Rubor casero

diyblush

¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio maquillaje? ¡Prueba esto!

Te gustará darte cuenta de lo fácil que es hacerlo y cómo puedes personalizarlo eligiendo diferentes tonos y sombras. Te comento esto: el polvo de betabel es más bien rojo; el hibisco (es una flor) es más rosado y el polvo de rosas es más rosa violeta. Aunque las sobras pueden variar dependiendo de la marca que compres.

diy-blushINGREDIENTES:

MODO DE HACERLO:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un frasco de vidrio
  2. Tapa el frasco
  3. Agita fuertemente para que se combinen
  4. Toma un poco del rubor con una brocha de maquillaje
  5. Sacude el exceso de rubor de la brocha
  6. Coloca sobre tus mejillas
  •  Soy muy pálida y no siempre me quedan los colores normales.

Eso es lo maravilloso de hacerlo uno mismo. Siéntete libre de experimentar con los colores agregando un poco más de uno o de otro hasta que encuentres tu mejor combinación.

  • Si no me agrada el color, ¿qué hago?

No te preocupes. Si no te gusta el color, entonces siempre puedes cambiarlo. Agrega más polvo de color si deseas hacerlo más vibrante, mezcla y ajusta los diferentes polvos para obtener un tono más neutro o agrega más fécula de maíz o cacao si deseas aligerarlo. ¡No te puedes equivocar!

  • Sólo quiero hacer un poco para probar ¿se puede?

Usa la misma receta pero en vez de cucharadas, utiliza cucharitas de té y únicamente 1 gota del aceite esencial de tu elección.

  • Quiero que sea algo más permanente. No parece que pegará bien.

Trata humedeciendo tus mejillas con un poco de aceite orgánico de jojoba o de tu hidratante favorito antes de aplicar tu maquillaje. Deja que se absorba y luego aplica el rubor.

rubor-colores