La Sociedad Estadounidense del Cáncer recomienda consumir 5-9 porciones de frutas y vegetales diariamente para prevenir el cáncer y otras enfermedades.
Una dieta saludable a base de plantas puede ayudar a reducir el colesterol, fortalecer el sistema inmunológico y proporcionar una rica fuente de minerales y nutrientes para la formación de huesos.
Los batidos verdes son una deliciosa manera de empacar fácilmente los nutrientes necesarios para un día.
Mezclar frutas y verduras juntas descompone las células de las plantas, liberando sus enzimas, vitaminas y minerales, y maximizando su entrega a su cuerpo más que masticar.
Los batidos verdes proporcionan una manera fácil de obtener los beneficios de las verduras de hoja oscura para niños o adultos que no disfrutan del sabor y sin tener que masticar pilas de ensalada.
Aquí hay algunas razones por las que los batidos verdes son una gran opción:
Nutrientes
Un buen batido verde puede proporcionar más del 100% de su valor diario de vitaminas A (como betacaroteno), C y K, vitaminas B, vitamina E y ácido fólico. En cuanto a los minerales, los batidos verdes son una gran fuente de calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, cobre y otros minerales.
Pérdida de peso
Reemplazar una comida cada día con un batido verde reduce la ingesta calórica general, al tiempo que aumenta la ingesta de vegetales, frutas y fibra. Los batidos verdes proporcionan vitaminas B y magnesio que respaldan el metabolismo energético.
Los batidos verdes ayudan a restablecer sus papilas gustativas y le hacen comenzar a desear alimentos saludables. La comida chatarra y los alimentos refinados comienzan a parecer menos atractivos. Los antojos de dulces no saludables, sal y grasas disminuyen.
Los batidos verdes no empantanan su sistema digestivo. La digestión óptima y la absorción de nutrientes le darán más energía para hacer ejercicio y pasar su rutina diaria.
Antioxidantes
Los batidos verdes contienen una gran dosis de antioxidantes y fitonutrientes protectores de la salud. Esto impulsará su sistema inmunológico y ayudará a prevenir enfermedades.
Las adiciones ricas en antioxidantes a su batido incluyen los arándanos, las fresas, los arándanos, las semillas de granada, el acai y el cacao (chocolate crudo).
Presión sanguínea
Muchas frutas y verduras se han estudiado por su capacidad para reducir la presión arterial y, a la vez, reducir algunos de los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Claridad mental y enfoque
Reemplace su café de la mañana con un batido verde rico en nutrientes para una mayor claridad mental y enfoque. No obtendrá la depresión energética del mediodía o los efectos secundarios relacionados con la cafeína.
Salud del colon y el intestino
Los batidos verdes contienen toda la fruta y el vegetal, por lo que obtienes toda la fibra y la nutrición ausentes en los alimentos o jugos de desayuno ordinarios. La fibra es esencial para una buena salud del colon. Alimenta tus microbios intestinales beneficiosos y apoya la digestión óptima.
Piel saludable, y cabello y uñas fuertes
Los batidos verdes le dan un brillo saludable y pueden ayudar a aclarar el acné. Los nutrientes que se encuentran en un batido verde también ayudarán a regenerar el cabello y las uñas.
Efectos antiinflamatorios
La mayoría de las frutas y verduras tienen propiedades antiinflamatorias. Si padece afecciones inflamatorias que causan dolor crónico y otros problemas, los batidos verdes pueden ayudarlo a recuperar el buen estado de su salud.
Alcalinización
Los batidos verdes pueden ayudar a neutralizar el pH de la sangre y evitar que el cuerpo se vuelva demasiado ácido. Proporcionan minerales que el cuerpo usa para mantener el equilibrio del pH de forma natural.
Batidos verdes para principiantes
Hacer un batido verde no es una ciencia exacta. Puede mezclar y combinar verduras y frutas de la forma que desee para encontrar lo que le sienta bien o que lo haga sentir bien.
Estos son los componentes básicos para obtener beneficios óptimos:
- Líquido: agua, leche de almendras, leche de coco, leche de cáñamo, leche de anacardo, etc.
- Verdes: col rizada (kale) o espinaca
- Fruta: plátanos, bayas o cítricos congelados o frescos
- Omegas: aceite de semilla de lino o aceite de pescado
- Aceite esencial: personaliza tus necesidades de salud
- Otros: proteínas orgánicas en polvo, aloe, probióticos, nueces, granos, etc.
¡Encontrarás tus favoritos si experimentas con tus mezclas! Aquí hay algunos para probar para principiantes. Simplemente mezcle todos los ingredientes en una licuadora de alta calidad y sirva inmediatamente.
Batido verde de fresa y plátano
- 6-8 oz (180-240 ml) de agua
- 1 plátano grande pelado (estos pueden congelarse antes de tiempo)
- 4 fresas grandes, frescas o congeladas
- 2 tazas de espinaca orgánica fresca
- 3 gotas de aceite esencial de Limón
- 1 cucharada. (15 ml) aloe
- 1 o 2 cubitos de hielo
Batido verde de bayas y canela
- 6-8 oz (180-240 ml) leche de almendra sin azúcar
- 1 banana pelada
- 1/4 taza de arándanos (frescos o congelados)
- 1/4 taza de frambuesas (frescas o congeladas)
- 3 gotas de aceite esencial de Canela
- 2 tazas de espinaca orgánica fresca
- 1 cucharada. (15 ml) aceite de semilla de lino
- 1 o 2 cubitos de hielo
Licuado tropical verde
- 6-8 oz (180-240 ml) leche de coco
- 1 taza de piña en cubos
- 1/2 taza de mango en cubos (fresco o congelado)
- 1 a 3 gotas de aceite esencial de Jengibre
- 2 tazas de col rizada orgánica
- 1/2 rebanado de aguacate
- 1 o 2 cubitos de hielo
Batido de mantequilla de maní con proteína de chocolate
- 6-8 oz (180-240 ml) leche de anacardo
- 1 banana pelada
- 2 cucharadas. mantequilla de maní natural
- 3 cucharadas semillas de cacao o cacao en polvo
- 1/4 taza de proteína en polvo de calidad
- 2 cucharadas. (30 ml) aceite de semilla de lino
- 3 gotas de aceite esencial de Canela o 1 gota de Thieves
- 2 tazas de col rizada orgánica
- 1 o 2 cubitos de hielo
Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.