Abundancia en tu vida – Protocolo infalible

¿Cómo usar el aceite Abundancia para la ABUNDANCIA?

ABUNDANCIA aceite esencialEn 15 días te sorprenderás de los resultados, no hay una persona que no lo recomiende después de usarlo.

Protocolo para la Abundancia:

inhalar aceites esenciales mujerSiempre es una gota y SIEMPRE va seguido por inhalación.

Abundancia funciona mejor si lo usas junto con Valor antes de ir a trabajar:

  • 15 DÍAS:  Valor en pulso -parte interior de las muñecas y Abundancia en plantas de los pies.
  • 15 DÍAS: Valor en plantas de los pies y Abundancia en OMBLIGO.
  • 15 DÍAS: Valor en plantas de los pies y Abundancia en CORAZÓN.
  • 15 DÍAS: Valor en plantas de los pies y Abundancia en FRENTE Y CORONILLA.

Abundancia es recibir todo lo que necesitas, es fluir en el amor infinito sin limitarte por el miedo. Esto aplica a todos los aspectos de tu vida, ¡que tu vida se llene de abundancia!

HONRA AL UNIVERSO SIRVIENDO

servirServir es la habilidad de dar de ti (por ejemplo tiempo, conocimiento, recursos) sin generar apego de esperar recompensa o reconocimiento. Trabajando con la conciencia de amor (servicio desinteresado).

 Rara vez nos enseñan a servir en la vida. Nos enseñan a trabajar. Trabajar, como nos lo han enseñado, es el acto de hacer lo que se necesita hacer para adquirir las cosas que necesitamos. Trabajar, creemos, es necesario para sobrevivir en la vida. Trabajo, como es en esta sociedad, es la mejor medida de nuestro valor en la vida. Entre mas ganamos como resultado del trabajo que hacemos, mas alto será el valor que ponemos en nosotros. No trabajamos por placer, trabajamos por la recompensa y el reconocimiento. Aunque hay muchas maneras de dar servicio a otros y al mundo, nuestra atención esta enfocada en lo que tenemos y en el resultado de lo que hacemos. Esto no es servir.

amo-lo-que-hago corazones

Servir el acto de hacer lo que amas, lo que más te gusta en la vida, por el sólo beneficio de hacerlo. Éste es el trabajo de más alto nivel que puedes hacer en el mundo. Servicio es el Divino Multiplicador. Cuando tú realizas un acto de servicio genuino, dando tu tiempo, energía y recursos como un acto de amor, el Universo multiplicará lo que haces con mayores resultados de los que imaginas. Chispas de amor encienden el fuego de pasión. Pasión lleva a la espontaneidad y creatividad. Creatividad espontánea es el acto supremo de la confianza. Cuando tú confías en ti mismo y en el Universo lo suficiente para darte, para vaciarte apasionadamente haciendo lo que amas, estás sirviendo a la humanidad y al Universo Divino.

Haz lo que amas y el dinero te seguirá.

Necesitamos una misión personal para mantener enfocados nuestro tiempo y energía. Cuando estás en tu misión, generas pasión, hay un fuego interno que te mantiene vivo. Servir te mantiene vivo y bien. Necesitamos un sentido de conexión que nos haga sentir nuestra valía. Sirviendo desarrollas tu intuición y la razón para cuidar de ti.

dinero arbol abundancia

Cuando tú das de ti por la salud del amor, las impersonales, inmutables, Leyes del Universo demandarán que seas recompensado ¡10 veces más! ¡Deja de preocuparte por tu supervivencia! ¡HAS SOBREVIVIDO! ¡SOBREVIVIRÁS! Entiende que, cuando sirves, cuando le das al multiplicador universal, serás recompensado. Se cuidará de ti. No midas tu valor por estándares externos, no compares ni a ti, ni a lo que amas hacer con lo que nadie más está haciendo. Eres un ser divino. Hay muchísimo valor en tu divinidad. Debes amar tu divinidad lo suficiente para saber que todo lo que haces debe ser un acto de amor. Dar de tu divinidad como un acto de amor es el más alto honor que puedes pagar a los que te rodean.

RECUERDA: SERVIR ES UN ACTO DE AMOR

MI SERVICIO ES UN REGALO DIVINO PARA EL MUNDO

  • CUANDO HAGO LO QUE AMO, SOY RECOMPENSADA EN ABUNDANCIA
  • SERVICIO Y POBREZA NO COEXISTEN
  • PASIÓN + ENFOQUE + PROPÓSITO = SERVICIO

LEYES DE LA ABUNDANCIA

La magia del dinero inicia con el conocimiento y práctica de las leyes de abundancia. Que este conocimiento sirva de inicio al despertar de tu conciencia de prosperidad y al despliegue de tu potencial.

LEY DEL FLUJO INAGOTABLE:

manos luzPide para poder dar y recibe para entregar.

Es conveniente cultivar la generosidad jubilosa para desterrar la avaricia fomentada por la civilización moderna, que nos lleva a buscar la acumulación de la riqueza. De esta manera, nos convertimos en un conducto por el que fluye la abundancia.

LEY DEL BUEN USO:

tierra planeta corazonEl dinero debe invertirse en obras que redunden en la espiritualización del planeta; la espiritualidad descansa sobre los bienes económicos.

El dinero puede ser un medio de liberación, debe ponerse al servicio de nuestro desarrollo personal y no usarse para degradar nuestra condición humana. Debemos aprender a discriminar entre ser y tener.

LEY DE LA GENERACIÓN:

parejaLa generación existe por doquier, todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

Esta Ley Hermética (de Hermes) establece que el fundamento de la generación en cualquier plano es el concurso de los principios masculino y femenino. Encontramos que el principio femenino es la idea y el principio masculino es la acción; por tanto la riqueza surge cuando somos capaces de unir la idea a la acción.

Muchas personas se creen limitados en cuanto a la generación de ideas productivas; sin embargo, se puede aplicar nuevamente la ley de generación, y reconocer que en nuestra mente también existe un aspecto masculino, relacionado con mente consciente u objetiva; mientras que el aspecto femenino se refiere a la mente subjetiva, la que es capaz de relacionarse con el Ser. El trabajo entonces sería conjugar ambos potenciales para despertar la mente creativa: poner la inteligencia al servicio del Ser.

LEY DE MULTIPLICACION DE LA ABUNDANCIA:

alegria pareja lluviaEl que más da, más recibe.

La generosidad tiene un efecto multiplicador, por lo cual, siempre recibimos más de lo que entregamos. Esta ley nos enseña la importancia de compartir nuestra riqueza, no sólo a nivel material sino especialmente nuestros conocimientos y bagaje espiritual. Se atiende así la enseñanza espiritual que aconseja: “Más que dar un pescado se debe enseñar a pescar”. Las joyas del conocimiento y la sabiduría nunca se agotan, al contrario, cuanto más se comparten, más se multiplican.

LEY DE LA ATRACCIÓN DE LA ABUNDANCIA:

Sólo se consigue atraer lo que ya se tiene; al que más tiene, más se le da.

niña corazonDinero llama a dinero, advierte la sabiduría popular para explicar como la abundancia atrae más abundancia. Nuestra mente abre las puertas a la abundancia o las mantiene cerradas, ligándonos a la escasez. La abundancia está fundamentada internamente en una conciencia de prosperidad; es decir, nuestra programación mental debe reconocer que nuestra esencia es fuente inagotable de riqueza.

Por: Ana Guadarrama

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí