Sentimientos (Feelings)

kit sentimientos

Te compartimos este video que tendremos a tu alcance por tiempo limitado: VIDEO COLECCIÓN SENTIMIENTOS

Feelings Kit es uno de los paquetes más preciados de Young Living, ya que nos ayuda a superar retos emocionales de una manera muy efectiva desde el amor y la sabiduría limpiando las huellas emocionales desde su raíz más profunda.

Aplicar este kit de aceites por capas es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más poderosas que alguien puede tener; -pero puede no ser algo común aplicarlos de la manera que los egipcios lo hacían-. Sin embargo, Gary Young nos recomienda muy frecuentemente que, si nos tomamos el tiempo de aplicar SOLO UNA GOTA de cada una de las mezclas de este kit de Feelings en cualquier orden cada día durante un mes, HABRÁ UN GRAN CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS.

De acuerdo con Gary Young, “El pensamiento es igual a la frecuencia”.

Los aceites esenciales absorben nuestros pensamientos. Ellos están registrados en los aceites como la intención. Intención se dirige la energía. Cuando se aplica un aceite de intención de energía en los pies que pueden saturar todas las células dentro de los 60 segundos siguientes y estimular el pensamiento creativo e impulsar la energía negativa de las células, aumentando así las frecuencias de las células del cuerpo. En ese estado elevado puede crear un nuevo deseo de ser mejor mañana.

Los aceites esenciales son una energía viva y pueden ayudarnos a resolver experiencias emocionales del pasado. Feelings es una herramienta poderosa  que nos ayuda a abrazar esas emociones pasadas y convertirlas en algo mejor. Estas mezclas de aceites se han diseñado para quitar cualquier bloqueo que haya en el cuerpo y en la mente, permitiéndonos equilibrar la energía y las emociones y lograr alcanzar nuestro máximo potencial.

La Terapia de liberación de emocional Feelings de Young Living nos permite explorar los diferentes niveles de bloqueos para poder hacer que emerjan aquellas emociones que estamos conteniendo.

VALOR® nos ayuda a relajar el cuerpo, encontrar la valentía,y descubrir su fuerza interior. Ayuda a equilibrar el sistema nerviosos simpático y para-simpático, creando una sensación de otorgamiento de poderes. Una vez hecho esto podemos enfrentar nuestras emociones. 

 

 

FORGIVENESS:  nos ayuda a perdonar, esto es muy importante para sanar. Cuando se ha perdonado de verdad, se ha olvidado, hasta que no se este en armonía emocional no se esta listo para perdonar. La falta de perdón es una de las raíces más común de enfermedad física, mental y espiritual. La falta de perdón no hace que la parte ofensora enfermo. Que nos enferma. El perdón es para nuestro propio beneficio. Este aceite rompe las capas emocionales fuertes.  “El mayor pecado es no tener confianza en ti mismo”, dice Gary, “El que carece de la confianza no tiene vida”.
El perdón se realiza en cinco pasos:1.perdonarte a ti mismo para permitir a la persona para afectar su salud y felicidad.2.Perdonar la otra persona por cualquier daño que él o ella pueda haber causado. (Esto no tiene que hacer directamente con la persona que está siendo perdonado, pero es un ajuste interno de su parte.)
3.Dar el permiso de otra persona que te perdone.4.Véase el bien de la situación. 
5. Sea agradecido por la experiencia y la lección que le enseñó.

RELEASE™ nos ayuda a centrarse en ningún tipo de estrés negativo, la tragedia, o de los malos recuerdos, conectarse con su yo interior, y dejar de lado las emociones. Siente como es libre de dejar ir las emociones no deseadas. La energía negativa entra en la sangre y luego en el hígado para la limpieza de las toxinas que pueden quedar atrapados. Por lo tanto, el hígado se convierte en un lugar de almacenamiento para la ira, el resentimiento, la amargura, el odio, los celos, la envidia, las adicciones, y una serie de sentimientos destructivos. 

 

 

HARMONY™ nos permite que la energia se equilibre y fluya correctamente otra vez.Cuando vivimos en el pasado o vivir en el futuro, no estamos siendo productivos en el presente. Además de mantener enfocado en las tareas de hoy, esto también ayuda financieramente por el aumento de su conciencia de abundancia en el presente.

 

 

 

PRESENT TIME  Nos permite dejar el pasado y entrar en el momento presente. Siente el poder que tiene centrarse en el aquí y ahora. Te ayuda a expresar su gratitud a ti mismo para liberar y dejar ir.  Los bloqueos emocionales revuelven los centros de energia en su cuerpo.  

 El siguiente punto es dejar atrás el pasado y posteriormente permitir que afloren las emociones. ” Sabrás que has superado de verdad una emoción si puedes mirar hacia atrás y hablar de ello sin disgustarte”.

 

 INNER CHILD ayuda a conectar con su fuerza interior. Darnos tiempo para abrir la conciencia y dejar ir.“Cuando eres un niño todo es posible. No hay limitaciones “, dice Gary Young. “Cuando encuentras a tu niño interior, que ha encontrado su verdadero yo. El niño en ti es tu creatividad. Este aceite abre las suturas del cráneo y estimula los órganos pineal, la pituitaria, y otras partes del cerebro emocional, que ocupan el espacio justo por encima del techo de la boca. 

Una vez han aflorado las emociones hay que mirar en nuestro interior, recuperar y trabajar nuestro niño interior, esto nos ayuda a reconocer nuestra verdadera personalidad y nos permite crecer emocionalmente para convertirnos en la persona que deseamos ser. 

 

En la vida siempre hay retos que ponen aprueba nuestra salud emocional, en esta terapia Feelings, es una manera estupenda de liberar nuestros sentimientos.

Esta Terapia  de liberación emocional Feelings, se ha orientado hacia la creación de un sentido de renovación. Sus componentes únicos trabajan en conjunto para crear una experiencia reflexiva diseñada para aumentar el bienestar emocional.

Aceite Esencial de HARMONY

Combina varios aceites esenciales tales como incienso, lavanda, ylang ylang y sándalo que aportan equilibrio armónico a los centros de energía del cuerpo. Esta mezcla inspiradora abre nuevas posibilidades en la vida mientras apoya el  bienestar  físico y emocional.  Harmony  también  promueve una actitud positiva a la vez que ayuda a reducir el estrés y la negatividad  de  forma  natural  y  nos  pone  en  armonía  con  todas las cosas, personas y ciclos de la vida. El suave aroma de aceite de Harmony ayuda a abrir y liberar bloques emocionales que frenan  nuestro  crecimiento  y  progreso  emocional.

Beneficios Principales:

  • Equilibra  la  energía  natural  del  cuerpo.
  • Apoya  los  sentimientos  positivos.
  • Promueve  el  bienestar  general. ¿Quienes deberían tomar Harmony?
  • Cualquiera que desee encontrar el equilibrio y la  energía en una vida caótica.

**¿Has intentado esto?**

Cuando tengo heridas o presento una función inmune comprometida, mis aceites favoritos para aplicar por capas es GOTA DE LLUVIA. La uso en plantas de mis pies, o directamente sobre un golpe o torcedura (siempre que no haya herida abierta)

Si hay una situación particularmente estresante, busco mi STRESS AWAY y después BELIEVE.

aceites_inhalacion-1200x901Otros aceites muy recomendables para comenzar tu día son CEDRO, INCIENSO SAGRADO, y ¡BELIEVE! Después de aplicar cada aceite, acerco mis manos a la nariz e inhalo profundamente 6-8 veces……..Y la paz y arraigo que siento son increíbles -nunca falla!

Obviamente mis elecciones cambian de acuerdo a las necesidades del momento….

Conforme juegas y descubres tus aceites, descubrirás tus favoritos, -y también podrás descubrir nuevos aceites simples y mezclas que rápidamente se convertirán en tus favoritos.

    Cuando inhalamos un aceite esencial grado terapéutico, las moléculas volátiles llegan hasta el área límbica del cerebro, formada por la amígdala, el hipocampo, el hipotálamo, tálamo, glándula pituitaria y locus ceruleus.

 Estas son las glándulas maestras en la formación, expresión y el almacenamiento de las emociones. Por lo tanto podemos trabajar desde cambiar un estado de ánimo, hasta llegar a bloqueos emocionales muy profundos.

Para empezar a familiarizarte con los aceites, te recomiendo hacer todos los días, la secuencia para el BALANCE EMOCIONAL DIARIO, que te ayudará a sentirte muy bien, te dará equilibrio y estabilidad emocional para enfrentar tu vida presente, y te ayudará a ir desbloqueando esa energía emocional del pasado que se encuentra almacenada en tu cuerpo. Te ayudará a manejar el estrés, a tener una mejor conexión espiritual y a mejorar la manera en que te relacionas con los demás y con el mundo exterior, elevando tu frecuencia vibratoria y protegiéndote de la energía negativa.

Secuencia de Balance Emocional Diario

1.- Aceite de Valor: pon 1 gota en la palma de tu mano izquierda (si eres diestra) y actívalo dando 3 vueltas hacia el lado derecho, inhálalo profundamente 6 veces y ponlo en las plantas de tus pies, sosteniendo el pie izquierdo con la mano izquierda, y el pie derecho con la mano derecha, durante un par de minutos. Hacer esto armoniza la energía de tu cuerpo y te ayuda a estar bien arraigado a tu realidad; también te da más confianza, seguridad y elevar tu autoestima.

2.- Aceite de Lavanda o Harmony:  pon 1 gota en la palma de la mano izquierda, actívalo, inhálalo 6 veces y aplícalo en la 3ra. chakra (plexo solar, debajo de la caja torácica); para relacionarnos con los demás y con la vida de manera fluida y armoniosa.

3.- Aceite de Joy o Peace & Calming: pon 1 gota en la palma de la mano y actívalo, inhálalo profundamente 6 veces y aplica en el 4° chakra, sobre el corazón. Hacer esto crea una energía magnética para atraer a nuestra vida lo que deseamos manifestar, aumenta nuestra frecuencia para poder compartir todo el amor que hay en nuestro corazón.

4.- Aceite de Incienso o White Angelica: pon 1 gota en la palma de la mano y actívalo, inhálalo profundamente 6 veces y aplícalo en la coronilla y los hombros. Aumenta la conexión espiritual y nos protege de energías negativas, porque amplifica nuestro campo energético.

 

                            Protocolo Sentimientos

“Estos aceites especiales para el manejo de las emociones, recomiendo usarlos en orden para transformar nuestras emociones y vida. Puedes usar un aceite, dependiendo de lo que quieras lograr.”   ~ Ana Guadarrama

  • 1 gota de Valor en la mano izquierda, activarla e inhalar profundamente 6 veces, luego aplicarlo en la planta de los pies con la técnica valor hold (armoniza la energía corporal, equilibra el sistema simpático y parasimpático, libera el miedo, ayuda a aumentar la autoconfianza y autoestima)
  • 1 gota de Harmony en la mano izquierda, activarlo y aplicar en todos los chakras dando círculos hacia la derecha. (esto balancea todos los chakras y conecta el cuerpo emocional y espiritual con el cuerpo físico) e inhalarlo.
  •  1 gota de Forgiveness en la mano izquierda, activarla y aplicarla alrededor del ombligo e inhalarlo. (forgiveness tiene una frecuencia de 192 mhz, nos ayuda a perdonar desde una frecuencia altísima, principalmente para perdonarnos a nosotros  mismos, para no ser jueces tan duros con nosotros mismos, y se pone en el ombligo porque tiene conexiones nerviosas que van a casi todos los órganos del cuerpo).
  • 1 gota de Present-Time en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el timo y dar 3 golpecitos e inhalarlo (Present-Time nos ayuda a no estar anclados a emociones pasadas).
  • 1 gota de Release en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el corazón, y en el hígado.  (ayuda a disolver enojo y frustración).
  • 1 gota de Inner-Child en el pulgar de la mano derecha, y colocarlo en la parte blanda del paladar (esto ayuda a activar el cerebro, nos reconecta con nuestro ser interior, nos conecta con nuestro propósito en la vida).
  • Aplicar Valor en la base del cráneo, dando 3  círculos hacia la derecha, (esto va a sostener el patrón energético de todos los cambios que se hicieron)
  • Aplicar White Angélica o Incienso en los hombros.

 

Otros aceites esenciales para Sentimientos y Emociones

Albahaca

Para la gente preocupona, que le falta confianza en sí misma.

Ciprés

Para los duelos, pérdidas y transiciones, nos ayuda a conectar con nuestra fuerza interior.

Ebúrnea

Para las personas muy rígidas y controladoras, que en el fondo se sienten vulnerables y frágiles, que se resisten a los cambios.

Incienso

Aumenta nuestra conexión  espiritual, con nuestro ser interior y con Dios.  Es antidepresivo, ayuda en momentos de crisis.

Lavanda

Es relajante, ayuda en transiciones, muy útil para personas que pasan por cambios en su vida.

Limón

Antidepresivo, levanta el estado de ánimo.

Mejorana      

Para las personas temerosas, que se sienten vulnerables, que tienen miedo de ser atacadas o lastimadas.

Menta

Ayuda a tomar decisiones lógicas y a digerir los cambios en la vida.

Naranja

Antidepresivo y relajante, ayuda en casos de ansiedad, estrés, apatía.

Abundancia

Ayuda a eliminar bloqueos personales con respecto al éxito y la abundancia.  Aumenta la frecuencia de los chakras y ayuda a atraer lo que queremos manifestar en nuestra vida.

Citrus fresh

Levanta el estado de ánimo, erradica la ansiedad.

Common sense

Es calmante, mejora la habilidad de tomar decisiones, ayuda a hacer elecciones prácticas.

Forgiveness

Nos ayuda a perdonar desde una frecuencia altísima, para perdonar a los demás y a nosotros mismos.

Harmony

Armoniza las chakras, conecta el cuerpo emocional y espiritual con el cuerpo físico, nos pone en armonía con las cosas, gente y ciclos de la vida.

Inner child   

Nos reconecta con nuestro ser interior y con nuestro propósito en la vida.

Peace & Calming

Ayuda en casos de ansiedad, estrés, insomnio.

Present time

Ayuda a dejar ir las heridas del pasado y a centrarnos en el presente.

Release

Libera el enojo y la frustración, que se alojan en el hígado o en otras partes del cuerpo.

Tranquil

Libera el enojo y la frustración, ansiedad y depresión.

Valor

Ayuda a tener más arraigo, fuerza y seguridad en uno mismo, para dejar ir los miedos.

White  Angelica

Es muy espiritual, aumenta la frecuencia de nuestro campo energético, y nos protege de energía negativa. Ayuda a sentirse protegido.

Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí