Nuevos AE en México 2017

¡Tenemos nuevos aceites esenciales disponibles en México!

2017-nuevos-aceites-en-mexicoLa mejor noticia es que hay nuevas mezclas propuestas por Young Living disponibles en el mercado que están siendo lanzadas este fin de semana por el fundador de la empresa D.Gary Young en persona durante la inauguración de la segunda tienda en la Ciudad de México.

Éxito

exito4Es una mezcla que contiene incienso, mandarina, nuez moscada, cardamomo, vara de oro, picea azul de Idaho, salvia, pimienta negra y nerolí.

Esta mezcla interesante actúa principalmente con la combinación de salvia e incienso. Verás, la salvia eleva la vibración y, junto con la vibración del incienso estimulando a la mente a soñar. Al conectar tu vibración con el Creador, recibes indicaciones sutiles para conocer el camino a seguir, para ver en realidad tu objetivo.

Cuando has dejado de vivir con éxito, lo que ha sucedido es que has llegado a un destino oscuro y desconocido tal vez porque no tienes una buena relación o conexión con Dios… eso es lo que baja tu vibración y te aleja del éxito. Es cuando te sientes perdido.

La mezcla Éxito te ayuda a reconectar con lo espiritual, con tu origen, a comprender tu propósito y recuperar la confianza en ti mismo. Su función emocional es volvernos a conectar con nuestro niño interior donde soñábamos con mil sueños por querer realizar pero que los  hemos ido dejando en el camino de la vida a raíz del los bloqueos o programaciones que nos fueron siendo implantados al paso del tiempo como “no puedo”, “no tienes los medios”, etc.

Esta mezcla te da el enfoque para encontrar tu objetivo y la fuerza para no desfallecer y llevarlo a cabo con facilidad y sin obstáculos. Alineándote a la abundancia del Universo que es para ti.

Te ayuda a recordar que el éxito es una actitud hacia la vida. No un resultado.

Continuaremos explicando el uso y aplicación de los nuevos aceites esenciales en México en nuestros siguientes capítulos.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí