriClean e Infect Away.

INFECT AWAY

Agrega tópicamente 1 a 2 gotas o mezcla de 8 a 10 gotas en una botella con agua destilada para elaborar un spray de limpieza rápida para la piel o el pelaje.

T-AWAY

Esta mezcla fue formulada para tener un aroma suave que apoye sentimientos de libertad emocional y alegría. Aplica 1 gota atrás de cada oreja para calmar a tu mascota.

REPELAROMA

¡Tu mascota estará feliz estando afuera de casa! Aplica 2 a 4 gotas y frótalas en tus manos para después pasarlas sobre el pelaje de tu mascota. Agrega unas gotas en una botella con agua destilada y accesorio de spray y rocía sobre todo su cuerpo.

PARAGIZE

Aplica tópicamente 1 a 2 gotas en el área abdominal Con cuidado, aplica y diluye de acuerdo al tamaño de tu animalito. Ver DOSIFICACIÓN EN ANIMALES

Guía para animales específicos

Perros

  • Para perros grandes y medianos, se recomienda comenzar con un 10 % de concentración mientras que para perros pequeños, una concentración del 5 % es un buen punto de partida (aproximadamente 1 gota de aceite por 1 ml de aceite base para perros pequeños y 1 gota de aceite por 9 gotas de aceite base para perros grandes y medianos). Consulta formas de aplicación y dilución aquí: Aplica y Diluye AEs para Mascotas
  • Como los productos Animal Scents® están ya prediluidos, la proporción sería de 1 gota por 7 gotas de aceite base para perros grandes y medianos y 1 gota en 14 gotas de aceite base para perros pequeños.
  • Evita su uso en cachorros (en especial, aquellos de menos de ocho semanas)
  • No los administres de manera interna
  • Aplícalos en las patas
Golden retriever sentado con su dueña en la parte de atrás del coche

Gatos

  • Para gatos, la recomendación usual es diluir el aceite hasta una concentración del 1 % cuando estemos introduciendo los aceites (aproximadamente una gota de aceite por una cucharadita, 5 ml, de aceite base). También se recomienda no utilizar los aceites en gatos todos los días
  • Como nuestros productos Animal Scents® están ya prediluidos, la proporción sería de una gota por 7 ml de aceite base
  • Evita los aceites cítricos
  • Aplícalos en las patas
Gato anaranjado sentado en el regazo de su dueña

Aves

  • Usa los aceites con extrema precaución
  • Dilúyelos siempre por completo
  • Utiliza la dilución con una botella pulverizadora en lugar de cualquier otra aplicación tópica directa
pájaro azul, blanco y negro en el dedo de su dueño

Reptiles y anfibios

  • Usa los aceites con extrema precaución
  • Evita los aceites cítricos y de maderas
  • Diluye los aceites con aceite de coco
  • Utiliza la dilución con una botella pulverizadora en lugar de cualquier otra aplicación tópica directa
Camaleón verde y marrón en primer plano con la dueña borrosa en el fondo

Caballos y otros animales de gran tamaño

  • Comienza con la cantidad de uso para humanos (tal como se indica en la etiqueta) y diluye los aceites considerablemente
  • Mézclalos con agua en una botella pulverizadora para una aplicación más fácil
  • Empieza con poca cantidad y utilízalos con moderación
Caballo marrón mirando por encima de la puerta del establo con la dueña

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

SOCIO COMERCIAL YL 1433363

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.