Perfume sólido

Crea tu propio perfume sólido con Aceites Esenciales

Fuente: Heart & Vine

El perfume sólido es un pequeño regalo para dar en cualquier ocasión. Combinar diferentes Aceites Esenciales para hacer una mezcla de perfume personalizada es la mitad de la diversión.

  • Tiempo de Preparación: 4 minutos
  • Tiempo Activo: 2 minutos
  • Tiempo Total: 6 minutos
  • Dificultad: Fácil

Materiales

  • 2 cucharadas de bolitas de cera de abejas
  • 2 cucharadas + 2 cucharaditas de aceite de jojoba
  • 100 gotas de Aceite Esencial de tu elección
  • 1 cápsula de vitamina E (400 UI) para prolongar su tiempo de uso
  • Recipientes para almacenaje y uso.

Instrucciones

  1. Derrite la cera de abeja y el aceite de jojoba en un vaso de plástico (resistente al calor) en el microondas en intervalos de 30 segundos, revolviendo entre cada periodo.
  2. Una vez que toda la cera se derrita, mezcla con tu elección de Aceites Esenciales.
  3. Pincha la cápsula de vitamina E con un alfiler y aprieta sobre la mezcla. Revuelve bien.
  4. Vierte directamente en los recipientes (comenzarán a endurecerse de inmediato).
  5. Cubrir y almacenar o regalar.

Conoce la colección Aceites Diarios aquí

Averigua cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.

 

Regístrate Gratis

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.