Gota de Lluvia para caballos

Aprende Gota de Lluvia para caballos

 

Esta terapia se aplica después que el caballo ha realizado su trabajo del día y ha sido aseado y cepillado.

Minimizar la exposición al sol durante la aplicación de los aceites.

La terapia en equinos se hace con dos personas simultáneamente en ambos lados de la columna vertebral. A todo lo largo del lomo desde la base de la columna hasta la parte alta de ésta. Aunque también lo puede aplicar una sola persona como lo podrás ver en el vídeo siguiente.

No hay manera incorrecta de realizar la técnica siempre y cuando estés pendiente de observar si el caballo está cómodo con los aceites que apliques. Si comienza a sentirse incómodo, es necesario aplicar aceite vehicular V6 o cualquier aceite vegetal (coco, almendras, oliva o hasta de cocina) de inmediato para eliminar el efecto molesto.

Aquí hay un manual que puedes descargar con los pasos para llevar a cabo la técnica: TÉCNICA GOTA DE LLUVIA EN EQUINOS

O puedes mirar esta serie de videos (en inglés):

En esta serie de 5 videos, muestra la técnica completa de Raindrop o Gota de Lluvia en los caballos. Está en inglés (video 1-5:55 min, v2: 6:39m, v3-9:22m, v4:15:10m y v5: 1:18m) .

Se requiere tener el paquete de aceites para Raindrop

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.