Aceites esenciales que se usan en la cocina

Quiero hablarte un poco de los tres tipos de aceites esenciales que estoy utilizando y que puedes agregar a tu cocina.

Tres tipos de aceites culinarios

Tres tipos de aceites culinarios que usaremos en cocinando con aceites esenciales

 Hay tres categorías principales de aceites esenciales que son particularmente maravillosos para cocinar: especiashierbas y cítricos. En cada entrada estará saliendo de esta nueva sesión Cocinando con Aceites Esenciales, vamos a ofrecer algunos consejos y recetas en cada categoría.

Hierbas:

Las hierbas no sólo añaden sabor a los alimentos, sino también son abundantes fuentes de antioxidantes, vitaminas, minerales, y únicas en propiedades medicinales. Las hierbas son obtenidas a partir de las hojas de plantas herbáceas o no-Woodsy plantas, y se utilizan generalmente en grandes cantidades de especias. Las Hierbas vienen en diversas formas, incluyendo las hojas secas y tés. Pero evidentemente hoy estamos centrando en el aceite esencial y su variedad. Esos aceites tienen su propio conjunto de usos y beneficios, para la preparación de alimentos, para la terapia de la piel y otros usos prácticos.

Los aceites de hierbas que estaremos usando en la cocina con aceites esenciales son:

mirto, limón, yerbalimón, romero, salvia, albahaca, orégano, mejorana, tomillo, eneldo, menta piperita, yerbabuena y menta verde.

Especias:

A diferencia de las hierbas que se obtiene a partir de las hojas, las especias son obtenidas de raíces, flores, frutas, semillas, o corteza, y por lo general son usados en pequeñas cantidades de hierbas, debido a su mayor potencia y más fuerte sabor.

Aceites esenciales de especias que usaremos al cocinar con aceites esenciales:

jengibre, pimienta negra, nuez moscada, clavo, canela, cilantro

Cítricos:

Los aceites de cítricos agregan un delicioso olor sabor fresco a cualquier plato culinario o bebida. Pueden añadirse como condimento para el agua potable, o puede ser añadido a postre recetas, aves de corral, o recetas de pescado. Usted puede sustituir aceite esencial en casi cualquier receta que pide el jugo, extraer, o cáscara rallada de cítricos. Simplemente agregar una gota de aceite esencial, y hara la diferencia en tus platos.

Aceites esenciales cítricos que usaremos cuando cocinemos con aceites esenciales:

limón, naranja, citrus fresh, toronja, lima, mandarina, mirto de limón, bergamota, petitgrain

por | Nov 25, 2015