Hay muchas maneras de usar aceites esenciales en tus mascotas. Utiliza tu propia discreción y usa métodos que mejor funcionen con tu mascota. Los siguientes métodos pueden ser utilizados.
Consulta qué aceites usar para tu mascota aquí
Difusión
Las difusiones son una gran y gentil forma de introducir los aceites a tus mascotas. Young Living tiene grandes difusores que pueden ser usados para estos aceites. Asegúrate de que tu mascota sea capaz de alejarse del difusor si no les gusta o lo consideran muy fuerte.
Método de acariciar
Toma una gota de aceite, frótala en tus manos hasta que esté bien esparcido y no deje residuos en tus manos. Luego acaricia a tu mascota. Evita acariciarlo en áreas sensibles, tales como la cara, nariz, o en la planta de sus pies. El método de acariciar es menos molesto.
Ingerir
Coloca una gota de aceite esencial en la comida o agua de tu mascota. Algunos animales, como gatos, pueden ser más melindroso cuando se trata de ingerir aceites mientras que los pájaros y los perros generalmente no parece molestarles. Los aceites tienen más probabilidad de ser ingeridos si se mezclan con un aceite vehicular como NingXia Red, aceite de coco, miel, o agave rojo. Es mejor iniciar con una gota y ver como reacciona tu mascota. Siempre podrás añadir más si así les gusta.
Indirectamente
Coloca una gota de aceite en tus manos y frótalas; ahora, frótalas sobre un objeto al cual tu mascota se pueda acercar (así como un mueble o en su cama). Por ejemplo, frota algo de aceite en una perca de la jaula de tu pájaro permitiendo así que el ave se acerque, o frótalo en la cama de tu perro o gato. Una gota de Purification (Purificación) o neblina de Purification es excelente para la caja de arena de tu gato para reducir cualquier hedor. Si haces esto, asegúrate de tener disponible una caja de arena adicional para tu gato en caso de que no les guste el olor.
Rocío de Agua
Agrega agua y un aceite en un atomizador. Inicia con una gota de aceite por cada 4 oz. (118 ml) y después podrás siempre incrementar la cantidad de aceite. El aceite y el agua no se mezclan, sin embargo, este método permite que se disperse. Los contenedores de cristal, son recomendados porque algunos de los aceites esenciales de Young Living pueden degradar el plástico.
Rocío de Aceite
Mezcla el aceite esencial Young Living que utilizarás para tu mascota con un aceite vehicular ya sea V6 o aceite vegetal como coco, almendras u oliva en una botella con aspersor y rocía sobre tu mascota. Una gota por cada 4 onzas o 120 mililitros es una buena proporción para comenzar. Si a tu mascota le agrada, puedes incrementar la cantidad de aceite a utilizar.
Evita aplicar en áreas sensibles como costras o áreas irritadas porque lo que se necesita es que sequen y, si aplicas aceites, no podrán hacerlo. Al contrario, seguirá causando irritación.
Tópicamente
Podemos colocar una gota de aceite esencial Young Living directamente sobre tu mascota. No es necesario que abras el pelaje porque los animales absorben los aceites a través de los folículos del cabello y, por lo tanto, entran directamente a su piel. Los aceites pueden se diluidos en un aceite vehicular como el V6 o en un aceite vegetal de coco, de almendras o de oliva o puedes aplicarlos directamente.
Es mejor diluir los aceites que utilizarás en animales pequeños como roedores y aves porque se ha visto que los toleran mejor de esta manera. Algunos perros no toleran el aroma del aceite puro y lo aceptan mejor cuando está diluido.
Este método no se recomienda para ser usado en la primera ocasión ni como primera opción de aplicación sobre todo cuando nunca los has utilizado anteriormente en tus animalitos. Recuerda que su sentido del olfato es muy fino y ellos perciben los aromas aumentadamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.