Los exfoliantes de azúcar son una gran manera de exfoliar y suavizar la piel y se pueden personalizar fácilmente utilizando diferentes tipos de azúcar, de sal, de aceite y de aceite esencial.
Este exfoliante de azúcar es suave en la piel y tiene un delicioso aroma de otoño. Este exfoliante es, naturalmente, de color blanco, pero puedes agregarle colorantes vegetales naturales. Las opciones ¡son infinitas!
Lo que necesitas:
- 3/4 taza azúcar blanco (también se puede usar azúcar morena o la sal del mar)
- 1/2 taza de aceite de coco (también se puede utilizar aceite vehicular V6 o de almendras, aceite de semilla de uva o aceite de oliva)
- 4 gotas de aceite esencial de Cassia
- 4 gotas de aceite esencial de Clavo (Clove)
- 4 gotas de aceite esencial de Jengibre (Ginger)
Instrucciones:
1. Mezcle el azúcar y el aceite de coco en un tazón.
2. Agregue aceites esenciales
3. Revuelve hasta que la mezcla tenga la consistencia de lodo. Posiblemente necesites agregar más azúcar o aceite de coco para obtener una consistencia más deseada. Si quieres agregar color, ahora es el momento. Para colores distintos, dividir la mezcla en tazones. Pon el color que se desea y se vierte cuidadosamente en la parte superior de cada capa.
4. Añade la mezcla a un recipiente hermético. ¡Ya está! Utilízalo de 1-2 veces a la semana en las manos, los pies, las piernas o los brazos. Luego, utiliza loción para manos y obtendrás mejores resultados.
Conoce los 12 Aceites de las Escrituras Antiguas aquí
Debe estar conectado para enviar un comentario.