Trauma Life

Trauma Life una mezcla para superar eventos impactantes en tu vida

Armonia del AlmaEditar»Trauma Life una mezcla para superar eventos impactantes en tu vida»

Trauma Life libera emociones profundamente enterradas y olvidadas

Trauma Life™ es una mezcla natural de sándalo puro, helicriso, rosa y otros aceites esenciales diseñados para ofrecer apoyo durante la exploración emocional difícil liberando el trauma que puede haberse enterrado u olvidado como mecanismo de protección subconsciente

Parece ser que esta mezcla fue creada por solicitud de Steven Seagal (renombrado actor, director y productor) durante su labor de voluntariado en centros y hospitales de trauma. Esta mezcla puede ayudar a liberar trauma emocional profundo o bloqueado así como disgustos, accidentes, la muerte de un ser amado, repercusiones emocionales por asalto o abuso, etc.

Es una mezcla de aceites esenciales que calman y arraigan ayudando a eliminar estrés y eliminar traumas que ocasionan fatiga, enojo, inquietud y una respuesta inmunitaria debilitada.

Steven Seagal está muy complacido con los resultados que provee esta mezcla y también lo utiliza para ayudar a que las víctimas salgan del coma.

Mezcla en difusor

Ingredientes y su efecto

  • Aceite de madera de sándalo real de Hawai (Santalum paniculatum)
  • Aceite de incienso (Boswellia carterii)
  • Aceite de raíz de valeriana (Valeriana officinalis)
  • Aceite de hojas de abeto negro (Picea mariana)
  • Aceite de flores de davana (Artemisia pallens)
  • Aceite de lavanda (Lavandula angustifolia)
  • Aceite de flores de geranio (Pelargonium graveolens)
  • Aceite de flores de Helichrysum italicum
  • Extracto de hoja de lima Kaffir (Citrus hystrix)
  • Aceite de rosa (Rosa damascena)

Esta mezcla actúa sobre el ARNm y el ADN.

Davana aporta energía femenina a los tejidos traumatizados, ya sea para el hombre o la mujer.

El incienso, el geranio y el sándalo sirven para que el cerebro lleve el oxígeno a la glándula pineal, para que llegue a la amígdala. La amígdala responde al síndrome de miedo/huida, así que hacer llegar el oxígeno allí le ayuda a liberar lentamente esas emociones.

Gary recomendaba: “Aplica Trauma Life en la columna vertebral, deja que tu intuición dirija dónde debes poner Trauma Life”.

Trauma Life y SARA funcionan bien juntos para traumas graves. 2 personas han salido del coma como resultado de la simple inhalación de Trauma Life. Difúndelo.

El incienso activa la glándula pineal al instante.

Cómo utilizarlo:

Difundir, inhalar directamente o diluir con el Complejo de Aceites Vegetales V-6 o con aceite de coco y aplicar tópicamente.

Masajear unas gotas de aceite en las muñecas o en la nuca sobre el tallo cerebral cada pocas horas o según sea necesario.

Aplicar en los puntos Vitaflex de la planta de los pies o en los puntos de los chakras.

Utilizar en un difusor en los lugares que frecuenta la persona afectada

Beneficios y propiedades del aceite esencial Trauma Life

  • Ayuda a soltar las emociones almacenadas
  • Ayuda con el shock y los traumas leves
  • Ayuda con el estrés ocasional
  • Ayuda a superar los condicionamientos
  • Ayuda con la tensión nerviosa ocasional
  • Combate el estrés y apoya al descargar las cargas emocionales
  • Ofrece apoyo durante la exploración emocional difícil
  • Apoya la liberación de traumas emocionales enterrados
  • Fomenta los pensamientos positivos
  • Recupera el valor y el coraje

¿Estás lidiando con problemas emocionales relacionados con traumas o abusos pasados?

¿Cuáles son los usos documentados del aceite esencial Trauma Life?

Aceptación, abuso, accidentes, agitación, ira, animales (traumatizados), asalto, equilibrio, bloqueo emocional, calmar, calmar a los niños, muerte de seres queridos, desprogramación, miedo, pérdida, superar situaciones difíciles, liberación, emociones negativas, paz, relajación , inquietud, sedante, shock, relajarse antes de acostarse, estrés y trauma.

Estrategias para alcanzar la paz y la tranquilidad

¿Cuál es el efecto aromático en la mente?

Calma y equilibra. Esta mezcla tiene un aroma calmado y arraigado que puede ayudar a inspirar la liberación de emociones negativas y crear una sensación de equilibrio cuando se difunde.

¿Cuál es la influencia espiritual?

Trauma Life va a la raíz del problema cuando estamos bloqueados emocionalmente debido a un trauma o abuso pasado (físico o mental).

Nos ayudará a liberar el enojo y el resentimiento hacia el trauma de la infancia, incluso el trauma de vidas pasadas. En estas situaciones, los aceites de Inner Child, SARA y Release también pueden ser efectivos, ya sea por separado o combinados.

También ayuda a aquellos que están lidiando con la pena o el dolor por un ser querido o un animal . En este caso, difundiría o agregaría Joy también.

De cualquier manera, este aceite nos ayuda a superar situaciones difíciles al liberar la carga emocional que nos mantiene atrapados.

Duelo emocional. Superar las pérdidas emocionales | Área Humana

¿Qué Chakra se ve afectado?

Abre los chakras raíz y sacro.

🌌 Meditación de los Chakras | Cómo equilibrar tus chakras

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363
Trauma Life libera emociones profundamente enterradas y olvidadas