Los Sentimientos Que Se Entierran Con Vida Nunca Mueren

los-sentimientos libro

Este libro no explica la aplicación de aceites esenciales pero es un complemento para sanar las emociones de una manera fácil agregando los aceites esenciales correspondientes a la situación. ¡RESUELVES RÁPIDAMENTE!

Lo mejor de lo mejor. No solo te dice por que te sientes como te sientes, sino como comenzaron estos sentimientos.  Luego te dice cómo puedes transformar fácilmente estos sentimientos indeseables para que ya no estorben tu crecimiento. ¡Qué regalo!

Trabajo con individuos, parejas y adolescentes. Uno de los recursos más importantes que uso es el libro de Karol Truman, Los Sentimientos que Se Entierran con Vida, Nunca Mueren. Lo recomendamos a la gran mayoría de nuestros clientes. También tiene tantos usos diarios prácticos para nuestra familia y nuestros clientes, que cada uno de mis hijos adultos usa este libro, al igual que mi hijo de 12 años. Me complace recomendarle a usted el libro de la Sra. Truman.”
Dr. Robert F. Forston, Expresidente de la Asociación Nacional de Consultores de Control de Estrés, California

“Para cualquier persona que esté buscando, creciendo y en pos de un mayor nivel de conciencia; para cualquier persona que desee sentir y conocer la paz interior, este libro le abrirá las puertas. Siento que me ha ayudado a esclarecer y simplificar la verdad, y ha ayudado a aclarar mi camino de regreso a Dios.”
N. Peterson, Utah

“He llegado a conocerme, y a gustarme y amarme a mí misma. Ahora estoy aprendiendo a amar a los demás y a permitirme ser amada. He adquirido una nueva confianza y autoestima. Ha mejorado mi relación con mis hijos y con mi exmarido. He rebajado 51 libras al dejar ir los sentimientos y la energía negativa. He aprendido que está bien que sienta, aun el dolor. Cuando no sentimos nada, no estamos viviendo. AMO la vida y me emociona vivir y compartir con los demás. Realmente agradezco lo que usted ha hecho al crear este potente libro y compartirlo.”
R.L., California

“Una infancia de abuso sexual y emocional me llevó a una vida de co-dependencia, relaciones desastrosas y problemas en casi todas las áreas de mi vida. El ‘Guión’ que se encuentra en este libro cambió mi vida en cuestión de meses. ¡Estoy TAN agradecida!”
Linda B., Wisconsin

Para adquirirlo, escribe a contacto@armoniadelalma.mx