Distribúyelos

Distribuir aceites esenciales Young Living


¿Te gustaría trabajar desde casa? ¿Quieres tener un horario de trabajo adaptado a tus necesidades? Te entiendo perfectamente porque yo buscaba lo mismo. Tras tener a mis hijos sabía que quería trabajar desde casa y adaptar mi horario laboral a mi vida en familia sin tener que rendir cuentas a nadie. ¡Quería ser mi propio jefe!

ae-muchosEn abril del 2013 me visitó una persona que me presentó los aceites esenciales de Young Living. Recuerdo que no había sido la única ocasión en que alguien me ofreciera mostrarme los aceites esenciales YL pues ya me habían ofrecido anteriormente participar en algún taller gratuito e incluso me había llegado la sugerencia de usarlos por mis maestros de terapias alternativas pero no había prestado suficiente atención en ello.

Cuando esa chica llegó ese día, yo, renuente a todo eso y pensando (mientras la escuchaba) en  cosas como “me quieren vender aceites caros” y “cuidado, alerta con los sistemas piramidales”  (que ni siquiera es piramidal) prestaba poca atención a lo que decía. Recuerdo que me compartió muchos frasquitos de aceites. Todos me agradaban cuando los olía pero, fue cuando en alguna parte de la plática ella dijo algo como: “es que en realidad cada uno de estos aceites contiene un ángel“…  ¡entonces tuvo toda mi atención! ¿ángel? ¿había ella mencionado la palabra ángel? yo soy angelóloga y amo profundamente al reino angélico. Comprendí que eso era para mí. Mis ángeles habían llevado a esa persona justo con las palabras adecuadas para que yo prestara atención.

vicky flores vfEse mismo día me inscribí no solamente con mi kit de inicio premium de lujo sino además me hice de varios aceites más, dos de unos, tres de otros, para vender en la tienda y usar en mi consultorio de ángeles los cuales tenía en ese entonces.

Fue en ese momento que inició otra maravillosa etapa de mi vida. Ese mismo día amé profundamente los aceites esenciales. Comencé a utilizarlos en las terapias alternativas que daba con ángeles, con Theta y Reiki obteniendo resultados maravillosos y sorprendentes… ¡los aceites comenzaron a hablarme! si tenía una situación difícil y no lograba resolverla, comenzaban a “levantar la mano” indicándome cuál utilizar. Literalmente ni siquiera veía la etiqueta de cual era pero instantáneamente se comenzaba a resolver la situación.

white angelica essential oilAprendí a usarlos no solamente en la parte terapéutica la cual todos los que los tienen han aprendido sino que en la parte de terapias energéticas y con ángeles comenzaron a enseñarme otras aplicaciones.

Mi pasión siguen siendo los ángeles. Incluidos estos ángeles embotellados.

Comencé a compartir todo esto con las personas que me rodeaban y comencé a distribuir aceites esenciales sin darme cuenta, sin presionar a nadie, tan solo explicando cómo me funcionan a mí.

Así es como mi negocio comenzó a crecer. Puse en marcha una estrategia que me permitió generar ingresos desde muy pronto y con una gran perspectiva de futuro a la vez que puedo trabajar desde mi hogar, estar en casa con mis hijos y mis proyectos y ser yo misma quien determina mi horario. Puedo viajar cuando quiero, puedo trabajar y llevar mi negocio a cualqueir lugar. Ni siquera lo siento como negocio porque se trata de compartir bienestar y hacer amigos.

¡Para mí es increíble tener un trabajo que me apasione, hacer lo que me encanta y que ni siquiera sienta que me canso con ello!

Pero, ¿sabes cuál es uno de los mejores aspectos de mi actividad? Ser capaz de ayudar a otros a hacer esto también. Me encanta ver como otros también crecen en su negocio.

Así que, si tu pasión es ayudar a los demás a tener bienestar, abundancia y libertad y buscas esta independencia, no dudes en unirte a mi equipo. Vas a comenzar a probar un producto que cambiará tu vida y de manera natural se lo querrás explicar a los demás.

Young Living está creciendo a un ritmo asombroso mundialmente. Es líder en el mundo de los aceites esenciales desde hace más 20 años. Muchas personas están buscando una alternativa natural para su salud y los aceites esenciales les pueden ayudar sin ningún tipo de dudas.

Si crees que esto es lo que estás buscando, no dudes en unirte a mi equipo, donde:

  • Encontrarás todo mi apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas.
  • Tendrás acceso a grupos privados donde aprender a utilizar los aceites y todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.
  • Podrás obtener descuentos y promociones especiales de la compañía.
  • Y seguro que también podrás viajar si lo deseas.

Así que, tienes dos opciones:

UNO

Si primero quieres ver de qué se trata esto de los aceites esenciales y te interesa aprender sus aplicaciones y usos además de conocer cómo los ángeles participan de la aromaterapia para sanarnos y beneficiarnos en cada uno de los aceites, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a  este mismo sitio www.esenciasenarmonia.mx para recibir un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida. Ahí también podrás hacer consultas por palabra o navegar a través de los menús disponibles. Hay una gran extensión de información.

También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS en: https://esenciasenarmonia.mx/taller-de-aceites-gratis/ para que aprendas sobre la empresa y cómo funcionan.

Así podrás ver si esto de los aceites esenciales es para ti y ni siquiera tienes que comprar nada y nunca habrá ninguna presión para hacerlo. Si crees que esto no es para ti, simplemente puedes salir de la suscripción con un solo clic.

DOS

En cambio, si ya tienes claro que quieres probar los aceites esenciales e intentar comenzar con el negocio puedes comprar el kit de inicio Premium de lujo de Young Living de tu elección (hay tres opciones en México y dos en el resto de los países) usando mi número de MIEMBRO1433363 porque necesitas invitación para ser parte de esto.

Si utilizas mi número de miembro 1433363 significa que ganaré una comisión por la venta. Pero también significa que te unirás a mi equipo y podrás recibir información de entrenamiento sobre tu negocio, acceso a videos y documentos donde aprenderás cómo usar los aceites esenciales y todos los productos de Young Living, todo el apoyo que te pueda ofrecer para hacer crecer tu negocio y apoyo extra por correo en mi dirección vicky@armoniadelalma.mx

Inscríbete haciendo click aquí

 

separador-4

Cláusula de deslinde de responsabilidad

En esenciasenarmonia.mx comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales y experiencias de otras personas. Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí. Sin embargo, debo hacer la siguiente deslinde de responsabilidad:

Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

lista de precios mexico 2017 

guia de productos mexico 2016-2017