Shutrán

Aceite Esencial Shutrán: es el nombre del beduino que recibió a Melchor y Baltasar en Belén

Aceite Esencial Shutrán: el nombre del beduino que recibió a Melchor y Baltasar en Belén.
Durante siglos, Shutrán era una palabra árabe que significa ya sea “Gracias” o el Comandante Shutran, el beduino de Belén quien saludó a Melchor y Baltasar en su camino a dar el regalo de  incienso, mirra y oro al Niño Jesús.
reyes-magos“El sol todavía estaba subiendo en el cielo cuando la segunda caravana llegó. El camello se detuvo y se arrodilló para que el viajero cansado podía alejarse. Él me dijo: “Yo soy Melchior y he viajado por tres meses a partir de la Hadhramaut, la tierra donde Dios creó al hombre, gobernado por el rey Yada’il Darih II. El regalo que traigo proviene de Edén, que es parte de la profecía que se cumple.
“He traído el dulce mirra del Edén que representa el sacrificio y el sufrimiento. Le quedaría muy agradecido si pudiera destilar por mí, para que mi regalo quede listo para la madre de nuestro nuevo rey”.
Mis siervos ya habían puesto la mirra en la formación de burbujas, agua caliente, ya que tomaría un par de horas antes de que el líquido aceitoso comenzara a separarse de la resina. Mi siervo acababa de salir cuando llegó al corredor, que me llamaba: “Maestro Shutrán, la caravana está en el wadi.” Me sentí un estallido de emoción a medida que me fui a saludar a los jinetes que se acercaban. “Comandante, ¿puedo preguntarle su nombre?”
“Me llaman Balthazar y he estado viajando durante tres meses. Yo soy de la Tierra del incienso, gobernado por el rey Aretas, el IV, y yo he venido a cumplir la antigua profecía. Traigo conmigo los mejores hojari en todo el mundo de fuera de la Zofar Mountains-incienso, símbolo de la divinidad. ¿Puedo confiar en que el aceite se destila en el mañana? Yo deseo llevar mi regalo del aceite santo para nuestro recién nacido Mesías.“

shutran-kitDe pronto, en junio de 2014, la palabra Shutrán también se convirtió en una nueva mezcla de aceites esenciales inventado por Gary Young.

shutran-2015Y ahora, Shutrán ™ es una mezcla de aceites esenciales de empoderamiento que está especialmente diseñado para los hombres para aumentar los sentimientos de masculinidad y confianza. Su inspirador aroma agrada a los hombres ya las mujeres, y aunque se utiliza como una colonia, Shutrán no contiene ingredientes sintéticos. En cambio, está formulado con aceites esenciales de grado terapéutico puro, incluyendo el Blue Spruce (tanaceto azul), que es un refrescante y vigorizante aceite esencial para el cuerpo y la mente.

Aunque Shutrán esté diseñado específicamente para los hombres, las mujeres en sus vidas también se beneficiarán. Sólo unas pocas gotas durante el día puede ayudar con una jornada imposible o las actividades de una noche especial.

Principales Beneficios:

* Promueve la sensación de vitalidad y energía
* Mejora la sensación de vigor y masculinidad
* Aumenta la confianza
* Patentada mezcla de aceites esenciales
* Formulado especialmente para los hombres

shutran-shave shutran-jabon  shutran-aftershave     shutran-beard-oil

Quién debe utilizar Shutrán ™?

Los hombres que buscan aumentar los sentimientos de la masculinidad y la confianza.

Uso sugerido: tópico: Aplique 2-4 gotas dos veces al día o según sea necesario.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Si está tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Evite la luz solar o los rayos UV directos por hasta 12 horas después de aplicar el producto. Mantenga en un lugar fresco y oscuro.

shutran-regaloIngredientes:

Picea pungens (picea azul Idaho), Ocotea Quixos (Ocotea), Chamaecyparis obtusa (Hinoki), Cananga odorata (Ylang ylang), Coriandrum sativum (coriandro), pallens Artemisia (Davana), Cedrus atlantica (cedro), Citrus limon (limón), Lavandula angustifolia (lavanda).

Una combinación de oro

Esta combinación de aceites te ayuda a gestionar de forma eficaz las diferentes y nuevas situaciones que se te presentan, haciéndolas más divertidas y pudiendo hacer de ellas algo de lo que disfrutar.

Si pudiéramos asociar una frase a esta mezcla sería: “me hago responsable de resolver la situación, pero no me pesa, simplemente disfruto resolviéndola”.

Los aceites que puedes utilizar son:

  1. Toronja (Grapefruit) es un aceite puro de Young Living que, en esta mezcla que te proponemos te aligera, te estimula y te da fuerza.
  2. Highest Potential es una mezcla de Young Living que aquí te ayuda a ver la parte más edificante e inspiradora de ti, centrándote en lo que puedes hacer.
  3. Believe es una mezcla que en este caso te estabiliza y te da el control y la confianza en tu potencial.
  4. Sara es una mezcla que para las chicas ayuda a sobreponerte a lo abrumador del momento, facilitándote la acción.
  5. Shutran es una mezcla que para los chicos ayuda a encontrar la inspiración más allá de las limitaciones diarias a través de la fuerza de la acción basada en la confianza.

Los aceites que forman que puedes utilizar para crear esta mezcla tan especial es:

Pones Toronja (5 gotas), Higest Potential (5 gotas) y Believe (7 gotas) en un frasco vacío con gotero. Añades Sara (5 gotas) si eres mujer o Shutran (5 gotas) si eres hombre.

Puedes ponértelos en cualquier momento, de forma tópica o aromática. No lo utilices en el difusor, que es una mezcla muy personal; si quieres afectar a todos en casa lo mejor será que cada uno tenga su propia mezcla en su propio frasco.

Utiliza esta fórmula para gestionar bien esos días tan ajetreados que puedes llegar a tener.

¡Elige ser feliz!

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.