Desayunos y refrigerios

desayuno-saludableEl desayuno es una de las comidas más importantes del día y por ningún motivo la debemos saltar.

Un buen desayuno nos proporcionará el “combustible” necesario para iniciar el día con las mejores energías y le dará a nuestro organismo los nutrientes esenciales para funcionar correctamente. Por esta razón los expertos en nutrición no recomiendan por ningún motivo saltarse el desayuno y, de hecho, lo que recomiendan es consumir un buen desayuno que nos permita aportarle la energía suficiente al cuerpo y activar nuestro metabolismo.

Varias investigaciones recientes han revelado que el hecho de no desayunar puede influir en el aumento de peso, ya que, como consecuencia, hay más ansiedad por la comida y posiblemente se consumirán más calorías durante el día. En cambio, consumir un buen desayuno aporta sensación de saciedad y le brinda múltiples beneficios a nuestro cuerpo.

Si tenemos en cuenta la importancia que tiene el desayuno para nuestro organismo y nuestra salud, debemos empezar a plantearnos el consumir diariamente un desayuno saludable y nutritivo.

También, es sumamente importante comer un refrigerio a media mañana y otro a media tarde. Te daremos ideas para que tengas gran variedad y estés muy saludable.

refrigerios-saludables

En esta sección encontrarás recetas de desayunos y refrigerios fáciles y nutritivos agregando los beneficios de los aceites esenciales de grado terapéutico.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí