Abuso y maltrato

Image result for abuso y maltrato

Con ésta combinación y aplicación de aceites,  se han sanado situaciones muy traumáticas como el abuso sexual infantil, duelos ocasionados por muertes trágicas, violaciones, entre otros similares, que a veces nos pueden orillar a tener ideas muy negativas, inclusive de suicidio.

Sin embargo, tampoco  es necesario haber atravesado por alguna de las situaciones o alguna similar, tan fuerte, como las expresadas anteriormente, para poder aprovechar los beneficios de este conjunto de aceites esenciales.

Se pueden también utilizar por separado, de acuerdo a la intención y circunstancia de lo que queremos sanar o como se presenta aquí, en conjunto.

Todos los aceites esenciales de Young Living, presentados a continuación son mezclas, es decir, todos ellos contienen más de 3 aceites esenciales, por lo menos, y son distintos en su contenido, inclusive algunos tienen aceite esencial de Rosa que contiene la frecuencia vibratoria más alta en una flor y que es de 320 Hz.

No es recomendable que esta aplicación la hagas en niños.

Si estas embarazada o estás bajo algún tratamiento médico, revisa bien los ingredientes de cada mezcla de aceites para que no sea contraproducente, de lo contrario, por favor haz uso de ellos  y libérate de las cargas negativas.

La siguiente información nos la comparte Carmen Garibi a través de su blog y aquí nos habla de los aceites del Kit de Sentimientos y cómo aplicarlos.

Ella nos dice::

“Existen los aceites denominados para las emociones, que se pueden usar como una secuencia o se puede usar uno solo por un tiempo determinado para transformar nuestra situación emocional, según sea la necesidad.”

FORMA DE APLICAR LOS ACEITES DEL KIT DE SENTIMIENTOS:

 
a)    1 gota de valor en la mano izquierda, activarla e inhalar profundamente 6 veces, luego aplicarlo en la planta de los pies con la técnica valor hold (balancea la energía corporal, equilibra el sistema simpático y parasimpático, libera el miedo, ayuda a aumentar la autoconfianza y autoestima).
b)    1 gota de harmony en la mano izquierda, activarlo y aplicar en todos los chakras dando círculos hacia la derecha. (esto balancea todos los chakras y conecta el cuerpo emocional y espiritual con el cuerpo físico) e inhalarlo.
c)    1 gota de forgiveness en la mano izquierda, activarla y aplicarla alrededor del ombligo e inhalarlo. (forgiveness tiene una frecuencia de 192 mhz, nos ayuda a perdonar desde una frecuencia altísima, principalmente para perdonarnos a nosotros  mismos, para no ser jueces tan duros con nosotros mismos, y se pone en el ombligo porque tiene conexiones nerviosas que van a casi todos los órganos del cuerpo).
d)    1 gota de present-time en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el timo y dar 3 golpecitos e inhalarlo (Present-time nos ayuda a no estar anclados a emociones pasadas).
e)    1 gota de release en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el corazón, y en el hígado.  (ayuda a disolver enojo y frustración).
f)     1 gota de inner-child en el pulgar de la mano derecha, y colocarlo en la parte blanda del paladar (esto ayuda a activar el cerebro, nos reconecta con nuestro ser interior, nos conecta con nuestro propósito en la vida).
g)    Aplicar valor en la base del cráneo, dando 3  círculos hacia la derecha, (esto va a sostener el patrón energético de todos los cambios que se hicieron).
h)    Aplicar White angélica o incienso en los hombros.

Transforma esa oscuridad que ya no necesitas y ¡conviértete en un espíritu de luz usando las esencias!

Fuente: Esencias y Espíritus de Luz

Distribúyelos

 

Conoce la colección Aceites Diarios aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.