Entérate de lo que se necesita para producir una botella de aceite esencial Young Living®
Una minuciosa atención a los detalles—desde el momento en que se siembran las semillas hasta que se cosechan las plantas—asegura que los aceites que obtienes de Young Living son los aceites esenciales más puros y potentes disponibles. Este método preciso y detallado se conoce como Proceso de la semilla al sello.
SEED – SEMILLA:
Los potentes aceites esenciales provienen de especies vegetales que han sido autenticadas por los expertos de Young Living. La certificación de las especies se basa en investigación científica, estudio en campo, asociaciones con universidades y certificación de las plantaciones en el sitio.
CULTIVATE – CULTIVO:
Mediante el cultivo en las cuatro plantaciones de Young Living, Young Living Essential Oils ha dominado la creación de aceites esenciales puros y potentes. La compañía extiende sus conocimientos alrededor del mundo a plantaciones de propiedad conjunta para certificar que los procesos de cultivo de estas plantaciones’ cumplan con los estándares de calidad’ de Young Living.
DISTILL – DESTILACIÓN
El proceso patentado de destilación con vapor a baja temperatura y baja presión de Young Living asegura que los compuestos vegetales beneficiosos de cada lote de aceite esencial mantengan su integridad durante el proceso de extracción.
VER EL VIDEO «DESTILACÓN» AQUÍ
TEST – PRUEBA
Cada aceite esencial debe pasar las rigurosas pruebas de Young Living para asegurar que estén presentes los compuestos naturales bioactivos óptimos. Young Living utiliza sus propios laboratorios internos, además de auditorías de terceros, para verificar que se alcanzan o superan los estándares internacionales de pureza y potencia.
SEAL – SELLADO
Para completar el Proceso de la semilla al sello, Young Living sella cuidadosamente cada botella de aceite esencial antes de enviarla a los miembros en el mundo entero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.