Tos

Todos sabemos cuán dolorosa y perturbadora puede ser una tos; algunos están secos, otros mojados; algunos pueden ser productivos, otros causarán un correo no deseado que parece no tener fin, es posible que deba probar 2 o 3 aceites esenciales para encontrar la combinación adecuada para su tos.

Prepara la siguiente compresa tibia:

  • Aplica primero R.C., Eucalyptus Globulus, Eucalyptus blue, Incienso o Lavanda sobre el pecho y la espalda.
  • Enseguida aplica Hisopo, Dorado azul o la mezcla de aceites esenciales Raven.
  • Aplica una gota de Menta sobre todos los aceites para ayudar a conducirlos.
  • Cubre con una toalla tibia o cobertor para mantener el cuerpo tibio.

Toma lo siguiente:

  • Prueba tomar una onza de NingXia Red y una cápsula de Inner Defense (durante el día) y una cápsula de Life 5 (por la noche antes de ir a dormir).
  • Una gota de aceite esencial de Limón en una cuchara con miel de abeja o de agave para que suavice tu garganta. ¡Sabe a dulce de limón!

En el difusor:

  • Durante el día difunde R.C. o Menta en la habitación donde estás descansando.
  • Si no tienes el difusor a mano, puedes poner unas cuantas gotas del aceite esencial en una taza de agua hirviendo. Por ejemplo, en tu espacio de trabajo o en un espacio reducido es muy efectivo.

¿Sabías que…

Creo que todos estaremos de acuerdo en que la hora de dormir puede ser el peor enemigo de la persona con tos. Quedarse dormido y mantenerse dormido puede ser la diferencia entre mejorar y seguir enfermo.

Asegúrate de tomar cápsulas de ImmuPro por lo menos media hora antes de ir a la cama para relajar el cuerpo y dar soporte al sistema inmunológico adicional a usar tus aceites esenciales para la tos y para dormir.

Puedes usar Lavanda aplicado en la planta de los pies y R.C. en el pecho y en la espalda.

¿Necesitas algo más fuerte? aplica RutaVaLa en roll-on y Stress Away en roll-on sobre la columna vertebral.

Testimonio:

“Lo que yo he encontrado para aliviar infecciones bronquiales es alternar entre Thieves, R.C. y Eucalyptus en un difusor y aplicar un par de gotas sobre mi pecho. Me ha ayudado a disminuir mi tos crónica lo cual me permite descansar mejor. Durante el otoño siempte los tengo en el difusor en la habitación de mi hijo para ayudarlo. He notado que , cuando lo hago, su tos mejora también.” 

– Leila R., NJ (EEUU)

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce los 12 Aceites de las Escrituras Antiguas aquí