Thieves (Ladrones)

thieves-ladrones-de-europaEl Aceite Esencial Thieves ( ladrones ó rateros en español), es una poderosa mezcla de aceites que nace en base a una historia que con el tiempo se convirtió en leyenda en la Europa a mediados del siglo XIV cuando ésta era azotada por una gran epidemia,  la ” peste negra”. Cuentan que en Francia cuatro ladrones se metían a las casas de las personas victimas de la peste negra, para robar sus pertenencias y objetos de valor  y que estos para no ser contagiados se aplicaban una mezcla de romero, clavo de olor y otros aceites aromáticos esenciales en sus cuerpos.

Todo el mundo quería saber cómo estos ladrones podían manejar cuerpos infestados de la peste negra sin contraer la mortal enfermedad. Finalmente, los ladrones fueron capturados y
thieves1enfrentaron duras penas por sus crímenes; el juez les ofreció una pena más leve a cambio que revelaran el secreto que los protegía de la peste. Ellos revelaron que antes de robar a sus victimas se aplicaban una mezcla de aceites esenciales en sus cuerpos.

El aceite esencial THIEVES de Young Living, fue creado en base a este relato histórico y contiene los aceites esenciales de clavo de olor, limón, corteza de canela, eucaliptus radiata, y romero.
Actualmente, se ha encontrado que estos aceites esenciales son una barrera eficaz contra microorganismos tópicos y suspendidos en el aire.

 Ingredientes del aceite esencial THIEVES

  1. Aceite esencial de CLAVO DE OLOR, la fuente mas rica en la naturaleza de eugenol, gran poder antioxidante de calificación máxima en la escala ORAC (capacidad de absorción de radical de oxigeno), tiene propiedades en el mejoramiento inmunológico. Es antifúngico, antiviral y anti infeccioso.
  2. Aceite esencial de LIMÓN, tiene un 68% de d-limoneno, es un antioxidante poderoso conocido por su capacidad de actuar como solvente y purificador natural. Tiene propiedades antisépticas fomenta la circulación, la formación de leucocitos y la función linfática.
  3. Aceite esencial de CORTEZA DE CANELA, alto contenido de antioxidantes, tiene la reputación de aliviar el malestar estomacal y fortalecer el sistema digestivo. Es uno de los antisépticos mas potentes, es antiviral, antiparasitaria, antibacteriana y antifúngica.
  4. Aceite esencial de EUCALIPTUS RADIATA, gracias al componente eucaliptol que contiene es eficaz contra bacteria en aplicaciones tópicas, es anti infeccioso, antiviral y anti inflamatorio.
  5. Aceite esencial de ROMERO, es un energizante natural y es útil para restaurar el estado de alerta mental al experimentar la fatiga. Es antiséptico antimicrobiano.

thieves5

Cómo utilizar Thieves

Sobre la piel: en la zona de la garganta, las axilas o el abdomen. Mediante dilución con aceite vegetal es efectivo para masajear el timo y también se puede aplicar directamente en los pies para apoyar al sistema inmune, especialmente en invierno o cuando estamos de viaje.

Para dolores de cabeza aplicar una gota sobre la lengua y presionar con fuerza sobre el paladar.Para el dolor de muelas frotar una gota en la zona afectada; Para el blanqueamiento de dientes y sarro.

Por difusión: mediante un paño mojado en la secadora de la ropa. Puede ser añadido en el ciclo de lavado (10 a 15 gotas), para desinfectar cualquier superficie.

Por inhalación: poner dos gotas en la palma de una mano y frotar con la otra y respirar, también se puede usar con un difusor.

print-thieves-2

Algunos datos y estudios

Thieves ha sido probado por varias universidades que lo han encontrado altamente eficaz en el apoyo al sistema inmunológico y la buena salud.

Centenares de informes científicos confirman la acción antimicrobiana de los aceites esenciales Thieves. “En los últimos años (1987 – 2001) un gran numero de aceites esenciales y sus componentes han sido investigados por sus propiedades antimicrobianas en mas de 500 informes.

El aceite de clavo, un ingrediente de esta mezcla, thieves-herbs-oiltiene un valor ORAC de mas de 10 millones. El aceite de clavo es el antioxidante mas alto en el mundo.

Una prueba de la Universidad estatal de Weber, encuentra que la mezcla de Thieves, tiene un 99,96% de tasa bactericida contra bacterias aeróbicas. Después de 12 minutos de difundir el aceite esencial de Thieves, había sido eliminado el 99% de todas las bacterias, incluyendo el estafilococo.

Un estudio de la Universidad de Arizona encontró que los escritorios de oficina albergan 400 veces más bacterias ¡que un asiento de inodoro! Se encontraron altos niveles de bacterias en los teléfono, carritos de supermercado, las manijas de las puertas, los teclados de las computadoras etc.

Una gota de Thieves frotada en tus manos, matarán todos los gérmenes que recogiste andando en la calle, en el mercado o en el autobús.

Hazlo tú mism@ con Thieves:

  • cinnamon-honey-ginger-lemonPrepara un té para sentirte mejor

Añade una gota de aceite esencial de ladrones y una cucharada de miel cruda a una taza de agua caliente. Disfruta en la mañana o en cualquier momento que necesites un impulso energético.

  • Spice Up de sidra de manzana

Añade una gota de ladrones a una taza de sidra de manzana caliente. Puede ayudar a dar más sabor y  mejorar el sabor de la manzana.

  • Agrega sabor a un puré de manzana

Añade ladrones alpuré de manzana casero. Comienza con una o dos gotas y añade más ladrones según sea necesario.

  • Suplemento alimenticio

oil-capsule aceite capsulaCuando se toma internamente, Thieves puede ayudar a apoyar la salud de la función inmunológica. Añade una gota a una cucharada de miel o incluso agrega  a una cápsula vegetal y completa con aceite de coco para ingerirlo como un suplemento dietético.

La mezcla de aceites esenciales Thieves contiene Eucalipto Radiata aceite esencial ayuda a mantener un sistema respiratorio saludable cuando se toma como un suplemento dietético.

  • Añade a tu pasta de dientes

Puedes agregarlo a tu pasta de dientes. La pasta de dientes casera con Thieves tiene un sabor fantástico.

  • Para tu Ambientador

Haz que tu hogar huela a galletas recién horneadas o utilízalo como aroma favorito de otoño. Sólo tienes que añadir unas gotas a tu difusor. aromatizante para el hogarSi tienes amigos o familiares en casa pensarán que estas horneando galletas.

  • Limpia tu hogar

Puedes hacer tu propio limpiador doméstico de bricolaje o usar Thieves Limpiador del hogar para limpiar prácticamente todas las superficies del hogar. Huele muy bien.

  • Disfruta con un rico jugo natural

Una de mis formas favoritas para disfrutar de Thieves es añadir una gota a una bebida antioxidante hecha en casa. Es picante, refrescante y muy bueno para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable.

  • young-living-thieves-sprayHaz un spray para mejorar tu aliento 

Tengo una receta fantástica para hacer un aerosol para el aliento con aceite esencial de menta para refrescar el aliento, pero utilizar la mezcla de los aceites esenciales de Thieves (ladrones) es otra alternativa. Sólo tienes que añadir 2-3 gotas de aceite esencial de Thieves (ladrones) a una mini botella de spray y se llena de agua. Utiliza cuando te sea necesario  refrescar el aliento.

Mis 52 aplicaciones favoritas de Thieves:

  1. Cortadas o heridas abiertas. Diluye con V-6 ™ aceite vegetal de YOUNG LIVING puede ayudar en la prevención de la infección y promover la curación.
  2. Dolor de garganta. Mezclar una gota en una cucharada de agua hacer gárgaras y traga.
  3. Bronquitis. Aplica sin diluir una o dos gotas directamente sobre la piel en la parte superior del pecho y la garganta.
  4. Dolor de cabeza. Coloca una gota en el dedo pulgar y aplica en el techo de la boca (paladar).
  5. Resfriado. Al comienzo de un resfriado poner 10-12 gotas en una cápsula de tamaño 00 y tomarlo durante 3-5 días.
  6. Acné. Aplicarlo a la piel diluyéndolo en aceite vegetal™ V-6 de Young Living.
  7. Gripe y el resfriado. Coloca directamente sobre las plantas de los pies para ayudar en la prevención de la gripe y el resfriado.
  8. Congestión pulmonar. Inhalar varias veces la mezcla de Thieves.
  9. Limpieza. Utiliza para limpiar las jaulas de tus mascotas.
  10. Lava platos. Añade a tu lavavajillas para vajillas más limpias.
  11. Ropa más limpia. Añade al ciclo de lavado para ropa más limpia.
  12. Trapear. Añade al agua para limpiar los pisos.
  13. Repelente de insectos. Utiliza como un repelente de insectos para tus flores y plantas.
  14. Disolvente. Usa para disolver el adhesivo pegajoso en las etiquetas de los precios.
  15. Picaduras. Aplica a picaduras de abeja y avispa para neutralizar la toxina y aliviar el dolor.
  16. Gingivitis. La aplicación en las encías puede prevenir y ayudar con la enfermedad de las encías.
  17. Pasta de dientes. Aplica por vía oral para mantener los dientes sanos.
  18. Dolor de dientes. Aplica en las encías y los dientes para ayudar a aliviar el dolor.
  19. Moho. Difundir en casas o negocios para resolver problemas de moho.
  20. Flemas. Añadir al jugo de naranja y bebidas para ayudar en la reducción de la congestión y las flemas.
  21. Dolor. Aplica a fracturas de huesos o articulaciones para ayudar en el alivio del dolor.
  22. Té. Coloca una gota en tu taza de té de agradará el sabor.
  23. Fumar. Coloca en la punta de tu lengua para ayudarte a dejar de fumar.
  24. Herpes labial. Aplícalo en herpes labial y llagas.
  25. Verrugas. Aplica tópicamente, inhala e ingiere en cápsulas.
  26. Dolor. Frota en las articulaciones.
  27. Resfriado. Beber unas gotas en agua o jugo cada tres horas en el inicio de un resfriado.
  28. Herpes. Aplica una gota en la lengua y una gota en un vaso de agua cada día para ayudar con herpes.  Mezcla 50:50 con aceite vegetal V6 ™ y frota diariamente para el alivio de herpes.
  29. Sistema inmunológico. Frota sobre las plantas de los pies de los niños para protección antes de ir a la escuela cada día.
  30. Bacterias en el aire. Difunde en la casa cuando tus hijos lleguen de la escuela cada día para matar bacterias aerotransportadas.
  31. Heridas de gatos o perros. Aplica una gota sobre la herida de un gato o un perro para acelerar la cicatrización.
  32. Alegría. Difunde en la casa u oficina para estimular un estado de ánimo alegre.
  33. Concentración. Difunde en la oficina para aumentar la concentración y eficacia del trabajo.
  34. Gérmenes. coloca en difusor en tu lugar de negocios para protegerte de los gérmenes.
  35. Ausentismo escolar. Difundir en el aula para reducir el absentismo y enfermedades en el estudiante.
  36. Desinfectar alfombras. Poner unas gotas en tu limpiador de alfombras de vapor elimina virus y bacterias.
  37. Tos. Mezcla unas gotas con miel o agave en una cucharita para el alivio de la tos.
  38. Cefaleas. Inhala y aplica tópicamente para ayudar con los dolores de cabeza por sinusitis.
  39. Barros y espinillas. Ponga una gota sobre barros y espinillas para secarlos pronto.
  40. Laringitis ponga una gota bajo la lengua y traga poco a poco.
  41. Alergias. Inhala para el alivio de los síntomas de alergia.
  42. Enfermedad de Lyme. Toma una cápsula llena todos los días para el alivio de los síntomas de esta enfermedad.
  43. Viajes. Lleva una botella en cada vuelo para protegerte contra los gérmenes en el avión.
  44. Habitaciones de hotel. Una gota en los respiraderos de calor/AC de un hotel para reducir los gérmenes en el aire.
  45. Tina de baño. Mezcla con bicarbonato de sodio para limpiar la bañera.
  46. Hongos en los pies. Aplica directo sin diluir en los dedos y pies para ayudar en caso de hongo.
  47. Hiedra. Aplica en erupciones de hiedra (necesite ser diluido con aceite vegetal) para aliviar la picazón.
  48. Manchas de piel. Aplica aceite sobre el paño de la piel para quitar las manchas (no te expongas directamente al sol por 24 horas después de la aplicación).
  49. Orejas. Desinfecta los aretes antes de colocarlos en tu oreja.
  50. Visión. Frota el dedo gordo del pie con la mezcla antes de dormir para ayudar a mejorar la visión de los ojos.
  51. Conjuntivitis. Diluye 1 gota de aceite de Thieves en 5 gotas de aceite vegetal V-6 ™, puede ayudar como calmante y otras inflamaciones del ojo. (No coloques directamente en el ojo y no te expongas directamente al sol por 24 horas después de la aplicación). Frótalo alrededor del ojo.
  52. Higiene bucal. Aplica 1 gota sobre el cepillo de dientes para desinfectarlo.

Thieves products

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.