Resaca o “cruda”

¿Te fuiste de fiesta y tomaste más de lo que debías? ¿o te cayó mal la bebida y amaneciste con “cruda”?

Puedes ponerte en forma muy rápido con los aceites esenciales.

Procedimiento:

  • Aplica 2 gotas de aceite esencial de toronja y dos gotas de aceite esencial de limón sobre tu hígado (abajo de la costilla derecha) y atrás del cuello sobre la nuca.
  • Di Gize: en un vaso de agua, de leche de almendras o de té, mezcla una gota y bébelo. También puedes frotar una gota sobre tu estómago revuelto.
  • Mezcla 2 gotas de cada uno de los siguientes aceites esenciales: menta, lavanda y limón con 6 gotas de un aceite vehicular como V6 u Ortho Ease y masajea atrás de tu cuello en la nuca, sobre el hígado y atrás de las orejas.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí