NINGXIA RED el súper alimento

ningxia 3NingXia Red es uno de los más altos súper jugos antioxidantes en el mercado hoy.

Gary Young viajó por el mundo para investigar y documentar los secretos para la salud y la longevidad. Él descubrió el poder de la Wolfberry (también conocida como la baya de Goji) y sus beneficios para la salud fenomenales.

Este es un extracto de Young Living D. Gary Young, fundador y presidente de Young Living, redescubre los secretos de la longevidad antiguas D. Misión en la vida de Gary Young es buscar en el mundo de los secretos de la larga vida, la salud, la energía y la vitalidad y traer esos secretos a las masas.

En 1993, Gary fue presentado por la Universidad Estatal de Weber Botánica profesor Cyrus McKell al científico chino Dr. Songqiao Chao. Dr. Chao dijo a Gary de un simple baya, delicioso sabor utilizado durante miles de años en China por sus increíbles beneficios para la salud. Dr. Chao dijo que las personas que consumían estas bayas en forma regular vivieron vidas muy sanas de más de cien años. Intrigado, Gary viajó a la región de Ningxia de China, ubicada en la meseta de Mongolia Interior para aprender más acerca de la pequeña fruta roja conocida como la baya de goji de Ningxia. D. Gary Young primeros en importar Wolfberries en EE.UU. en cantidades comerciales Los primeros intentos para importar polvo wolfberry en los EE.UU. resultó en cuarentena por EE.UU. Aduanas, que vio el polvo como una sustancia desconocida. Con persistencia y la ayuda de la hija del Dr. Chao, Sue, Gary fue capaz-a través de Young Living Aceites Esenciales-para importar correctamente wolfberries Ningxia en los Estados Unidos en el mercado por primera vez en 1996.

Investigadores de Young Living a continuación, se pusieron a trabajar creando la sinergia NingXia Red infusión disfrutado en todo el mundo hoy en día.

ningxia-wolfberries-on-stemNingXia Red utiliza sólo puros, wolfberries Ningxia enteros de la provincia de Ningxia de China. La variedad de Ningxia Lycium barbarum, según ha informado la agencia de noticias Xinhaua, “es muy superior a wolfberry chinos comunes en ambos efectos tónicos y los resultados económicos.” De las ochenta especies diferentes de todo el mundo wolfberries, se cree que la variedad Lycium barbarum de Ningxia tiene los más altos niveles de polisacáridos inmunoestimulantes. * Debido a su calidad superior, algunos estudios médicos realizados en el goji han especificado el uso de la baya de goji de Ningxia . Y el wolfberry Ningxia ganó tres premios de oro en la Feria Agrícola de China y un premio de oro en la Feria Internacional de la Alimentación Malasia. A Perfect Infusión NingXia Red ® utiliza sólo la fruta entera natural Ningxia Wolfberry y puede retener más beneficios para la salud de la baya de goji. Desde el proceso de puré patentado en Ningxia, China, a la cuidadosa mezcla y embotellado en vidrio, el valor nutricional de los wolfberries Ningxia se conserva en todas y cada botella de NingXia Roja.

¿Deseas tener Ningxia RED? inscríbete al programa de Bienestar, Prosperidad y Abundancia Young Living       haz click aquí y regístrate como DISTRIBUIDOR anotando en REGISTRADOR y PATROCINADOR el número 1433363 o escríbenos a contacto@armoniadelalma.mx o llama en Guadalajara, México al +52 (33)36-20-00-09

Tablas comparativas de Ningxia Red con otros productos similares:

NXRcompareAntioxidantCom

21 razones para beber jugo de Ningxia Red!

1. La Ningxia Wolfberry proporciona abundantess antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico. Los antioxidantes impregnan las paredes celulares y los radicales libres de ataque antes de que dañen el ADN del núcleo de la célula.

2. Los antioxidantes de esta baya combate arteriosclerosis y esclerosis – ayudando al sistema circulatorio – incluyendo el corazón.

3. La Ningxia Wolfberry es poderosa para ayudar a la función hepática adecuada. El hígado es uno de los órganos más vitales en el cuerpo – es nuestra máquina de limpieza.

ningxia balance4. Ayuda a los ojos, cataratas, glaucoma y agudeza visual. Esta baya contiene una completa gama de antioxidantes carotenoides, incluyendo beta-caroteno y zeaxantina. De hecho, la Ningxia Wolfberry tiene la mayor fuente de carotenoides en todos los alimentos conocidos. El beta-caroteno es mejor conocido como un nutriente para la retina.

5. Cáncer de Ayuda. El principal componente del goji es Lycium Barbarum Polisacárido (LBP), y de acuerdo con estudios realizados en China, LBP ayuda a los pacientes con cáncer de reconstruir su recuento de glóbulos blancos, la mejora de los fagocitos y la actividad de las células asesinas naturales, que se unen a las células cancerosas, así como la mejora de las clases principales de células-T. “Aumentar la reacción de anticuerpos para el antígeno de células T”.

6. Más Ayuda Cáncer. Extracto de acetona de la Ningxia Wolfberry inhibe la mutación del gen. Algunos científicos dicen que la fruta es un buen suplemento para prevenir el cáncer de hígado. Además, los estudios muestran regresión objetiva del cáncer en pacientes con melanoma maligno, carcinoma de células renales, cáncer colorrectal, cáncer de pulmón, y otros. Los resultados también indicaron LBP se puede usar como un adyuvante en la bioterapia del cáncer.

7. Minerales y vitaminas actúan como enzimas y co-factores en el proceso de la digestión.

8. Estudios sobre las personas mayores en China producen resultados sorprendentes (mucha gente hígado por encima de los 100 años de edad en las zonas de cultivo wolfberry). El aumento de la superóxido dismutasa (SOD) y la hemoglobina fueron encontrados en el suero en todos los participantes. En otras palabras Wolfberry “puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento”.

ningxia 59. Protege contra el ataque de los radicales libres sobre el ADN mitocondrial – nuestros hornos de energía dentro de cada célula. Los antioxidantes combaten contra destabilation mitocondrial.

10. Ayuda a reducir el azúcar en la sangre y en muchas pruebas, al menos, estabiliza el azúcar en la sangre.

11. Es importante que las paredes celulares mantienen su capacidad para Malle-nutrientes para cruzar esta membrana. Los depuradores de radicales libres que se encuentran en el Ningxia Wolfberry fortalecen la pared celular y apoyar el transporte eficiente de nutrientes flavonoides en los productos de células y los residuos fuera de la célula.

12. Fortalece los cerebros neurotransmisores contra la actividad de los radicales libres omnipresente, luchando así contra la demencia y otras formas de pérdida de memoria.

13. Promueve una sensación de bienestar, y ha tenido notables resultados en las pruebas, lo que reduce el estrés y la ansiedad. Los tejidos del cuerpo (incluyendo el cerebro) son asistidos en evitar el estrés oxidativo.

14. Tiene un complejo esencial para el cuerpo de vitamina B. Además, estas vitaminas son vitales para la conversión de los alimentos en energía.

NingXiaSlide15. Las células necesitan comunicarse, esp. los del cerebro y el sistema nervioso. Las respuestas sinápticas están protegidos y fortalecidos por los mismos polifenoles (flavonoides) que esta baya utiliza para protegerse.

16. Proporciona potente acción anti-hongos y anti-bacterias, ya que contiene solvetivone (un aminoácido). Características en los virus de guerra de comida – es anti-viral.

17. Reduce el dolor causado por la inflamación debido a que la baya contiene beta-Sitosteral, un antiinflamatorio notable.

18. El Ningxia Wolfberry es rica en proteínas (más de trigo entero), un elemento esencial celular.

19. La Ningxia Wolfberry, a diferencia de la mayoría de las bayas, contiene vitamina E natural – un antioxidante restaurativa con demasiados beneficios para la salud a la lista aquí.

20. Fomenta vida romántica saludable. El goji aumenta el rendimiento general de la salud, incluyendo las respuestas sexuales. Un herbolario escribió: “Wolfberry puede hacer un joven lobo de un hombre viejo.”

21. Esta baya, llamado “Un cuerpo motivador de salud completo” tiene muchos polisacáridos únicos, que no se encuentran en ninguna otra planta en el planeta.

Información tomada de: “21 razones para beber jugo rojo Ningxia”, de Salud y Riqueza, Inc. 2005 Sound Concepts.

¿Deseas tener Ningxia RED? inscríbete al programa de Bienestar, Prosperidad y Abundancia Young Living       haz click aquí y regístrate como DISTRIBUIDOR anotando en REGISTRADOR y PATROCINADOR el número 1433363 o escríbenos a contacto@armoniadelalma.mx o llama en Guadalajara, México al (33)36-20-00-09

ningxia red juiceNINGXIA RED JUICE RECIPE

¿Qué hace que Ningxia Red tan único?

ningxia ingredients● Wolfberries, el súper milagro, soportan múltiples sistemas del cuerpo y son una fuente de nutrientes muy ricos. *

● Los arándanos contienen ultra-altos niveles de antioxidantes.

● Las granadas apoyan la salud cardiovascular y también son ricos en antioxidantes. *

● Los albaricoques son venerados por el apoyo a la longevidad.

● Las frambuesas contienen ácido elágico, conocido por proteger el ADN. *

● limón grado terapéutico y aceites esenciales de naranja contienen el antioxidante d-limoneno.

ningxia 4

TESTIMONIOS!

De Sherrie L : Traté 1 onza Ningxa Rojo al día durante cuatro días. Después de ese tiempo yo no necesito usar mis lentes para leer! Yipee! Yo había estado usando los cristales durante unos 2 años. Empecé con 1 y luego fuimos a 2, a continuación, después de la Red 0 Ningxia. Todavía tengo que estar en la luz brillante para leer, pero sólo he estado tomando el Ningxia Red durante 3 meses.

De Steve F -. había conseguido la gripe y tenía todos los síntomas. Dolores en el cuerpo y dolores. Yo había tomado 2 oz de Ningxia Red en el agua cada 4 horas. Dos cápsulas de Longevidad y Omega Azul, Palo Santo, ladrones, Lavanda en las plantas de mis pies. Además, yo había tomado varias gotas de ladrones internamente. Dentro de las 24 horas, la gripe se ha ido! Gracias a los ladrones y Ningxia Red!

De Vicki D -. Mi marido y yo usamos una onza de NingXia Red diariamente y se sienten grandes. Cuando sentimos un frío que se acerca, que nuestra dosis a 2 onzas para un par de días y no te pierdas ni un paso. Nuestra hija octavo grado tuvo un dolor de garganta y sintió un frío en los próximos. Ella tomó una onza de NingXia Red por 2 días y era totalmente mejor. Fue lindo escuchar su aprobación en el consejo a sus 6 hermanos y hermanas.

De Brent G. – Tengo un amigo que quería probar Ningxia Roja (que califica 363 en la escala de súper ORAC) para ver si le ayudaría a sentirse mejor de lo que hizo, mientras que beber su marca (que califica 1.2 en el súper ORAC escala). Él es diabético y quiere mantener la salud que aún tiene lo que bebe tres ‘tiros’ una onza de Ningxia Red por día. Cuando ordenó a su segunda botella que le pregunté si él notó una diferencia y me dijo que su nivel de azúcar en la sangre ha sido 12 a 15 puntos menos cada mañana desde que se cambió a Ningxia Roja.

De Suzi M -. Cuando empecé a usar Young Living, yo sólo probamos la mañana Ningxia Roja y de la tarde. Eso es todo. Mi diabetes es casi normal, y mi colesterol bajó 39 puntos, mi médico dice para hacerle saber más cuando baje otros 60 puntos. Ahora uso más productos y compro más cada mes.

De Christina C -. Mis padres empezaron a beber 1 oz de Ningxia Red diaria y tomando la Fórmula Master suyo / el suyo vitaminas. Mi papá dice que no había dormido más de 3-4 horas por la noche en unos 20 años. Ahora él está durmiendo 7-8 horas por la noche! Él dice que debe ser el Ningxia Roja. Ambos sienten que tienen más energía también. Ningxia Red es grande!!

De Sandy F -. Mi mamá había sufrido de dolor durante varios años después de una cirugía. Los médicos trataron de muchos medicamentos, incluyendo un medicamento anticonvulsivo, para deshacerse de este dolor punzante. Empezó en 2 onzas de NingXia Red al día. Diez días más tarde, ella me dijo: “He estado libre de dolor durante 5 días ya! ‘ Ella fue con su doctor dolor. Me dijo: ‘No sé por qué funciona, pero si funciona, sigo haciéndolo. ” Él le destetó de la medicación para el dolor y ella seguía siendo libre de dolor. Y ella ya no sufrió la visión borrosa, la inestabilidad y la mente de niebla que venía de la receta.