Nos ayuda proporcionándonos una sensación de estar protegidos y de permanentemente estar siendo ayudados para llevar a cabo cambios positivos para el futuro.
Tu fuente de energía es Dios en tu interior y esta fuerza está continuamente disponible para elevar tu ánimo cuando sea necesario. Puedes conectarte a ella simplemente cerrando tus ojos, invocando mi esencia, inhalando el suave aroma de esta mezcla de aceites esenciales llamada Motivación y enfocándote en tu interior manteniendo tu atención en tu corazón.
Cuando atraigas tu atención a tu corazón, en el centro de Tu Ser, imagínate una hermosa esfera de luz que emite energía constantemente al igual que lo hace el Sol. Esta central eléctrica en tu interior está siempre lista para incrementar tus niveles de energía usando solamente el amor puro y natural como combustible el cual se regenera constantemente. Te sentirás recargado con tan solo enfocarte en esta fuente sintiendo el hermoso aroma de esta mezcla y puedes inhalarla atrayendo el aroma en todo tu cuerpo como si quedaras dentro de una burbuja de amor.
Cuando te conectas con esta energía y la haces propia, estás trabajando con la fuente de poder más elevada que existe.
Aplica la mezcla Motivación en la nuca, en la parte interior de tus muñecas y en tu chakra corazón.
Debe estar conectado para enviar un comentario.