Si ya estás listo para alcanzar tu sueño de independencia y seguridad, nuestro plan de compensación, líder en la industria, te ayudará a conseguirlo. Solo se trata de cuidar a nuestra familia Young Living, es un ejemplo más de nuestro compromiso con el bienestar total. A través de nuestro enfoque de tres niveles, hemos desarrollado una estructura eficiente para ayudarte a ir construyendo tu negocio con una compensación que te irá recompensando a medida que vayas creciendo.
1. Construye los cimientos
Toda empresa necesita cimientos sólidos. Con nuestro Bono de Equipo, Estrella en Ascenso, tú puedes lograr la abundancia a medida que vayas avanzando desde el nivel de distribuidor hasta el nivel de ejecutivo.
2. Haz crecer tu negocio
Una vez que hayas visto los beneficios de desarrollar tu propio negocio, estarás listo para compartir esta experiencia con otros. Construye sobre tus cimientos al ir agregando a otras personas a tu equipo para lograr el éxito compartido.
3. Conviértete en líder
Con un negocio establecido y una pasión por fomentar el bienestar a través de Young Living, estarás listo para compartir la misión conforme vayas guiando a otros hacia el éxito.