¡Ya llegó la nueva oficina virtual!

Querido Miembro,

Agradecemos tu continuo apoyo a Young Living Essential Oils.  Nos encontramos muy emocionados por el éxito de nuestra primera Convención en México y como se mencionó, estamos en busca de opciones para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros miembros.  Nos complace presentar nuestra Nueva Oficina Virtual con elementos útiles que te ayudaran a administrar mejor tu perfil de Young Living, todo al alcance de tus manos.

Algunas de las características de la nueva Oficina Virtual fueron basadas en las sugerencias de nuestros líderes.  ¡Estas son algunas de las nuevas características que sabemos que te encantarán!

1. Asistente de PV: No te pierdas otra promoción o comisión por mitad de un PV o menos.  Puedes establecer tu límite de PV para que nunca baje.

2. Pedidos RE: Nuestro proceso de pedido fue optimizado para que después de configurarlo inicialmente, puedas modificar tu orden, dirección de envío y las opciones de pago.  Tú puedes hacer esto tan a menudo como lo desees. Igualmente puedes cambiar la fecha de tu envío automático sin tener que llamar a servicio al cliente. Visualmente la Oficina Virtual es más atractiva y funcional.

3. Ventajas extras RE: Darle seguimiento a las fechas de pedido de los miembros de tu grupo y sus ordenes de Autoenvío nunca ha sido tan fácil.  ¡Ya no más adivinanzas o seguimiento manuales!

La Nueva Oficina Virtual estará disponible a partir del miércoles, 16 de noviembre a las 12:00 a.m.  Para hacer esta transición más fácil para ti, hemos preparado un pequeño video que te muestre paso por paso como darle inicio a la Nueva Oficina Virtual (Vea la parte de abajo de este correo).  Algunos de nuestros miembros y líderes fueron capacitados recientemente en la Convención sobre Nueva Oficina Virtual y están disponibles para contestar tus preguntas.

Por último, hemos organizado un webinar para responder cualquier duda o comentario, este miércoles 9 de noviembre a las 7:00 p.m. hora centro (6 pm MT) https://attendee.gotowebinar.com/register/8064737848096025347.

Después del 16 de noviembre no podrás acceder a tu oficina virtual en la versión clásica, éste te direccionara a la página de la Nueva Oficina Virtual.

Gracias nuevamente por ayudarnos a alcanzar nuestra visión para traer Young Living Essential Oils a todos los hogares del mundo.

-Young Living México

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO DEMO:

nueva-oficina-virtual Young Living