Shutrán

shutranAceite Esencial Shutrán: es el nombre del beduino que recibió a Melchor y Baltasar en Belén

Aceite Esencial Shutrán: el nombre del beduino que recibió Melchor y Baltasar en Belén Durante siglos, Shutrán era una palabra árabe que significa ya sea “Gracias” o el Comandate Shutran, el beduino de Belén quien saludó a Melchor y Baltasar en su camino a dar el regalo de  incienso, mirra y oro al Niño Jesús.
reyes-magos“El sol todavía estaba subiendo en el cielo cuando la segunda caravana llegó. El camello se detuvo y se arrodilló para que el viajero cansado podía alejarse. Él me dijo: “Yo soy Melchior y he viajado por tres meses a partir de la Hadhramaut, la tierra donde Dios creó al hombre, gobernado por el rey Yada’il Darih II. El regalo que traigo proviene de Edén, que es parte de la profecía que se cumple.
“He traído el dulce mirra del Edén que representa el sacrificio y el sufrimiento. Le quedaría muy agradecido si pudiera destilar por mí, para que mi regalo quede lista para la madre de nuestro nuevo rey”.
Mis siervos ya habían puesto la mirra en la formación de burbujas, agua caliente, ya que tomaría un par de horas antes de que el líquido aceitoso comenzara a separarse de la resina. Mi siervo acababa de salir cuando llegó al corredor, que me llamaba: “Maestro Shutrán, la caravana está en el wadi.” Me sentí un estallido de emoción a medida que me fui a saludar a los jinetes que se acercaban. “Comandante, ¿puedo preguntarle su nombre?”
“Me llaman Balthazar y he estado viajando durante tres meses. Yo soy de la Tierra del incienso, gobernado por el rey Aretas, el IV, y yo he venido a cumplir la antigua profecía. Traigo conmigo los mejores hojari en todo el mundo de fuera de la Zofar Mountains-incienso, símbolo de la divinidad. ¿Puedo confiar en que el aceite se destila en el mañana? Yo deseo llevar mi regalo del aceite santo para nuestro recién nacido Mesías.“

shutran-kitDe pronto, en junio de 2014, la palabra Shutrán también se convirtió en una nueva mezcla de aceites esenciales inventado por Gary Young.

shutran-2015Y ahora, Shutrán ™ es una mezcla de aceites esenciales de empoderamiento que está especialmente diseñado para los hombres para aumentar los sentimientos de masculinidad y confianza. Su inspirador apelaciones aroma a los hombres ya las mujeres, y aunque se utilizan como una colonia, Shutrán no contiene ingredientes sintéticos. En cambio, está formulado con aceites esenciales de grado terapéutico puro, incluyendo el Blue Spruce, una refrescante, vigorizante aceite esencial para el cuerpo y la mente.

Aunque Shutrán esté diseñado específicamente para los hombres, las mujeres en sus vidas también se beneficiarán. Sólo unas pocas gotas durante el día puede ayudar con una jornada de imposible o las actividades de una noche especial.

Principales Beneficios:

* Promueve la sensación de vitalidad y energía
* Mejora la sensación de vigor y masculinidad
* Aumenta la confianza
* Patentada mezcla de aceites esenciales
* Formulado especialmente para los hombres

shutran-shave shutran-jabon  shutran-aftershave     shutran-beard-oil

Quién debe utilizar Shutrán ™?

Los hombres que buscan aumentar los sentimientos de la masculinidad y la confianza.

Uso sugerido: tópico: Aplique 2-4 gotas dos veces al día o según sea necesario.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Si está tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Evite la luz solar o los rayos UV directos por hasta 12 horas después de aplicar el producto. Mantenga en un lugar fresco y oscuro.

shutran-regaloIngredientes:

Picea pungens (picea azul Idaho), Ocotea Quixos (Ocotea), Chamaecyparis obtusa (Hinoki), Cananga odorata (Ylang ylang), Coriandrum sativum (coriandro), pallens Artemisia (Davana), Cedrus atlantica (cedro), Citrus limon (limón), Lavandula angustifolia (lavanda).