“Bonnie es una vaca lechera Holstein pura sangre. Es su segunda lactación a los 4 años. Desarrolló una infección bacteriana en su corvejón derecho trasero (es el equivalente a nuestra rodilla) la cual estaba siendo tratada con penicilina. Parecía que la penicilina no le estaba funcionando porque no disminuían ni la inflamación ni el dolor. Su corvejón estaba poniéndose cada vez peor. El veterinario dijo que no había más qué hacer por ella más que sacrificarla. Despué de una semana decidí usar la mezcla de aceites esenciales para masaje Ortho Ease y le agregué algunos aceites esenciales antiinflamatiorios: clavo, Thieves, elemi, yerbalimón, ebúrnea, tomillo, orégano y pachulí. Estos aceites esenciales fueron seleccionados para calmar el dolor, la fiebre y la retención de fluidos.
“Masajee la mezcla de aceites esenciales en su pata y al día siguiente le apliqué un masaje con una mezcla de mandarina, ciprés, yerbalimón y aceite de masaje para celulitis para ayudarle a reducir la inflamación y permitir que drene.
“Después de hacer la Técnica de Gota de Lluvia aplicando las mezclas de aceites esenciales Valor, Aroma Siez y Thieves además de los aceites simples de orégano, tomillo, mejorana, ciprés, lavanda, ebúrnea, yerbalimón, elemi, menta y el aceite para masajes Ortho Ease, su pata comenzó a drenar y continuó por una semana.
“Utilicé el ungüento Animal Scents para sellar la herida una vez que se abrió.
“Actualmente Bonnie ha vuelto a la normalidad y está comiendo bien.”
~ Ivy Bakken (extracto de No Vet For My Pet).
Debe estar conectado para enviar un comentario.