Release (Liberar)

El aceite de Release es verdaderamente hermoso, se puede aplicar en planta de los pies, ombligo, hígado, corazón.

Puedes combinarlo con valor, y realizar el mismo Protocolo de Abundancia, sustituyendo abundancia por Release e integrando la zona del hígado que es muy importante para trabajar con este aceite.

Release trabaja directamente liberando recuerdos desagradables y dolorosos, frustraciones, enojos, ira, etc. Asi que tiene que ver mucho con el hígado ya que este órgano se encarga de recibir las consecuencias físicas que todos estos sentimientos negativos producen.

Release puede estimular una sensación de armonía y equilibrio en la mente y el cuerpo y ayudar a liberar la rabia, la frustración y el trauma de los recuerdos del hígado para crear bienestar emocional. Dejar ir las emociones negativas y la frustración, nos capacita para progresar de una forma positiva.

Aceites de la mezcla Release:

  1. El ylang ylang aumenta la relajación y equilibra las energías masculina y femenina. También restaura la confianza y el equilibrio.
  2. La lavandina es antifúngica, antibacteriana, un fuerte antiséptico y un regenerador del tejido.
  3. El geranio estimula los nervios y ayuda a equilibrar las hormonas. Su influencia aromática ayuda a liberar los recuerdos negativos, y por lo tanto abre y eleva la mente.
  4. El sándalo tiene un alto contenido en compuestos de sesquiterpenos, que estimulan la glándula pineal y la zona límbica del cerebro (la zona de las emociones y los recuerdos). Se usaba tradicionalmente en el yoga y la meditación.
  5. El tanacetum annuum es antiinflamatorio y ayuda a limpiar el hígado y el sistema nervioso, y nos ayuda a superar la rabia y las emociones negativas. Nos da un sentimiento de autocontrol.

Aplicación:

  • Diluye 1 parte de aceite esencial en 1 parte de aceite vegetal.
  • Difunde en difusor e inhala directamente o añade de 2 a 4 gotas al agua del baño para promover bienestar emocional.
  • Aplícalo sobre el hígado directamente o con una compresa.
  • Aplica en las plantas de los pies, en las muñecas, detrás de las orejas o en los puntos VitaFlex.
  • Diluye 1:15 con aceite vegetal V6 para un masaje de cuerpo completo.
  • Coloca de 4 a 8 gotas en un algodón y colócalo en las ventilaciones.
  • Inhala profundamente varias veces al día para dejar ir recuerdos negativos.
  • Al inhalarlo, piensa o di en voz alta algo que quieras liberar. Si sientes en tu cuerpo alguna sensación física, aplica Release en esa zona, para liberar la energía emocional negativa.
  • Aplica en la zona del cuerpo donde se haya guardado algún recuerdo negativo (maltrato verbal – oídos; abuso sexual – zona genital; maltrato físico – zona específica), para liberar la energía de esas emociones.
  • Úsalo en el corazón, sienes y detrás de las orejas a la altura de los oídos para promover una actitud positiva.
  • Aplica en el lóbulo de la oreja y masajea en los puntos de acupresión.

Precauciones

  • Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu médico.
  • Posible sensibilidad cutánea.

Protocolo:

“Cuando trabajas con un protocolo de aceites, generalmente se recomienda ir de abajo hacia arriba. Extremadamente importante la inhalación, 12 veces como mínimo, pero la persona puede quedarse trabajando en la inhalación el tiempo que desee.

“Si el trabajo es muy profundo, se recomienda igualmente cerrar con la mezcla Valor en la nuca ya que el aceite de Release asi como forgiveness, present time, inner child, harmony están destilados de plantas usadas en la antigüedad. Estas recetas se utilizaban en Egipto y están documentadas labradas en piedra en una cámara poco visitada de las pirámides. Estos aceites afectan positivamente al ADN.

“Para aterrizar los cambios realizados con estos aceites y evitar regresar a los viejos patrones mentales, necesitas 1 gota de Valor en la nuca aplicada de forma circular.”

~ Ana Guadarrama

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí