¿Qué son los aceites esenciales?

Young-Living-Banner-01-980x360

Las plantas contienen sustancias complejas y poderosas conocidas como aceites esenciales. Son líquidos aromáticos obtenidos de los arbustos, de las flores, de los árboles, de las raíces y las semillas. Estos componentes distintivos defienden las plantas de los insectos, de las condiciones medioambientales duras y de las enfermedades. Son también vitales para que una planta crezca, viva, evolucione y se adapte a su entorno. Conocidos como la esencia de la planta, los aceites esenciales puros no solo protegen la planta sino que también determinan su aroma. Los aceites esenciales se han utilizado a lo largo del tiempo desde 4.500 años antes de Cristo. A través de los perfumes y los aromas agradables para embalsamar y con fines medicinales, los aceites esenciales se han utilizado en la vida diaria durante siglos. En los tiempos modernos la investigación muestra que los aceites esenciales puros pueden aportar beneficios similares a los que aportan a las plantas a los humanos y a los animales.

aceites esenciales

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD

Muchos aceites que se intentan vender como aceites esenciales se obtienen mediante químicos, están diluídos o se copian y se producen en un laboratorio. De las copias baratas se obtienen resultados baratos y tienen el potencial de ser tóxicos. Por lo tanto es imperativo tener un gran cuidado en elegir aceites esenciales de alta calidad.

EL ESTÁNDAR DE YOUNG LIVING

young_livingYoung Living ofrece aceites esenciales puros sin adulterar, mezclas de aceites esenciales y productos potenciados con aceites. En Young Living se realizan análisis de los aceites tanto en nuestro propio laboratorio como en un laboratorio independiente que muestran que nuestros aceites esenciales tienen los altos estándares industriales que los califican como “de grado terapéutico”. Young Living se dedica a producir aceites esenciales de plantas de la más alta calidad. Las plantas sanas y la destilación adecuada producen aceites esenciales superiores con beneficios poderosos. Cada aceite pasa por una serie de análisis rigurosos antes de considerarlo cualificado para llevar la etiqueta de Young Living. Nuestros aceites esenciales son embotellados en frascos de cristal oscuro y grueso para proteger la integridad de los aceites. Bajo el tapón hay un orificio fijo que ayuda a medir las dosis y a asegurar la seguridad especialmente para los niños pequeños.

LÍDERES EN EL CAMPO DE LOS ACEITES ESENCIALES.

gary youngDespués de ser testigo de primera manos de la sorprendente diferencia entre los aceites aromáticos comunes y los aceites esenciales de grado terapéutico, Gary Young, fundador y presidente de Young Living Essential Oils empezó una campaña personal para proteger la legitimidad del antiguo arte de curar con la terapia de aceites esenciales. La amplia experiencia de Gary, los años de estudio y la orientación de expertos mundiales se convirtió en una fuerza de gran empuje para restaurar el uso adecuado de los aceites esenciales. ¿Los resultados? Tres granjas para el cultivo de las hierbas, un proceso único de destilación de aceites esenciales de grado terapéutico en las destilerías más grandes de la nación y una compañía mundial floreciente – Young Living Essential Oils.

Esta es la presentación de la empresa:    yl_introduccion    es un archivo en formato pdf que puedes descargar

2 comentarios en “¿Qué son los aceites esenciales?”

  1. En el autismo me han ayudado un 50% , mi pregunta es si el kit de RECONNECT es para niños o tambien se puede aplicar a un joven de 27 años y que otros aceites puede ayudar y por que este kit no lo introducen en MEXICO

    1. Hola Bertha Alicia. Todos los aceites esenciales funcionan en adultos. El centro de Distribución en México sigue trabajando en traer la mayor cantidad de productos a México, sólo que es necesario registrar uno por uno para poderlos importar. Es una labor que seguirá por mucho tiempo porque son infinidad de productos. la Norma oficial Mexicana requiere de todo un proceso de documentación y testeo de los productos. Además de costoso. Si tienes alguien en algún domicilio en los Estados Unidos, puedes llamar a Atención al Cliente para que te ayuden a solicitar tu pedido a ese domicilio y traerlo en el equipaje de alguien. Por ahora es la única manera.
      Consulta en nuestra sección APLICACIONES POR SÍNTOMAS el tema AUTISMO los aceites esenciales indicados ahí funcionan perfectamente en adultos.
      Con amor y luz.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .