Adelgazar

Cómo perder tus kilos de más sin hacer ejercicio

Related image

¿Cómo bajar de peso rápido sin hacer mucho ejercicio? ¿Todavía estas luchando con tu peso? ¿Tienes una dieta saludable, pero todavía no estás perdiendo tus kilos demás? ¿Eres una persona a dieta yo-yo? ¿Está tu peso causándote dolor, problemas de salud, de estrés y depresión? ¿Sería posible bajar de peso rápido y seguro? ¿Qué versión de ti quieres te devuelve la mirada en el espejo?
A continuación, tengo una forma segura y natural para ayudarte a:


  • Mejora tu Vida Social
  • Verte saludable
  • Reducir las molestias y dolores
  • Tienen mejor sexo
  • Sentirte bien
  • Ganar más dinero
  • Gastar menos dinero
  • Vivir más tiempo
  • Tener más libertad
  • Dormir mejor
  • Aumentar tu energía
  • El aumento de la fertilidad

Programa de perdida de peso sin trabajo

mezcla-adelgazar

3 Aceites Esenciales para adelgazar rapidamente

Aceite Esencial de Toronja:

El aceite esencial de toronja te ayuda a quemar grasas más rápidamente. Para obtener estos beneficios se puede utilizar en forma interna y externa. En forma interna puedes beber un vaso de agua con una gota de aceite esencial de toronja en ayunas. En forma externa puedes aplicar este aceite en las zonas con adiposidad. En “Illustrated Elements of Aromatherapy” aromaterapia Clare Walters, del arte de la Salud y el Centro de Yoga en Londres destaca la propiedades digestivas y diuréticas de aceite de pomelo. Sus efectos incluyen la capacidad para aliviar la retención de líquidos y ayuda a disolver la grasa. Un terapeuta de masaje puede dar masajes a una mezcla de aceite de masaje que contiene la toronja en las zonas adiposas del cuerpo de un cliente para ayudar a reducir la celulitis. Usted puede encontrar que huele aceite esencial de pomelo también ayuda a sentirse con más energía, menos hambre y más feliz.

Aceite Esencial de menta

Se ha investigado y demostrado que el Aceite Esencial de menta reduce el apetito y los antojos – un componente clave para la pérdida de peso cuando los antojos incontrolables pueden descarrilar incluso la persona más decidida. En un reciente estudio realizado por el Dr. Bryan Raudenbush de la Universidad Wheeling Jesuit de Virginia Occidental, se descubrió que las personas que inhalaron el aceite de menta sobre 2 Período semana consumían en promedio 3.000 calorías menos por semana que los que no usan la menta. No sólo eso, los usuarios de menta reportaron una sensación de estar saciado al inhalar la menta y no se sentían privados por su reducido consumo de calorías !

¿Cómo puedes usar menta para apoyar la pérdida de peso?

– Inhala el aceite esencial de grado terapéutico de menta antes de una comida: te sentirás automáticamente más completa y así, no vas a comer tanto!
– Inhale el aceita esencial de menta antes del ejercicio para aumentar tu resistencia.
– Añade el aceite esencial de menta a tu agua. En una jarra de vidrio, añadir 4-5 gotas de menta a 2 litros de agua pura. También, puedes añadir 1 gota en un vaso de agua. Esto es muy refrescante, y también es bueno para la digestión.
– Tome las cápsulas de menta / limón hasta 3 veces al día

Aceite Esencial de Limón:

Este aceite esencial te ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar residuos del cuerpo. Incluso, además de consumirlo de la misma manera que el resto, puedes utilizarlo externamente sobre el abdomen y masajearlo para mejorar el tránsito intestinal y aumentar la diuresis. El Aceite Esencial de limón se extrae de la cáscara de la fruta y tiene propiedades que pueden aumentar el metabolismo del cuerpo así como ayudar a disolver la grasa y eliminar las toxinas que se llevan a cabo en las células grasas. ¿Quién necesita la liposucción cuando el aceite de limón aplicado a la piel puede ayudar a quemar algo de esa grasa extra fuera? !Incluso la celulitis puede ser disuelta con el uso constante de aceite de limón!

El aceite de limón puede ser utilizado internamente, por vía tópica, y aromáticamente para darle una ventaja extra con su pérdida de peso.
– Añadir 1 gota de aceite esencial de limón en un vaso de agua. Beber a lo largo del día para ayudar a impulsar tu metabolismo y desintoxicar tu cuerpo.
– Mezclar 3-4 gotas de aceite esencial de limón con 1 cdta. el aceite de coco virgen extra y aplicar sobre el vientre, las caderas, las nalgas y los muslos para ayudar a disolver la grasa y tensar la piel.
– Toma las cápsulas de menta / limón hasta 3 veces al día (ver arriba). Las capsulas vacías se venden con los Aceites Esenciales. Vierta unas gotas de aceite de oliva, seguido de 2 gotas de cada uno de menta y aceite de limón. Coloque la parte superior de las cápsulas, agitar y llevar como lo haría con cualquier cápsula.
Además de estos aceites esenciales existen otros como aceite de salvia, que mejora la circulación, el aceite de rosas que es depurativo y el aceite de abedul blanco que ayuda a eliminar los líquidos acumulados.

En todos los casos, los aceites esenciales pueden brindarte beneficios adelgazantes, pero debes ser prudente en su utilización, ya que su consumo excesivo puede provocar efectos adversos, como por ejemplo: problemas hepáticos y renales. Por otra parte no se aconseja su utilización durante el embarazo y la lactancia.
Recuerda que las terapias alternativas pueden ser muy útiles, pero necesitas del consentimiento médico para aprovechar todas sus virtudes y evitar sus efectos secundarios.

Balance-Complete

Por fin un sustituto de comida natural: Balance Complete

¡Por fin un sustituto de comida natural!

Este sustitutivo de comidas único es a la vez un energizante nutritivo y un depurativo. El polvo de las bayas de goji Ningxia enteras y el salvado de arroz integral rico en nutrientes ofrecen 11 gramos de V-Fiber™ por ración y una comida nutricionalmente dinámica, completa y equilibrada. Nuestra dieta habitual no siempre es la ideal, ya que la presión del tiempo y nuestro ajetreado ritmo de vida han reducido el tiempo que se dedica a cocinar y preparar los alimentos. Consumimos muchos alimentos excesivamente procesados que aportan muy poca nutrición y muchísimas calorías. Al mismo tiempo, nuestra demanda de nutrientes esenciales nunca ha sido tan grande; trabajamos más, tomamos muchos medicamentos y comemos demasiada comida chatarra y azúcares refinados. Para compensar este malnutrición y poder hacer frente a las extraordinarias demandas actuales, debemos aportar nutrientes esenciales a nuestros sistemas. Young Living desarrolló el programa nutricional Core Essentials Complete para aportar un completo abanico de nutrientes esenciales super-reforzados con los mejores aceites esenciales revitalizantes del mundo. El programa está compuesto por NingXia Red®, Longevity™, True Source™, OmegaGize™ y Balance Complete.

Uso recomendado:

• Añada dos cacitos de Balance Complete a 250 ml de agua fría o la leche que prefiera. Bata, remueva o mezcle hasta obtener un preparado homogéneo.
• Durante el programa depurativo nutritivo Young Living de 5 días, sustituya una de las tres comidas diarias por Balance Complete y siga las pautas recomendadas. Para un mantenimiento cotidiano de la salud, sustituya su comida menos nutritiva por Balance Complete. En los programas de control de peso, sustituya dos comidas diarias por Balance Complete.

Principales beneficios:

• Mejora la eliminación de las toxinas y las grasas.
• Mejora y contribuye a la absorción de nutrientes.
• Contribuye al mantenimiento de unos niveles de colesterol normales.
• Aporta 11 gramos de fibra beneficiosa para el corazón por ración.
• Contribuye a la salud del colon y la proliferación de bacterias beneficiosas.

¿Quién debería utilizar este producto?

Balance Complete es perfecto para cualquier persona que esté interesada en mejorar su salud y bienestar. Quienes deseen depurarse y perder peso deberían plantearse muy en serio la posibilidad de seguir el programa de depuración nutritiva de 5 días (5-Day Nutritive Cleanse). Este sencillo y efectivo programa puede adaptarse a las necesidades de cualquier persona.

Ingredientes

Ingredientes Mezcla exclusiva V-Fiber (polvo de bayas de goji Ningxia, salvado de arroz integral, inulina, polisacárido de alerce, goma guar, konjac, goma xántica y alginato sódico); alimentos ricos en nutrientes (proteína de suero de leche de Nueva Zelanda ultrabioactivo, cebada y aloe vera); complejo de enzimas exclusivo (lactasa, lipasa, bromelaína, papaína y amilasa); y aromatizantes totalmente naturales y con un bajo índice glucémico (vainilla natural, xilitol y fructosa).

Beneficios de la naranja para adelgazar

En base a las propiedades depurativas de la naranja se diseño la dieta de la naranja que puedes poner en práctica para que movilices tu metabolismo y depures tu organismo.

Los beneficios de las naranjas para adelgazar se basan en los nutrientes que contienen:

Magnesio: Estimula el peristaltismo intestinal, combatiendo el estreñimiento y mejorando la eliminación de toxinas del organismo.
Fibra: Ayuda a estimular la motilidad intestinal y a destruir la flora microbiana patógena del colon.
Potasa o hidróxido de potasio: Que ayuda a disolver las grasas actuando como depurativa y hepatoprotectora.
Sosa o hidróxido de sodio: La cual estimula la secreción pancreática y protege la mucosa gástrica, mejorando de esta forma el metabolismo digestivo.
Vitamina C: Un gran antioxidante que ayuda al buen funcionamiento celular. Además de mejorar la absorción de hierro.
Fósforo: ayuda a combatir el estrés.
Potasio: su alto contenido en potasio hace de la naranja una fruta ideal para utilizar en el tratamiento de hipertensión arterial, considerándola un diurético natural.

Gracias a las propiedades depurativas de la naranja, este citrico ha sido considerado beneficioso para aumentar las defensas naturales del organismo, ayudando a la prevención del cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Aceite Esencial de naranja de Young Living

Por todos estos beneficios y propiedades, consume naranja de la forma que más te guste:
– Juegos
– Licuados
– Dulces caseros
– Como fruta

Ten en cuenta que si tomas jugo de naranja, lo debes tomar dentro de los 30 minutos de haberlo preparado, ya que después de ese tiempo pierde parte de su vitamina C, junto con sus propiedades antioxidantes.

Si sufres de gastritis, colon irritable, diverticulitis, se recomienda que consumas el jugo de naranja en forma diluida y en progresión.

Entre cada etapa deja pasar tres días y presta atención a como te sientes para pasar a la etapa siguiente.

Progresión:
– Etapa 1: ½ jugo de naranja, ½ agua.
– Etapa 2: ¾ jugo de naranja, ¼ agua.
– Etapa 3: Zumo de naranja sin diluir.

Otra posibilidad es usar el Aceite Esencial de naranja. Tan sólo pon unas pocos gotas en un vaso de agua y voila! El Aceite Esencial de Naranja se puede usar también de esta manera: Difunde, inhale directamente o diluya con un aceite portador y aplique tópicamente.
Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado.