El problema con otros aceites

Resultado de imagen para peligros young living

VIDEO CALIDAD DE LA SEMILLA

VIDEO CALIDAD DEL CULTIVO

VIDEO CALIDAD DE LA DESTILACION

VIDEO CALIDAD DEL SELLO

separador-romero-3

laboratoriosLa gran mayoría de los otros aceites esenciales se extraen utilizando altas temperaturas , alta presión, y los solventes químicos . Aunque el producto final todavía puede contener el aroma de la planta , estos métodos de procesamiento destruyen las cualidades terapéuticas de los aceites . El uso de aceites de menor calidad con fines terapéuticos nunca es recomendable y puede ser extremadamente tóxico.

Otro problema es que actualmente no existen normas cuando se trata de etiquetar una botella de aceite esencia . Si una botella de aceite contiene sólo 5 % de aceite esencial, por ley, puede ser etiquetado como el 100% puro Aceite esencial!

Así que si ves sellos como ‘ orgánico ‘ , ‘100% puro “, o” Natural ” en una botella de aceite en la tienda de alimentos saludables ya saben porque, usted todavía tiene forma de saber la calidad del aceite. Sobre todo si esa botella es de $ 10 dólares o $ 12 dólares, es más que probable que se producen en masa a precios muy bajos , con muy poca atención a la forma en que se procesó . En una botella barata de petróleo, los compuestos terapéuticos han sido destruidos por el calor, la presión y / o disolventes químicos.

Esperemos que en el futuro haya una reglamentación sobre el etiquetado de los aceites esenciales. La FDA ha pedido de hecho a Gary Young (fundador de Young Living) ayudar a establecer normas para el etiquetado de aceite esencial por su experiencia! Esta es sólo una de las razones más confío en la calidad de esta marca!

Haz click sobre la imagen del DESTILADOR o aquí para ir al video DE LA SEMILLA AL SELLO.

Recuerda cambiar las opciones para que aparezca la traducción a tu idioma: opciones-de-videoHaz click sobre la imagen para ir al video DE LA SEMILLA AL SELLO:

destilador-de-aceite-mona