Present Time

Related image

Estar Aqu√≠ y Ahora ūüíü para resolver aqu√≠ y ahora y dejar de vivir en el pasado.

Present Time es un aceite que crea una sensación de estar en el presente ya que ayuda al proceso de dejar ir el pasado. Se puede usar para equilibrar la ansiedad, insomnio, depresión, tensión nerviosa y traumas emocionales profundos.

Contiene aceites esenciales de azahar, ylang ylang, picea y aceite de almendras.

Fuente picdeer.org

Propiedades:

Crea un sentimiento de estar en el presente para progresar y movernos hacia adelante. Ayuda a dejar ir las lamentaciones del pasado. Ayuda a disminuir la presión arterial.

Usos:

  • Ansiedad
  • Depresi√≥n
  • Insomnio
  • Tensi√≥n nerviosa
  • Hipertensi√≥n
  • Traumas emocionales profundos

Be here now √į¬ü¬í¬ü . Present time es un aceite que crea una sensaci√ɬ≥n de estar en el presente ya que ayuda al proceso de dejar ir el pasado. Se puede usar para equilibrar la ansiedad, insomnio, depresi√ɬ≥n, tensi√ɬ≥n nerviosa y traumas emocionales profundos. . √ā¬ŅLo mejor de todo? Puedes obtenerlo gratis al juntar 300pvs en tu pedido mensual √į¬ü¬Ď¬Ź√į¬ü¬Ź¬ľ√ʬú¬®

Cómo utilizar la mezcla de aceites esenciales Present Time:

  1. Pon una gota de Present Time en la mano izquierda, actívalo, inhálalo y aplícalo en el timo (al centro del esternón, 3 dedos abajo del hueco del cuello) dando 3 golpecitos. Esto ayuda a no estar anclados al pasado.
  2. Inhala profundamente varias veces al día para estabilizar y fortalecer emocionalmente.
  3. Difunde en la habitación para promover la confianza, paz y equilibrio.
  4. Diluye con V6 para un masaje corporal.
  5. Pon unas gotas en un atomizador con agua y dispersa alrededor de tu campo energético.
  6. Puedes usarlo como perfume, aplic√°ndolo en el cuello, mu√Īecas y detr√°s de los o√≠dos.
  7. Mezcla 5 gotas con 2 tazas desales Epsom y a√Īade a tu ba√Īera para equilibrar las emociones.
  8. Para favorecer el contacto sexual, pon unas gotas en un atomizador con agua y dispersa en la cama, aplica en el cuello y detrás de los oídos.
  9. Aplica 1-2 gotas en las plantas de los pies e inh√°lalo antes de acostarte para calmar y dormir tranquilamente.
  10. Inhala profundamente y aplica en las arterias del cuellos para diminuir la presión arterial.

Ayuda a la concentración

Embellece y cuida la piel

Aroma refrescante

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

Conoce los productos de Cuidado Personal

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.