Síndrome respiratorio por Coronavirus

En el libro “Cómo Sobrevivir Cuando la Medicina Moderna Falla” (página 214), el Dr. Scott indica lo siguiente:

Síndrome respiratorio por coronavirus de oriente medio

Sólo utilice este protocolo junto con las opciones médicas occidentales y con la aprobación de un médico certificado.

Vía oral:

Tome una cápsula llena con…

  • 4 gotas de aceite esencial de canela
  • 4 gotas de aceite esencial de orégano
  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo
  • 1 gota de aceite esencial de eucalipto
  • 1 gota de aceite esencial de árbol de té (melaleuca alternifolia)

Dosis:   de 1 a 3 veces al día

Vía tópica:

Aplique sobre el pecho y la parte superior de la espalda…

  • 1 gota de aceite esencial de mirto
  • 1 gota de aceite esencial de eucalipto
  • 1 gota de aceite esencial de pino

Dosis:    de 2 a 4 veces al día

Por inhalación:

En un difusor o en un recipiente con agua caliente (3 pulgadas de agua) que no sea demasiado caliente al tacto (recuerda que el calor elimina propiedades curativas de los aceites) coloca los siguientes aceites esenciales y cubre la cabeza con una toalla inhalando cada 2 horas…

  • 5 a 7 gotas de aceite esencial de mirto
  • 5 a 7 gotas de aceite esencial de eucalipto

Scott A. Johnson - Home | Facebook

 

El doctor Scott A. Johnson es el autor de siete bestsellers y más de 250 artículos destacados en publicaciones impresas y en línea.

Tiene un doctorado en naturopatía y es, además, médico alternativo certificado (AMP) y cuenta con una maestría clínica certificada en Aromaterapia (CCMA).

Su enfoque basado en la evidencia hacia la curación natural y experiencia en la realización de investigaciones médicas, lo hacen uno de los principales expertos en la aplicación terapéutica de aceites esenciales en el mundo.

uno de los enfoque de sus investigaciones es la seguridad de los aceites esenciales para lo que ha llevado a cabo publicaciones a nivel internacional al respecto.

El doctor Scott hace usa de su riqueza en la experiencia y diversa formación académica para compartir los secretos de la curación natural con aquellos que buscan un mayor bienestar.

Puedes contactar al doctor Scott:

Facebook: https://www.facebook.com/AuthorScottAJohnson

Website: http://authorscott.com

 

Como sobrevivir cuando la medicina moderna falla - tercera edicion: La guia  absoluta sobre los aceites esenciales que podrian salvarle la vida durante  un suceso critico: Johnson, Dr Scott a: Amazon.com.mx: Libros

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.