2 ingredientes y el agua es todo lo que se necesita para hacer este spray casero para los zapatos apestosos. Al ser tan sencillo de hacer, se podría pensar que no funciona tan bien. Pero lo hace, y ¡lo hace mucho mejor que cualquier desodorante de zapatos comprados en la tienda que he probado nunca!
He aquí por qué hace que incluso los zapatos más olorosos queden con un aroma fresco y limpio, como si fuese nuevo – es un poderoso desodorante, desinfectante, antibacterial, antiséptico y antifúngico.
Y no podría ser más fácil de usar. Sólo deshazte de hedor del zapato y el pie con un par de rociadas rápidas de esta poderosa mezcla completamente natural.
¿Qué tiene este spray casero para los zapatos apestosos?
Hamamelis (Witch Hazel) – ayuda a deshacerse del olor de los pies y de los zapatos debido a sus propiedades antimicrobianas y antibacterianas.
Agua destilada – manera muy barata para diluir el aerosol y hacer que dure más tiempo (si se desea se puede omitir el agua y utilizar el doble de la cantidad de Hamamelis en su lugar).
Aceites Esenciales – gran aromas, desodorizantes, y limpios debido a sus propiedades antimicrobianas, antibacterianas y antifúngicas.
¿Cómo se fabrica este spray casero para los zapatos apestosos?
- Comenzar con una botella de spray 2,7 oz (80 ml).
- Llenar hasta la mitad botella con Hamamelis (Witch Hazel) sin aroma.
- Llenar la mayor parte del resto de la botella con agua destilada.
- Añadir los siguientes Aceites Esenciales:
- 6 gotas de Aceite Esencial de Menta.
- 4 gotas de Aceite Esencial de Árbol de té (Melaleuca).
- 2 gotas de Aceite Esencial de Eucalipto.
- 1 gota de Aceite Esencial de Tomillo.
- Colocar el rociador en la parte superior y agitarse bien la botella
Cómo utilizar el Spray desodorante de zapatos
- Agítese bien antes de cada uso.
- Rociar ligeramente en el interior de los zapatos, asegurándose de rociar en la puntera del zapato (¡un montón de gérmenes y olores se albergan ahí!).
- Dejar que se seque antes de usar los zapatos.
Consejo: Para los zapatos realmente malolientes, Rociar completamente el zapato y luego ponerlos en una bolsa o un recipiente que se pueda sellar durante la noche.
Consejo: Este spray desodorante también es ideal para la apestosa ropa y accesorios deportivos – rodilleras, espinilleras, bolsas de gimnasia, colchonetas de yoga, y más.
ADQUIÉRELOS haciendo click aquí
Debe estar conectado para enviar un comentario.