Programa de Recompensas Esenciales

Gana puntos para adquirir producto GRATIS

comprar*** Si compras cada mes, por lo menos 100 PV* (menos de 1900 pesos), estás listo para aprovechar la oportunidad de acumular puntos con el programa de Autoenvío, puedes suscribirte por teléfono o en tu oficina virtual https://www.youngliving.com/vo/#/login

Cada mes puedes pedir lo que desees, con un mínimo de 100 PV los primeros 6 meses en autoenvío, recibirás 10% de tu orden en Puntos (PV) que puedes canjear por productos gratis -sólo pagando $125 pesos del envio por Estafeta en México.

En Estados Unidos el mínimo es 50 PV.

aceites-gratisSi colocas tu pedido de Autoenvío cada mes, a partir del mes 7 y hasta el 12, Young Living te da 15% de tu pedido en PV que puedes acumular.

A partir del año consecutivo de tu pedido de Autoenvío en adelante, recibes 20% en PV por tus compras para obtener productos gratis, ¿no es maravilloso? Puedes juntar tus puntos para cambiarlos por un kit de Aceites Diarios, por NingXia Red, Gota de Lluvia o cualquier combinación de aceites esenciales que quieras.

OJO: puedes cambiar el contenido de tu pedido mensual. Sólo hay que estar pendiente para cambiar tu pedido antes de tu fecha de Autoenvío.

*PV = valor en puntos

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí