Quisimos hablar y compartir algunos consejos para evitar el insomnio y poder tener un sueño placentero y saludable. Sabemos que es cuestión de habituarse y entrenar nuestro cerebro con estas nuevas costumbres hasta que nos resulte totalmente natural esta rutina tan sencilla y saludable. Nuestra experiencia nos ha demostrado que únicamente creando hábitos saludables, teniendo paciencia y perseverancia conseguiremos todo cuantos nos propongamos. En nuestro “hazlo tú mismo” de hoy queremos enseñaros cómo elaborar una bruma relajante para aplicar en cuerpo y almohada cada noche. Es muy sencilla.
Bruma relajante 100% natural

¿QUÉ NECESITAS?
- Un envase aerosol para depositar dentro tu bruma relajante. Si es oscuro y de cristal mucho mejor
- 1/2 taza de agua hervida o de agua floral de Lavanda (puedes elaborarla tú mism@)
- 1 cucharadita de alcohol de 96º
- 15 gotas de aceite esencial de Lavanda
- 15 gotas de aceite esencial de Manzanilla
- 2 gotas de aceite esencial de Valeriana, opcional
- 2 gotas de aceite esencial de Vetiver, opcional
QUÉ TIENES QUE HACER:
Mezcla todos los ingredientes en la botella de vidrio (recuerda que debe estar limpia y esterilizada) y agítala bien. Ponle una etiqueta bonita para que toda la familia sepa qué elixir se haya dentro de ese frasco oscuro y ¡tachán! Bruma relajante elaborada.
Cada noche rocía la nuca, las plantas de los pies y la almohada. Evita el contacto directo con los ojos, lleva vodka jeje.
¡Felices sueños! Así de sencillo y efectivo.
* Esta bruma natural no es milagrosa, además de aplicártela en cuerpo y almohada te aconsejamos que sigas nuestros consejos y que mantegas siempre la habitación a oscuras, alejado de cualquier nueva tecnología y lucecita.
Debe estar conectado para enviar un comentario.