NINGXIA RED – 21 razones para tomarlo

21razonesporlascualesbeberjugodenigxiared

1. La Ningxia Wolfberry proporciona abundantes antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico. Los antioxidantes impregnan las paredes celulares y los radicales libres de ataque antes de que dañen el ADN del núcleo de la célula.

2. Los antioxidantes de esta baya combate arteriosclerosis y esclerosis – ayudando al sistema circulatorio – incluyendo el corazón.

3. La Ningxia Wolfberry es poderosa para ayudar a la función hepática adecuada. El hígado es uno de los órganos más vitales en el cuerpo – es nuestra máquina de limpieza.

ningxia-red4. Ayuda a los ojos, cataratas, glaucoma y agudeza visual. Esta baya contiene una completa gama de antioxidantes carotenoides, incluyendo beta-caroteno y zeaxantina. De hecho, la Ningxia Wolfberry tiene la mayor fuente de carotenoides en todos los alimentos conocidos. El beta-caroteno es mejor conocido como un nutriente para la retina.

5. Ayuda contra el Cáncer. El principal componente del goji es Lycium Barbarum Polisacárido (LBP), y de acuerdo con estudios realizados en China, LBP ayuda a los pacientes con cáncer de reconstruir su recuento de glóbulos blancos, la mejora de los fagocitos y la actividad de las células asesinas naturales, que se unen a las células cancerosas, así como la mejora de las clases principales de células-T. “Aumentar la reacción de anticuerpos para el antígeno de células T”.

6. Más ayuda contra el Cáncer. El extracto de acetona de la Ningxia Wolfberry inhibe la mutación del gen. Algunos científicos dicen que la fruta es un buen suplemento para prevenir el cáncer de hígado. Además, los estudios muestran regresión objetiva del cáncer en pacientes con melanoma maligno, carcinoma de células renales, cáncer colorrectal, cáncer de pulmón, y otros. Los resultados también indicaron que el LBP se puede usar como un adyuvante en la bioterapia del cáncer.

7. Sus minerales y vitaminas actúan como enzimas y co-factores en el proceso de la digestión.

8. Estudios sobre las personas mayores en China producen resultados sorprendentes (mucha gente hígado por encima de los 100 años de edad en las zonas de cultivo wolfberry). El aumento de la superóxido dismutasa (SOD) y la hemoglobina fueron encontrados en el suero en todos los participantes. En otras palabras Wolfberry “puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento”.

ningxia-red-compliant-micro9. Protege contra el ataque de los radicales libres sobre el ADN mitocondrial – nuestros hornos de energía dentro de cada célula. Los antioxidantes combaten contra desestabilización mitocondrial.

10. Ayuda a reducir el azúcar en la sangre y en muchas pruebas, al menos, estabiliza el azúcar en la sangre.

11. Es importante para que las paredes celulares mantengan su capacidad de que los nutrientes crucen esta membrana nutriendo la célula. Los depuradores de radicales libres que se encuentran en el Ningxia Wolfberry fortalecen la pared celular y apoyan el transporte eficiente de nutrientes flavonoides en los productos de células y los residuos fuera de la célula.

12. Fortalece los  neurotransmisores del cerebro contra la actividad de los radicales libres omnipresente luchando, así, contra la demencia y otras formas de pérdida de memoria.

13. Promueve una sensación de bienestar, y ha tenido notables resultados en las pruebas, lo que reduce el estrés y la ansiedad. Los tejidos del cuerpo (incluyendo el cerebro) son asistidos en evitar el estrés oxidativo.

wolfberry14. Tiene un complejo esencial para el cuerpo de vitamina B. Además, estas vitaminas son vitales para la conversión de los alimentos en energía.

15. Las células necesitan comunicarse, con las intrucciones del cerebro y el sistema nervioso. Las respuestas sinápticas están protegidas y fortalecidas por los mismos polifenoles (flavonoides) que esta baya utiliza para protegerse.

16. Proporciona potente acción anti-hongos y anti-bacterias, ya que contiene solvetivone (un aminoácido). Características en los virus de guerra de comida – es anti-viral.

17. Reduce el dolor causado por la inflamación debido a que la baya contiene beta-Sitosteral, un antiinflamatorio notable.

18. El Ningxia Wolfberry es rica en proteínas (más de trigo entero), un elemento esencial celular.

19. La Ningxia Wolfberry, a diferencia de la mayoría de las bayas, contiene vitamina E natural – un antioxidante restaurativa con demasiados beneficios para la salud a la lista aquí.

20. Fomenta vida romántica saludable. El goji aumenta el rendimiento general de la salud, incluyendo las respuestas sexuales. Un herbolario escribió: “Wolfberry puede hacer un joven lobo de un hombre viejo.”

21. Esta baya, llamado “Un cuerpo motivador de salud completo” tiene muchos polisacáridos únicos, que no se encuentran en ninguna otra planta en el planeta.

ningxia red young living

Información tomada de: “21 razones para beber jugo rojo Ningxia”, de Salud y Riqueza, Inc. 2005 Sound Concepts.

¿Deseas tener Ningxia RED? inscríbete al programa de Bienestar, Prosperidad y Abundancia Young Living       haz click aquí y regístrate como DISTRIBUIDOR anotando en REGISTRADOR y PATROCINADOR el número 1433363 o escríbenos a contacto@armoniadelalma.mx o llama en Guadalajara, México al +52 (33)36-20-00-09