¡Salud! Brinda con Aceites Esenciales
Cada fin de año es una gran oportunidad para reunirse en familia y con amigos a celebrar el cierre de un ciclo, y que mejor forma de hacerlo que con una fiesta y un hermoso brindis a medianoche.
Dale a ese momento un toque de espontaneidad y frescura con una mezcla de Aceites Esenciales para animar la noche y abrir con un agradable sabor en el paladar un nuevo año.
Así que a mezclar y ¡Salud!
Champaña Esencial
Ingredientes:
- 1 botella de Prosecco o Champagne
- 1-2 gotas de Aceites Esenciales de Toronja, Naranja, Canela, Limón, Lima, Menta, Jengibre, Albahaca, Yelimón o Lavanda
- Opcional: Jugo de naranja
Direcciones:
- Llena tu vaso con Prosecco o Champagne.
- Añadir 1-2 gotas de su Aceite Esencial favorito.
- ¡Mezcla con un poco de jugo de naranja y sirve!
- ¡Brindis!
Cítricos y Ningxia Burbujeante
Ingredientes:
- 2 oz de Ningxia rojo enfriado
- 1 oz de tequila (o vodka)
- 2 gotas de Aceite Esencial de Naranja o Limón
- 4 oz de champán frío o vino espumoso
- Opcional: 1 oz de jarabe simple o mezcla ácida puede ser necesaria para un poco de dulzura SI utiliza un champán brutal (champán más seco/menos dulce)
Direcciones:
- Mezclar los tres primeros ingredientes en un vaso alto.
- Cubra con champán.
- ¡Disfruta!
Si deseas animar más la fiesta, prueba uno de nuestras recetas de Coctelería con Aceites Esenciales, y ¡dale un nuevo sabor a la noche!
Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.