En el artículo presentado en octubre de 2011 por Myra Esperanza de mi revista Santísima Vida, afirma que “todo el exceso de azúcar que los niños y los adultos disfrutar en esta época del año también contribuye a un sistema inmunológico comprometido.” ¿Qué alimentos pueden estimular el sistema inmunológico natural?
- El jugo de limón – para ayudar a establecer el nivel de pH adecuado que se favorece más a las bacterias saludables que las bacterias y virus dañinos.
- Los aceites esenciales – para impulsar el sistema inmunológico son: bergamota, cedro, manzanilla, salvia, ciprés, eucalipto, jengibre, lavanda, menta y árbol de té (melaleuca).
- Las frutas frescas y verduras – Frutas y verduras crudas en general tiene un mayor contenido nutricional en comparación con los alimentos cocinados y las ayudas de los nutrientes en la curación y desintoxicación.
- Agua – beber mucha agua, ya que constituye nuestra sangre y la mayor parte de lo que somos.
- Descanso – las personas bien descansadastienen una ventaja de inmunidad como se dice que el cuerpo se cure mejor durante el descanso.
- La luz del sol y aire fresco – caminar o hacer ejercicio al aire libre traerá aire fresco a los pulmones, trate de respirar profundamente en un bosque, y disfrutar de tan necesaria vitamina D del sol.
- Setas medicinales – como el hongo Chaga se dice que proporcionan los nutrientes que faltan a las células blancas de la sangre privados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.