Si notas que tu perro ha obrado con sangre y tiene dolor, revisa sus glándulas anales. Se pueden ver muy fácilmente. La limpieza de glándulas o sacos anales de perros pequeños debe realizarse una vez al mes. Casi no es necesario hacerlo en perros grandes.
Si sospechas que se han infectado, tendrás que exprimirlas una vez al día.
Después, dale al animal Plata Coloidal dependiendo de su tamaño, 1 a 3 onzas al día.
El aceite esencial de lavanda mezclado con un poco de aceite vehicular V6 aplicado en la zona anal lo aliviará del malestar.
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.
Debe estar conectado para enviar un comentario.