Hormonas – Soporte hormonal

Image result for complejo progen young living"

Las hormonas son una gran parte de nuestras vidas y, cuando están en desequilibrio, ¡todo en nuestras vidas está fuera de balance!

El sistema endocrino es responsable de nuestras hormonas y muchas veces, a través de las diferentes etapas de la vida, este sistema endocrino necesita apoyo natural para mantener todo “estabilizado”.

Usted puede preguntarse cómo apoyar a su sistema endocrino de una manera natural. Si usted es una mujer, un hombre, un adolescente o un niño … siempre necesitas el apoyo de las hormonas en tu día y en cada diferente edad.

Tenemos estrógenos falsos que nos bombardean a través toxinas ambientales. Nuestros envases de leche, nuestros pesticidas, nuestros productos de limpieza, nuestros champús …. todos ellos tienen los disruptores endocrinos que nos estropean. Sin embargo, hay aceites esenciales que van directamente hasta nuestros sitios receptores y echan fuera de nuestro cuerpo a los malos estrógenos.

Hay otros aceites que ayudan al cuerpo a aumentar los niveles de estrógeno o los niveles de testosterona.

Progessence Plus proporciona la progesterona y que ayuda a emparejar cualquier desequilibrio que tiene tu cuerpo. Young Living tiene una gran cantidad de productos para apoyar tu sistema endocrino. Tenemos una gran cantidad de testimonios y experiencias con las personas con las que hemos trabajado y estamos muy contentos de ayudarte a conocer esta información también.

progessence

Progessence Serum Plus – Un reemplazo hormonal natural hecho con aceites esenciales y extracto de ñame silvestre, que no tiene efectos secundarios dañinos.

Algunos de los beneficios de ñame silvestre (progesterona) incluyen disminución de los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual, el apoyo del sistema cardiovascular, los niveles de azúcar en sangre normalizados, niveles de densidad ósea saludable, balanzas de peso hormonales, y te recomendamos leer el libro del Dr. John Lee, “Hormonas en equilibrio hecho simple”.

Este suero fue diseñado específicamente pensando en las mujeres por el Dr. Gary Young y el Dr. Dan contador de navío, MD, para reducir el estrógeno mediante el aumento de los niveles de progesterona.

Debido a su fórmula que no requiere el uso cíclico o rotación de zonas de la piel a diferencia de la mayoría de las cremas de progesterona, puede ser usado para mujeres de todas las edades incluyendo adolescentes mayores de 12 años para ayudar a regular los ciclos naturales hormonales.

Asimismo, promueve la relajación y ayuda a dormir. Contiene siete aceites esenciales, incluyendo Copaiba, incienso, madera de cedro, bergamota, menta, palo de rosa y clavo de olor que todos tienen propiedades naturales para apoyar un cuerpo que se apoya hormonal saludable.

Ayuda a los síntomas del síndrome premenstrual como cólicos y mal humor, y porque el síndrome premenstrual no se considera una enfermedad, se nos permite por la FDA hablar de ello.

La progesterona en Progessence Plus se deriva de la raíz de ñame silvestre (no Wild Yam) – es químicamente similar en estructura a los esteroides y ciertas hormonas en el cuerpo. Tiene propiedades de equilibrio hormonal para equilibrar el SPM (síndrome pre menstrual) o PMS en inglés y otros problemas hormonales. Este suero es compatible con el equilibrio emocional, el sistema endocrino (hormonas), sistema nervioso, músculos y huesos y la piel.

hormone-sclaressence

SclarEssence es otra mezcla de aceites esenciales compatible con las funciones glandulares normales.

Combina los efectos relajantes de la menta con el poder de equilibrio del hinojo y la salvia oficinnalis junto con la acción calmante suave de la Salvia lavanda para un suplemento dietético extraordinario.

Aumenta el estradiol (estrógeno) y los niveles de testosterona cuando se toma como un suplemento dietético. También puede reducir la hinchazón, equilibrar el pH del cuerpo y apoyar la digestión sana. Este aceite como suplemento ayudará a apoyar el sistema hormonal masculino y femenino aumentar los niveles de testosterona en los hombres y el aumento de los niveles de estrógeno en las mujeres.

Es un potenciador de la fertilidad natural y ayudará tanto con infertilidad masculina y femenina.

Usos documentados para SclarEssence: Agrandamiento y firmeza de pechos (sí, ¡has leído bien!), el estrógeno, es de gran apoyo al sistema hormonal antes y después de una histerectomía; provee apoyo de la libido (mujeres) y ayuda en el proceso de la menopausia así como para síndrome premenstrual. Además provee apoyo a los ovarios sanos y al útero.

prenalone

Prenolone Plus +: A medida que la hormona del padre de la que están hechas todas las otras hormonas esteroides vitales, prenolone está siendo estudiado por su efecto sobre la salud, la longevidad y el bienestar emocional.

Las hormonas son mensajeras químicas que le dicen a nuestros órganos y células lo que deben hacer. Nuestra función neurológica se controla con precisión por las hormonas que sincronizan la función del órgano y célula. Los desequilibrios hormonales juegan un papel directo en la disminución del funcionamiento cognitivo con el envejecimiento. El envejecimiento erosiona la capacidad del conductor (prenolone) para dirigir la sincronización de los billones de células cerebrales reacciones necesarias para mantener la función mental juvenil. Al restaurar el prenolone perdido, el aprendizaje y la memoria a corto plazo puede ser apoyado y mejorado dramáticamente.

Como los depósitos de prenolone y DHEA se agotan con la edad, se observa un marcado descenso y, a menudo muy dramático en la sincronización neuronal necesaria para la función mental óptima.

El envejecimiento provoca una producción severa de deficiencia de prenolone y DHEA.

VENTAJAS:

  • no tóxico
  • promueve la reparación de tejidos
  • favorece la regeneración de los nervios
  • mejora el sueño con ondas delta
  • levanta el ánimo
  • la inmunidad se mejora
  • reducción del estrés
  • alivio de la inflamación
  • reducción de los síntomas de la menopausia SPM
  • compatible con las vainas de mielina sana
  • protección de cortisol alto / cortisona
  • protege contra la atrofia adrenal al retirar tratamiento con cortisona
  • mejora la memoria
  • Es un neuro-esteroide que mejora la transmisión de los impulsos nerviosos y facilita la comunicación entre las células cerebrales.
  • Ayuda a apoyar las glándulas suprarrenales saludables y a mejorar nuestra resistencia al estrés
  • También ayuda a levantar el estado de ánimo.

No hay informes de efectos secundarios que hayan sido reportados incluso después de décadas de uso.

Se especula que prenolone es altamente discriminatorio, ya que convierte a otros “nutrientes” sólo cuando son necesarios para el cuerpo.

Modo de empleo: Aplicar 1/4 a 1/2 cucharadita una a dos veces al día durante 21 días continuos. Suspende su uso durante 7 días y luego repite. Se aplica como crema de masaje en el tejido suave hasta que se absorba.

hormone-endoflex

EndoFlex es una gran mezcla de aceites esenciales compatible con el Sistema hormonal para Todas Las Edades.

Es excelente para los Niños y Adolescentes.

Lo componen Seis aceites esenciales Diferentes:

  • Geranio es un antioxidante, apoya el estado de ánimo y tiene Propiedades sedantes
  • Menta Verde muy Saludable ayuda a la Respuesta inflamatoria antiespasmódica, Quema Grasas y Toxinas En El Cuerpo
  • Salvia (Sage) como Apoyo al Sistema Inmunológico, descongestionante, y provee soporte al equilibrio hormonal
  • Mirto (Myrtle) es un descongestionante, provee asistencia respiratoria, da Apoyo al Sistema Inmunológico
  • nuez moscada propiedades de apoyo y soporte como limpieza del sistema Inmunológico además de proporcionar apoyo suprarrenal
  • manzanilla alemana como propiedades hormonales, apoya la salud del hígado y el páncreas. Es calmante y apoyo emocional. Promueve la relajación y equilibra la autoestima.

Modo de aplicación:

Frota dos gotas en las palmas de tus manos y oprime por unos minutos tu espalda a la altura de los riñones.

hormone-dragon-time

Dragon Time es una mezcla de aceites esenciales Calmantes, Relajantes y para procesos específicos de la mujer.

Incluye el aceite esencial de salvia, que contiene fitoestrógenos naturales. Es el equilibrio de sus propiedades Hacen Que sea una Opción perfecta para el apoyo de las Emociones para tener ciclos Normales y Sanos Durante el proceso menstrual femenino y puede Ser Usado tanto por Mujeres Jóvenes como maduras.

Excelente para cuando dan calores o bochornos por procesos menopáusicos.

 

mister

Míster Es una mezcla de aceites esenciales muy beneficiosa para los hombres.

Contiene salvia, hinojo, lavanda, mirto, menta, milenrama y azul.

Ayuda a PROMOVER equilibrio interno del cuerpo y muchos han encontrado que es calmante cuando se está estresado.

Míster se recomienda para los hombres de 30 y más.

Promueve que la próstata sea de tamaño normal y saludable regulando su funcionamiento y equilibra las hormonas masculinas.

Contiene aceites esenciales que apoyan para que la próstata sea saludable. Ayudan a descongestionar.

  • Aplica 2 a 4 gotas sin diluir en la parte baja de la espalda, en la pelvis y en los tobillos.
  • También puedes agregar 2 a 4 gotas al agua de tu baño,
  • inhalarlo directamente o
  • aplicarlo en tu habitación con el difusor.
  • Diluye con unas gotas de aceite vehicular V6 para un masaje relajante y revitalizante en todo el cuerpo.

Este aceite también está disponible en una FORMULACION a base de hierbas llamado Complejo ProGen que incluye todos los aceites esenciales que tiene Míster más palma enana americana, ciruelo africano, ñame salvaje, cardo bendito, zinc y más.

Para Las Mujeres, ayuda a lograr el equilibrio hormonal en el cuerpo y alivia los sofocos. Pero recuerda que el equilibrio de las hormonas depende de muchos factores y es posible que tengas que experimentar con varias mezclas de Aceites esenciales para determinar qué es lo que funciona para ti.

hormone-idaho-blue

Idaho Blue Spruce provee soporte de los niveles saludables de testosterona en los hombres.

APLICA en la parte exterior del tobillo (hombres) una vez al día.

Puede incrementar la respuesta sexual en mujeres sanas aplicando directamente en el clítoris antes de la intimidad.

Fuente: https://espanolyoungliving.com/las-hormonas-y-el-respaldo-hormonal/

¡Elige ser feliz!

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la colección de maquillaje natural SAVVY aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí